30.

21K 1.6K 75
                                    

Último capítulo:

—¿Ultimo pago?.—Pregunta el dueño del edificio cuando le entrego el dinero.—¿Vas a buscar un mejor lugar?

Niego despacio.—No, voy a mudarme con mi novio a fin de mes.

El luce sorprendido.—Vaya... entonces creo que si es el último pago, Winnie. Gracias.

—Gracias a usted.

Regreso al departamento y saco mi móvil cuando suena la alerta de mensajes.

"¿Lista para esta noche?".—Sonrio al leer el mensaje de Shane.

"Lo estoy"













(*)












—Señorita Lane...—pronuncia Jefryy mientras hace una reverencia, me abre la puerta de la limusina.

—Gracias, Jefryy.

Él sonríe y me ayuda a ingresar, Shane me espera dentro y lo recibo con un beso en los labios, juntos nos dirigimos al restaurante, Jefryy aparca la limusina afuera de el lugar mientras Shane y yo ingresamos, tomamos asiento en una de las mesas que el reservo y esperamos que nos traigan la carta.

El sitio es todo un lugar de cuento de hadas, el restaurante es algo carito, por lo cual me da algo de pena no moderarme con los platillos, sin embargo cuando nos dan la carta descubro que lo que se ve más apetitoso es lo más caro.

Shane pide por los dos, lo primero que nos traen es una botella de vino mientras el ambiente comienza a volverse relajado con música de piano, también había una gran pista de baile mientras que las mesas rodeaban a esta, Shane me ofreció la mano cuando esta vez dejaron la música de piano para cantar música romántica, "I Will Always Love you" para ser exactos.

No éramos la única pareja bailando, pero yo lo sentía así.

Nos miramos a los ojos mientras nos movíamos despacio y escuchaba cada letra de la canción, aunque más que eso, yo estaba perdida en su mirada.



"Si me quedara
solo estaría en tu camino.
Así que me iré, pero sé
que pensaré en ti cada paso del camino.

Y siempre te querré,
siempre te querré,
a ti, mi querido, a ti"


—Hoy hice el último pago de alquiler.—Pronuncio interrumpiendo el silencio.

Shane abre los ojos, pero luce encantado ante la noticia.

—Llevare mis cosas pronto, como lo prometí.—Le recuerdo.

—No puedo esperar.—Pronuncia atrayéndome hacia él.

Lo rodeo con mis brazos y sigo moviéndome con él.


"Agridulces recuerdos,
es todo lo que me llevo conmigo.
Así que, adiós, por favor, no llores.
Los dos sabemos que no soy lo que tú, tú necesitas.

Y yo siempre te querré,
siempre te querré.

Espero que la vida te trate con amabilidad,
y espero que tengas todo lo que soñaste tener.
Y te deseo alegría y felicidad,
pero por encima de todo esto, te deseo que ames"


Ese momento fue tan romántico y perfecto.


"Y siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré,
siempre te querré.
Yo, yo siempre te querré"




Cenamos tranquilo hasta que tal vez yo di una mala impresión de haber tenido más hambre porque pidió un postre para mí, con las mejillas sonrojas lo acepte, peor cuando el mozo llego con nosotros y destapo la tapa que cubría el supuesto postre, la sorpresa me lleno.

Una preciosa cajita, que al abrirlo me demostró que era un enorme anillo.

Pero...

—Tranquila.—Pronuncia Shane leyéndome el pensamiento.—No es una proposición para ahora.

Sonrio porque el finalmente lo ha aceptado, es muy pronto para pensar en eso.

—Pero quiero que la uses desde ahora.

Mi sonrisa no puede más.

El también sonríe mirándome con esos ojos hermosos.

—¿Aceptas casarte conmigo en "Un futuro", Gwendoline Lane?

Me rio y asiento con la cabeza repetidas veces, su sonrisa se amplia.

—Si acepto.

Extiendo mi dedo hacia el y con una misma sonrisa que trasmite felicidad, quita el anillo de la cajita y lo pone en mi dedo, ajusta perfectamente.

—¿Cuando..?.

—Mientras dormías.—Responde mi pregunta.—Lo medí entonces.

Niego sonriendo y el su sonrisa se mantiene intacto, uno nuestros labios y todas las personas dentro del restaurante que han sido testigos de nuestro compromiso comienzan a aplaudir.

Éramos felices.

Estábamos aquí juntos y sentí que era el lugar correcto para los dos.







Nos leemos en el epilogo.

>>Yiemir.

I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora