4.

7.4K 943 95
                                    

No consiguió conciliar el sueño, la noche entera la paso pensando en las palabras de Joo Hyun. No era una mala idea, es decir, era preferible vivir con él, solos, a seguir aguantando el tormento que era tener a Amanda y Tom como uñas enterradas.

Pero también, ¿Era correcto aceptar a un matrimonio no deseado solo por deshacerse de ellos?
¿Qué le esperaría viviendo con él?
Hasta el momento no se conocían del todo bien y si algo sabía era que hay quienes dan una buena impresión al principio pero luego solo te hacen daño.

Con las manos sobre su rostro, tenía una guerra mental consigo misma.
¿Aceptar o no aceptar?
Básicamente no tenía elección, su situación era:
Negarse, no casarse e irse pero continuar viviendo con aquellas dos sanguijuelas.
Aceptar, irse con Joo Hyun y comenzar una nueva vida.
——Pero sería una nueva vida como esposa de alguien... —— habló—— Aún soy muy joven para casarme me preguntó si será tan malo como creo que será, las cosa suelen resultar ser más sencillas si dejas de analizarlas más de lo debido —— suspiro largo —— ¿Qué debería hacer? Tal vez está es una señal de que si quiero cambiar la manera en la que estoy viviendo tengo que buscar ese cambio. Y quizá el cambio sea Joo Hyun.

Se sentó sobre la cama, mirando la caja de terciopelo con las bonitas estrellas.

Y luego se detuvo a admirar la J que colgaba de su pecho.

——Si sigo esperándote... Me perderé de lo que realmente tengo que vivir... ¿O debo seguir aguardando por ti? —— levanto su vista al cielo—— Solo quiero que estés aquí, quiero saber que... De verdad volverás.

Llamaron a la puerta, la madre de Joo Hyun la señora Hye Song estaba buscandola.
——¡Que bueno que ya estás despierta!

——Sí, no pude dormir.

——Es tiempo, ¡vayamos ya a ver los vestidos!

De tienda en tienda Jungsoo se probaba vestidos que no le gustaban, algunos eran demasiado llamativos, otros muy costosos, aunque sabía que todo correría por cuenta de la familia de Joo Hyun ella se asustaba con los precios altos.

——Esto si que es difícil, hemos visitado 15 tiendas de diseñador y no te parece ninguno... Tal vez debería hacer una publicación en Internet así los diseñadores de otros países podrían...

——¡No, no es necesario!

——¿Qué, no?

——Escuche, en realidad esto es difícil para mi porque yo no soy mucho de estás cosas, no me gusta lo estrafalario, soy alguien sencilla.

——Oh... pero, ¿Nunca soñaste con una boda al estilo de las princesas? Con sus voluptuosos vestidos coloridos...No te prives de ese deseo.

Entraron a otra tienda, está era más pequeña qué las anteriores y la señora Hye Song caminaba a la sección de bodas, las ganas de salir ya se le habían quitado, arrastraba los pies acalorada y aburrida.

Como si el vestido hubiese gritado su nombre, se interesó en uno, no era simple, si no un intermedio entre lo llamativo y sencillo. Tenía encaje en las mangas, al igual que un escote de corazón.
——¿Quieres probartelo?—— una vendedora aconsejó.

Está vez no dudó dos veces y se metió al probador corriendo.

Daba vueltas y ondeaba el vestido con corte arriba de las rodillas, Jungsoo de enamoró de si misma al ver su reflejo.

Sin motivo, comenzó a sollozar, agobiada por todo, sí quería tener una boda de princesas.
Una boda con el hombre que de verdad quería.

——Te ves hermosa. —— la señora Hye Song la encontró llorando y le dio unas palmadas en la espalda. —— Lo sé, no hay mayor emoción que casarse. Aún recuerdo cuando busque el vestido perfecto, un evento como esto solo sucede una vez y es mejor disfrutarlo, así que no lo veas como una atadura, véalo como una oportunidad de comenzar su historia de amor. ——recomendaba.

Salieron con la caja del vestido y un par de tacones, tal parecía que ya todo estaba listo.

——¿Sabes?—hablo—Cuando te vi entrar a casa, supe que quería que fueras la esposa de alguno de mis hijos, eres linda y aunque tu actitud varia mucho, eres una mujer muy bonita. Sé que no me merezco una sonrisa tuya, ni tu amistad, todo esto es como si te estuviéramos obligando. Pero Joohyun podrá ser todo, pero estoy segura que si le das una oportunidad seras feliz con él.

Todo el día escuchando sobre oportunidades, oportunidades.

Me senté mirando las estrellas adornando el cielo oscuro. Suspire al notar el maniquí que tenía mi vestido, el vestido que usaría mañana.

Desabroche el collar y lo guarde en donde había sacado el regalo de Joo Hyun.

——Tengo que intentarlo. —— Soltó decidida.
Guardando en su cajón el último recuerdo de él.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora