Winnie:
Subrayo con el resaltador verde otra oferta de empleos que encontré en el periódico, aunque nada por repostería o cocina, por el momento me tendré que conformar con algo que pueda trabajar y no incluya lo que yo estudie.
Carter arroja un nuevo periódico sobre la mesa de la sala, levanto la mirada hacia él.
—El periódico de hoy, tal vez tengas suerte.
—Creo que necesito algo más que suerte.
Golpean la puerta, no estoy ni de ánimos de pararme.
—Carter...
—Ya voy, cariño.
Carter se dirige a abrir y continuo leyendo cada uno de los empleos.
—¿Bailarina?..—Sonrio.—¿Te imaginas, Carter? Si yo fuera bailarina...
—Probablemente nadie pagaría para verte.
Me vuelvo enfadada hacia mi mejor amigo.—¿Qué dijiste...?
Mi boca se cierra.
Shane Ryder...
—¿Qu-e..?.—Mierda, he tartamudeado.
Shane observa a Carter, ambos se ven de pies a cabeza, Shane ni siquiera lo disimula y se vuelve hacia mí.
—Tenemos que hablar.
Mi mirada se detiene en él y luego en su brazo, lo trae vendad y con un cabestrillo donde le rozo la bala.
Carter nos interrumpe.—Te veo luego, Mi amor.
Shane alza una ceja y la cara me arde, Carter sale sonriente del departamento y Shane se pase por el como si se tratara de su casa, aunque si noto algo de desagrado en sus gestos mientras examina el lugar, sin embargo no hace ningún comentario al respecto y lo agradezco.
Es muy temprano como para querer golpear a alguien.
Aunque con Shane Ryder nunca se sabe.
—¿Cómo me encontraste?
—Jefryy te investigo, no fue difícil.—Responde aun mirándome los alrededores del departamento.—Te graduaste con buenas calificaciones y pudiste dirigirte a un mejor camino.—Pone los ojos en mi y deja de caminar.—Pero elegiste cocina y repostería.
—¿Sabes cuantas palabras ofensivas hay en eso?
—Las hay si lo sientes ofensivo.—Se encoje de hombros.—Solo creo que hubieras adquirido una vida mejor si hubieras elegido algo más productivo.
—Elegí la repostería y la cocina porque amo eso.
—Eso es algo obvio.
—Aquí vamos con tus frases machistas de nuevo.—Respondo.—¿Sigues pensando igual que los hombres retrogradas que creen que a estas alturas la mujer solo les sirve de ama de casa y juguete sexual?
—Las prefiero ahí.—Aprieto los puños al oír su respuesta.—Aunque me voy más hacia el sexo.
¿Debe haber una razón para que piense de ese modo, no?
O solo es otro tipo más que no avanzo de época.
—¿Vives con tu novio? .—Radical cambio de tema.—Debe ser algo serio.
—No vivimos juntos y ya te dije que no es mi novio.
—Claro, como si un chico y una chica podrían convivir sin follar.—Sarcasmo detectado.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with an XL
Romance"La Belleza no esta en el físico donde todos lo buscan , sino en el corazón donde pocos saben llegar" Winnie Lane tiene un solo propósito en su vida y es estar lo mas lejos posible de Shane Ryder , en especial tras el terrible incidente en el que...