"Una y mil veces regresaría por ti".
"No importa donde éste siempre vendré a salvarte".
―¿Jimin? ―― lo buscó en todas partes pero no lograba encontrarlo.―― ¡AGH! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ――mordía sus uñas nervioso.―― ¿Le diré a nuestro superior? Jimin, ¿Dónde te metiste?
Jungsoo subió las escaleras con cuidado y sacudió sus manos debido a que el barandal era viejo. Fue al edificio donde él y su padre solían ir a admirar los fuegos artificiales en fin de año, ese lugar también lo había visitado con Jimin.
―Esto es una pésima idea.―― se sentó a meditarlo un poco. Si fallaba entonces, estaría perdida, pero si resultaba de acuerdo al plan, entonces, no habría sido una loca idea, ¿O sí?
Entre sus manos acarició la foto donde ambos aparecían dormidos y la abrazó con todas sus fuerzas.
―¡Señor!―― Jungkook exaltado interrumpió su tranquilidad.―― Jungsoo, recupero la memoria y creo que quiere-―― ni siquiera pudo terminar al darse cuenta que tuvo razón.
Jungsoo iba a arriesgar su vida.
―¿Dónde está Jimin?――preguntó.
―¡No lo sé! ¡Lo he ido a buscar pero no lo encuentro! ―― Jungkook estaba acelerado y preocupado.
Era igual de tonta que Jimin.
―¡JIMIN! ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?
El rubio entro de mala gana.――¿Qué quiere estoy trabajan...do..?―― vio la escena de Jung de pie en la orilla del edificio.―― ¿Qué-Qué es esto?
―Esperaba que me lo explicarás tu.
―Yo-Yo... ¿Qué pasó, Jungkook?
―Estaba tranquila y de un momento a otro pudo acordarse de ti.
―No, no, no, esto no...No... Vamos linda, no hagas esto.
Jung pateo una roca cercana y la vio caer y partirse en varios pedazos.――Ugh, ¿Qué estoy haciendo? ―― se cuestionó―― Ni siquiera estoy segura de que...―― sus ojos se inundaron de lágrimas otra vez―― Solo quiero decirte algo, es todo.―― dijo.
Volvió a mirar la foto y la manera en que él siempre la protegía incluso al dormir la hizo asentir, decidida.
―Confío en ti.
―No, no lo hagas. No puedo ir por ti, está vez.――Jimin se acercó más al portal de los humanos.
―¿Vas a venir?―― Cerró sus ojos y arrugo la foto con todas sus fuerzas. Suspiro, rendida. Retrocedió con pasos pequeños y teniendo cuidado.
―Eso es, vete.―― Jungkook animaba.
―No se va a ir.――Jimin volteo a mirar al Mayor.―― Necesito bajar.
―Jimin, no puedes.
Jungsoo tomó impulso y saltó.
La vieron caer del edificio apretando los ojos con miedo.
―¡Necesito bajar!
―¡Solo tenemos la oportunidad de bajar dos veces!
El cabello de Jung se despeino debido al viento y dejo salir un par de lágrimas.―― ¡J I M I N!―― gritó con todas sus fuerzas.
―Tengo que ir.――Jimin provocó una luz que impidió a los otros dos explicarse lo que sucedía.
Extendió sus alas y se apresuro a sujetarla antes de que se estrellara contra el concreto. La abrazó y envolvió con sus grandes alas y la protegió del impacto.
Jungso estaba sollozando en su pecho y él estaba jadeante, y asustado.
―¡¿En qué estabas pensando?! ¡¿Cómo te atreviste a hacer esto?! ¡JUNGSOO! ¡Tu vida no es un juego!
La chica solo estaba llorando enfrente de él.
―¡No vuelvas a hacer esto! ¡Jungsoo, hablo enserio!
―Solo quería verte otra vez.
Jimin se quedó en silencio.
―Me dejaste y yo... Ni siquiera me dijiste que te irías, me mentiste.
―Era lo mejor.
―¡Ya estoy cansada de eso!
―No vuelvas a arriesgarte así.
―No, no te vas a ir hasta que escuches lo que tengo que decir.
―Ya tengo que irme.
―No.―― lo abrazó aferrándose a su cuello.―― Te escojo a ti.
Jimin sintió un nudo en su garganta.
―Estoy enamorada de ti y quiero que te quedes porque a ti es a quien yo amo.
―Jung-
―No quiero, ni necesito a nadie más, si te tengo a ti lo tengo todo.
Enrolló sus brazos en su cintura, aspirando el aroma de su cabello.
―Te amo, Jimin. ―― lloró en su oído y es apalabra endulzó su corazón.―― Y no solo eres mi primer amor, eres el verdadero y al único que quiero.
Dos luces les hicieron dar la vuelta y Jimin se puso frente a ella.
Por la manera en la que él actúo, de manera dócil ella supuso de quién se trataba.
―Yo puedo explicarlo-―― dijo Jimin sin ser rudo.
―Es hora de irnos, Jimin.
―No, no, por favor, Jimin, no te vayas.―― Jungsoo jaló su brazo.
―¿Jimin?―― pronunció con una voz demandante.
―Lo siento. ―― Jung lloró al escuchar sus disculpas y lo fue soltando de a poco, tampoco podía obligarlo a quedarse, al menos ahora ya había declarado sus sentimientos, suponía que en ese caso, al menos estaba bien si él lo sabía. ―― Pero no puedo dejarla.―― Jimin termino de decir.
―¿Disculpa?
―No quiero irme, Hyunbin.
―¿Qué es lo que está sucediendo aquí? Se supone que realizaste tu trabajo,¿No es así? ¿Por qué deseas quedarte?
―Porque no lo hizo bien.―― Jung habló.
Dio un pequeño paso para mirar a esa persona.――Bueno, el único error de Jimin fue... no darse cuenta de que todo lo que estaba buscando para mi él lo tiene.
Jungkook dio una sonrisa al escucharla hablar.
―Sé que él no es un humano, sé que no es posible pero... El amor de mi vida no está en la tierra, el amor de mi vida es él.――señaló――Y si no es él entonces no deseo a nadie más.
―Jung...
―¿Qué tienes que decir respecto a eso, Jimin?
―Quiero quedarme con ella, quiero quedarme con mí amor.
Hyunbin pasó su vista por ambos.
―Quedarte aquí Jimin, significa renunciar a tu inmortalidad y a tus alas.
―Quedarme aquí significa que seré feliz con la persona que amo, no me importa cómo.
―No puedo negarle a nadie el amar.
Las alas de Jimin empezaron a desvanecerse en el viento.
―Si quieres que esté sea tu hogar,a sí será.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
أدب الهواةLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...