36.

6K 762 90
                                    

―Joven, se acabo la hora de visita, deberían ir a casa.――decía la enfermera, despertando a Taehyung, procurando peinar algo su cabello  vio por la ventanilla que Jimin estaba dormido con la cabeza encima de Jungsoo.

Estaban esperanzados a que despertaría, habían pasado 3 días y ella solamente seguía sin abrir los ojos, o reaccionar. Jin estiró sus piernas al salir del hospital, todos tenían cara de zombies.

―¿Qué les parece si los invito a comer a mi casa?

Se subieron a su auto para encaminarse, no era necesario recalcar lo mucho que ella les hacía falta y lo mucho que Jimin la necesitaba, volvió a enfermar y aunque Jungkook le daba elixir tras elixir, parecía que él no lograba entender las palabras del menor.

Comieron en silencio, solo el ruido de los palillos en el plato eran el sonido que resonaba en la gran casa.

―¿Podemos no actuar como si ella no estuviese más aquí?―― Jin pidió―― Ella está viva, va a despertar, no tendríamos por qué estar tan tristes.

―Nadie insinúa que no despertará.

―Creo que llegamos a la etapa en dónde todos nos culpamos.

―Pero no es culpa de ninguno――Jimin mencionó―― Si algo no le gusta a ella es que hagan este tipo de cosas, todos han sido buenos amigos con ella, ya hacen demasiado estando aquí apoyando.

―Espero que cuando despierte... sea en temporada de días soleados.―― el mayor de todos miraba hacia la ventana las nubes grises que anunciaban una lluvia.―― Así podría llevarla a visitar la playa.

―¿Te gusta la playa?

Él asintió.―― Creo que es uno de los lugares más bonitos con los que este mundo cuenta. 

Ambos compartían el mismo amor por las playas, ¿No era eso hermoso?

―Y me gustaría ir mucho allá con ella, creo que lo disfrutaría.

―Lo hará.――Jimin susurro.

Taehyung sentía que ya no podía con la tristeza de su corazón al saber que su amigo estaba sufriendo tanto. 

―Además, ¿No sería romántico pasar días en tu lugar favorito con tu persona favorita?

El trío de amigos solo pudo quedarse callado.

Era exactamente lo que ella añoraba siempre.

Y Taehyung se sintió peor al saber que la persona favorita de Jungsoo siempre iba a ser Jimin, y que no importaba si conocía tal vez a cientos de hombres más, ella seguiría atesorando esa cena, esos besos, esos juegos con él.

Porque ella estaba agradecida con el amor que le hacía experimentar.

Lanzó un suspiro a la nada.

Sin duda el amor llegaba sin previo aviso al par de personas que menos puedes esperar.

Cuando dio la hora para recibir visitas el cuarteto de amigos fue de nuevo a la habitación de la chica.

Está vez le tocaba a Jimin quedarse en la noche con ella, así que tomo asiento y cuando los vio caminar hacia la banca del pasillo, Jungkook apareció sentado en la cama.

―Mi niña, ¿No estás tardando mucho, ya?

―Te recuerdo que eres solo un ángel de repuesto.―― el otro con algo de celos habló.

―Es imposible no encariñarte con ellos cuando son buenas personas.―― se sinceró.

―Supongo que sí.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora