Shane:
Esta segunda vez resulta ser tan buena como la primera.
Aunque en esta ocasión no rompemos la cama.
Pruebo por completo de ella, no dejo ni un solo espacio libre y es maravilloso, bien por la excitación y el deseo que mi cuerpo experimentaba junto al suyo, pero va más allá porque eso ya lo he sentido antes con otras chicas, sin embargo cuando hay sentimientos como ahora, como los que jamás nunca antes experimente.
Entonces ahí si ya hablamos de ligar mayores.
No me importaba ir rápido o lento, pero si quería que durara, lo suficiente para recordarlo y no solo esta vez, sino cada una de ellas en las que pasara con Winnie.
Fue hermoso.
Es curioso que usara esa palabra, pero es lo único que pasaba en mi mente en ese momento, me enloquecí con ella, disfrute con ella y era todo lo que deseaba, no pensaba en problemas o en lo que vendría después, no me preocupaba nada, yo solo no podía pensar en nada más que en lo que estaba sintiendo y con la persona que lo estaba haciendo.
—Winnie...—Rompo el beso y la admiro.
Su cara de excitación lo es todo, sigo dentro de ella, pero necesitaba un respiro y no solo yo, nos miramos a los ojos agitados y excitados, en busca de más y con eso último y después de coger un poco de aire, seguimos a lo nuestro.
Continué moviendo mis caderas contra las suyas, continué disfrutando de su caliente interior, gemí a su lado y la abrace con todas mis fuerzas.
Estar aquí y en el lugar correcto, mi lugar correcto era lo único que me hacía falta.
Ella se movió y llevo las manos deslizándose por mi espalda, apretó mi trasero provocando que mi polla se hundiera más y jadee sobre sus labios ante la sensación, me moví una y otra vez y ella echo la cabeza hacia atrás, disfrutando como me frotaba dentro de ella.
—Joder, Joder...—Las palabras no tardaron en llegar.
—Cielos...
Mi cabeza dio vueltas y sentí el sudor salir de mis poros poco a poco, pronto estaba bañado en él, caliente y con el corazón machacando mis oídos.
—Shane...
Mi nombre en sus labios y en medio del sexo sonaba tan caliente que me erizaba los pelos del cuerpo, mi polla volvía a ponerse dura y supe que quería ir más de prisa.
Nos movimos con fuerza, ambos, nos abrazamos y nos corrimos juntos, jadeando rompimos el beso y choque mi frente a la suya en busca de respiración, no salí de su interior enseguida, me quede ahí, acariciándola con mis manos y sonriendo a su lado.
Me beso la mejilla y le devolví el beso en los labios, después de eso estuve listo para salir de su interior, cuando me puse de pie para guarda el preservativo y tirarlo por el retrete sentí las piernas algo entumecidas, realmente lo había disfrutado mucho.
Después de deshacerme de él, volví a su lado y entre en la cama, para entonces ya llevaba puesta una camiseta, aunque podía ver sus pezones resaltar por encima de ella.
—¿Aún tenemos tiempo?
—Si.—Respondo y me recuesto a su lado, Winnie acostó su cabeza en mi pecho desnudo.
Pronto sentí su lado de la mejilla enrojecerse sobre mi pecho.
—No puedo creer que me manipularas para tener sexo.
—No te escuche quejarte ni una sola vez, ni cuando probé tu...—Me cubre la boca con la mano y me rio debajo de ella.
—Esto no debió ser así.
¿Ah?
Baja la mano.
—Debimos ir despacio, en orden.
—¿Qué importa el orden si igual terminaríamos así?
Me pellizca.
—Estas muy pellizcona hoy.
—De todas formar hubiera preferido ir despacio, ahora creerás que puedes tenerme fácilmente y acostarte conmigo cuando quieras.
—Ya nos hemos acostado antes.—Le recuerdo.
—Prefiero recordar que esta fue la primera vez.
Me rio.—¿Por la cama?
—Cállate.
—Creí que querías olvidar lo de hoy también, por lo de ir despacio.
—Ya no hables, Shane.
Ella levanta la cabeza para mirarme y me acomodo a su lado, a su altura, nuestras miradas quedan cerca de una a la otra.
Llevo la mano a su rostro, sus ojos se cierran al sentir mi tacto, vuelve a abrirlos y sonrio.
Mi corazón se siente emocionado, me siento tan feliz.
Y así llegamos al capítulo 20, recuerden que serán 30 capítulos más el epílogo.
Hoy nos quedamos aquí.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with an XL
Romance"La Belleza no esta en el físico donde todos lo buscan , sino en el corazón donde pocos saben llegar" Winnie Lane tiene un solo propósito en su vida y es estar lo mas lejos posible de Shane Ryder , en especial tras el terrible incidente en el que...