Epílogo

28.2K 2K 314
                                    

Winnie:

—¿Necesitas ayuda con eso último, amor?.—Me pregunta Shane mientras descargo la última caja del vehículo de mudanza.

Yo sola puedo, él ya ha descargado muchas cajas.—No, está bien.

Aun así, me lo quita de las manos.

—Shane...

—Así terminaremos más rápido.

Él es el más emocionado.

Cierro la puerta trasera del vehículo y lo sigo con una sonrisa ahora a nuestro departamento.













(*)













Nos pasamos toda la tarde arreglando y moviendo cosas para que las mías entre, no tengo muchas cosas así que terminamos muy temprano y a lo que aún no le encontrábamos un lugar lo pusimos en la habitación que Shane separo exclusivamente.

Fui a buscarlo cuando termine de limpiar mis manos después de él, ya se encontraba en la cama y el gesto que hizo me provoco una risa, Shane palmeo su lado de la cama y me acerque a él jugueteando, me acurruque a su lado y el me rodeo la cintura con un brazo, me atrajo hacia él y me beso en los labios.

Lleve mi mano a su mejilla y nos miramos a los ojos.

—¿Qué sigue ahora?.—Pregunto mirando sus labios.

Shane me toma la mano y la acerca a sus labios, la besa suavemente para luego acariciar mi dedo, donde se encuentra el anillo de compromiso.

Sus ojos me miran con amor mientras lo hace y yo sonrio.

—Pronto..—Pronuncio mientras sus dedos siguen acariciando el anillo.

Él sonríe y vuelve a besarme, todos los días de mi vida quiero sentirme así.











2 años después:

—¿Qué piensas?.—Le pregunto a Shane después de haber entrado juntos al pequeño establecimiento vació.

I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora