23.

21.6K 1.8K 81
                                    

Winnie:

—Lamento haber tardado. —Dice Shane cuando llega al departamento, aunque solo fueron 20 minutos.

Me besa en los labios.

—Está bien, fueron solo 20 minutos.

—¿Qué quieres cenar?. —Me pregunta, se quita el saco y lo deja sobre el mueble, luego se encamina a la cocina.

—¿Por qué no quieres cenar conmigo fuera?

—¿Otra vez?

Me acerco a él y me pongo detrás del mostrador de la cocina, quedamos uno frente a otro.

—Dime la verdad, Shane.. ¿Aun te cuesta que te vean conmigo?

Se queda helado ante mi pregunta, pero pronto está sonriendo.

—¿Qué?

—¿Sientes vergüenza de que te vean conmigo y es por eso que no quieres que salgamos?

Esta vez luce enfadado.

—¿Eso es lo que piensas?

—Creo que tengo suficientes razones para pensarlo ¿No lo crees?

Su mirada baja y vuelve a subir.

—Lo sé, pero creí que .... Después de todo ya no pensabas así de mí.

Mis labios se separan, pero no digo nada.

—No quiero que salgamos porque prefiero pasar más tiempo a solas contigo..¿Es tan difícil entenderlo?

Ha levantado la voz.

—Fuera más fácil si serias más honesto.

—Estoy siendo honesto contigo... ¿Qué más claro necesito ser?

No respondo.

—¿Qué más debo decir si ya lo he dicho todo, Winnie? No sé qué esperas realmente.. ¿Palabras nuevas?

Me mantengo callada.

—No quieres que te lo demuestre y quieres que callemos nuestra relación.

—No he dicho eso, solo quiero que esperemos un tiempo.

Ahora ya no sé qué quiero.

—Solo necesito oír la verdad.

—La verdad. —Pronuncia despacio y chasquea los dientes. —La verdad es que estoy enamorándome de ti.

El corazón se me detiene.

—¿Qué?

—Pero parece que tu estas decidida a creer lo peor. —Sigue y yo me he quedado solo en esa confesión. —Es como si quisieras obligarte a escucharme decir que me avergüenzo de ti... ¿Esperas lo peor de mí?

Tengo miedo de que haya algo mucho peor.

—¿Incluso si es mentira?

—Shane...

—Fui una mierda antes, lo sé. —Admite.—Pero no me avergüenzo de ti, Winnie.

Aprieto los labios.

—¿Puedes creerme?

No respondo y lo escucho maldecir, entonces va hacia su habitación y todo indica que esta cita termino.





I fell in love with an XLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora