15.

23.3K 1.7K 137
                                    

Winnie:

La mañana siguiente a esa noche asisto al trabajo como cualquier día normal y al parecer se le pegaron las sabanas a Shane porque pasado las 12 es cuando se digna a aparecer, sin embargo solo recibo una mirada de su parte, más no el habitual "Buenos días".

Suspiro.

Está bien, era algo que de por si esperaba.

Unos minutos más tarde un hombre extraño pasa por la cocina, directo al segundo piso, rodeo la mesa de trabajo para alcanzarlo.

—¿Usted es..?

Vaya que es atractivo.

Una sonrisa cruza sus labios y me ofrece la mano.—Christopher Powell.

—¿Y eres?.—Pregunto luego de recibir su apretón.

—Estoy buscando a Shane Ryder, soy su mejor amigo.

Mejor amigo ¿Eh?

Señala con su pulgar detrás de él, justo en las escaleras que llevan a la oficina de Shane.

—¿Crees que puedo subir?

Siento mis mejillas acalorarse de la vergüenza, sin responder, el mismo dice.—Gracias...—Lee la etiqueta de mi nombre que se encuentra sobre el uniforma y en mi pecho.—Gwendoline.

Desaparece de mi vista luego de eso.
















Shane:

—Vamos, Shane, estoy en la ciudad y he venido a visitarte.—Ya a empezado a chantajearme, vaya amigo.—Ven conmigo esta noche.

—No lo creo.

—Ya les dije que irías.. ¿Vas a plantar a la chica?

Ese es Chris Powell.

—Es tu problema por meterme en tus dobles cita.—Joder.—¿Puede ser que en algún momento vengas solo a visitarme y no meterme en dobles citas contigo? Mejor aún.. ¿Por qué al menos una vez solo vienes de visita y te olvidas de salir con mujeres?

Hasta yo siento que necesito un descanso.

—Agradece que te ayudo a conseguir chicas.

—Puedo conseguir las mías, gracias.—Respondo.—Me alegro verte, ahora adiós.

—¿Por qué estas de mal humor?

—No estoy de mal humor, solo estoy harto.

—Si estas de mal humor.

Si, tal vez lo este.

Me abandonaron en medio de la noche.

¿Por qué te fastidia? Ya ha pasado antes.

Es verdad, pero es la primera vez que...

Joder... ¿Por qué tenía que irse así?


I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora