Prólogo

28K 1.8K 140
                                    

—Entonces...—Mis labios se separan.—Te gusto.. ¿Es eso?

—¿Qué?

—Te pregunte si te gusto.

—Creí que había quedado claro .—Una sonrisa sarcástica se formo en su rostro.—Tu no eres mi tipo. 

—No te creo.—Negué segura.—Creo que estas mintiendo.

No tenia sentido , sin embargo era la única respuesta que tenia lógica a todos los eventos sucedido hace unos minutos y aunque quizá en un sin fin de años yo tenia razón y su razón de fastidiarme tanto era esto, incluso si mis palabras no estaban lejos de ser ciertas, sabia que convencerlo a el seria algo mucho más que complicado. 

—¿Has visto a las chicas con las que frecuento, Gwendoline?

¿Quien no lo ha hecho?

—Ahora mírate a ti.

Bajo la mirada y la vuelvo a subir.

¿Por qué dejo que lo que me dice este tipo me afecte?

En un movimiento rápido tiro de mi hasta tenerme cerca , tan cerca que pude sentir su fresco aliento chocar contra mi mejilla y el olor de su colonia invadirme , trague despacio y cuando obtuve la fuerza necesaria para enfrentarlo, quede atrapa en sus ojos intimidantes.

—Mírate las manos.

Me ve como si dudara en decirlo y Me quede esperando a que soltara una de sus tantas groserías , aunque a estas alturas ya nada podía sorprenderme, sin embargo hubiera preferido una grosería.

El dejo ir mi brazo con brusquedad para luego clavar su mirada en la mía.— Estas gorda.




Hola Criaturitas *.*/

Una de mis historias esta llegando a su pronto climax  T-T y estuve ideando otra historia en mi cabeza y pues termino naciendo esta  , aun que siempre quise escribir una historia con esta temática.

Gracias por pasarse por aquí y esperen la sinopsis y el primer capitulo prontito.

Besos 

>>Yiemir

I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora