18.

25.4K 1.8K 199
                                    

Shane:

Christopher no ha dejado de reír después de enterarse de que mi cita resulto convertirse en mi terapeuta y no lo hizo por mí, sino por su propia cita y amiga de Josephine, vino a verme solo para reírse en mi cara.

—¿Terminaste?

—Vamos, Shane, no puedes enojarte, es gracioso.

Cálmate, Shane.

—No estoy de humor ahora, Chris.

—Yo si lo estoy.

—Joder, acaso ¿No captas?.—Elevo mi voz y me pongo de pie.—¡Te estoy diciendo que no estoy de humor, márchate ahora!

Chris me examina y se levanta de la silla.

—Solo debiste pedirlo, Shane.. ¿Qué cojones sucede contigo?

Luego de soltar eso, se marcha, maldigo en voz alta y termino pateando algunas cosas de la oficina.
















(*)
















—¿Explotaste con Chris?

Asiento, también por tu culpa.

—¿Y fue porque estaba fastidiandote o ...

—Fue por ella.—Le interrumpo, ella se sorprende al oírme.—Estoy enojado todo el tiempo, lo estoy desde que ella le dijo frente a mí y sin bacilar que aceptaba salir con él.

Josephine no deja de estar sorprendida.—Que cambio..—Me felicita y luego continua.—¿Entiendes que lo que sientes son celos?

Eso es algo que ya sabía, pero que no quería aceptar.

—¿Qué sigue ahora?

Trago saliva.—Ahora mismo ella está en una cita con él.

—No estas nada bien con eso.

—No.

—Pero sigues aquí.

Ella me examina.

—Shane...

Subo la mirada.

—Quise conocer a Winnie para entenderte mejor, ya me disculpe por eso.—Y aun no la perdono.—Pero quiero saber... ¿Te avergüenzan que te vean con ella?

I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora