Paul aparcó el coche al final de la calle.Bajamos y empezamos a andar hacia los estudios.El camino fue animado y no parábamos de hacer bromas y de reír.Llegamos a la puerta de los estudios,Paul empujó la puerta de entrada y fuimos hasta la última sala del pasillo.Paul abrió la puerta y los tres chicos allí presentes pararon de hacer todo lo que estaban haciendo y miraron en nuestra dirección.Cuando me miraron abrieron los ojos como platos y se levantaron los tres,era una escena muy graciosa.
-Bueno chicos,ella es Judy.Ya os he hablado de ella.-Dijo dándome un pequeño empujoncito para acercarme a ellos-.
-Hola.-Dije-Judy,encantada.-Dije dándole dos besos a cada uno.Ellos seguían sin moverse-Por cierto Ringo,una amiga mía me a pedido un autógrafo tuyo,¿Te importaría?-Dije sacado un cuadernito y un boli que siempre llevaba conmigo.Ringo solo se acercó,movió la cabeza afirmando y cogio el cuaderno-.
-¿Cómo se llama?-Dijo-.
-Carrie,se llama Carrie.
Escribió en mi antiguo cuaderno,hizo su firma y me lo entregó.
-Mucgas gracias.-Dije guardando el cuaderno-Eh,chicos que no muerdo,podéis hablar,presentaros,no se...
-No se para que la traigo si no habláis.-Dijo Paul riéndose-.
-John Lennon encantado.-Dijo levantando la mano a modo de saludo-.
-George,encantado.
-Ringo.
-A sí me gusta que habléis.-Dijo Paul-.
De pronto la puertas del estudio se abrieron dejándome ver a tres mujeres,las novias de los tres que me se acababan de presentar.Las tres se me quedaron mirando.
-Hola soy Judy,una amiga de Paul.-Dije mirándolas-.
-Hola Judy,nos íbamos a tomar un té,¿Quieres venirte?-Dijo Cynthia,la mujer de John-.
-Claro,me encantaría.-Dije sonriendo-.
Salimos las cuatro de los estudios y fuimos a un café que se encontraba unos metros más abajo de este.Pedimos cuatro tés y empezamos a hablar.
-Bueno nos presentamos.Yo soy Cynthia pero me puedes llamar Cyn,ella es Maureen pero la puedes llamar Mo y ella es Pattie.
-Encantada.-Dije-.
-Bueno Judy,cuéntanos un poco de ti.-Dijo Pattie-.
-Pues tengo 22 años y estoy en el último año de periodismo,estudió en Oxford y una vez acabe la carrera me encantaría ser fotógrafa además de periodista.-Dije dándole un sorbo a mí té-.
-Mi marido está todo el día sacando fotos.-Dijo Mo riendo-.
-Yo soy modelo a sí que algún día podrías hacerme unas fotos.-Dijo Pattie sonriendo-.
-Me encantaría.
-Y...¿Conoces a Jane?-Dijo Cyn-.
-No.-Dije-.
-Pues menos mal porque como te vea con Paul te arranca los pelos.-Dijo Mo riéndose-.
-Paul y yo solo somos amigos.-Les dije tranquilamente-.
-Lo sabemos,pero Jane es muy celosa.-Dijo Cyn-.
-¿Y os cae bien?-Pregunté mirándolas-.
-No.-Dijeron las tres a la vez-.
-Es muy tiquismiquis.-Dijo Cyn-.
-Muy pija.-Dijo Mo-.
-Y encima tú eres mucho más guapa que ella.-Dijo Pattie-.
-Solo vamos con ella porque es la novia de Paul.-Dijo Cyn-.
-Parece que no la queréis mucho.-Dije riendo-.
-No.-Dijeron las tres riendo-.
Terminamos nuestros tés y volvimos a los estudios.Cuando acabamos volvimos a los estudios.Los chicos estaban ensayando todavía,pero en cuanto nos vieron entrar pararon de tocar.
-¿Ya volvéis?-Dijo John.Todas asentimos-.
-Paul,-Levantó la cabeza para mirarme-me tengo que ir.Tengo que terminar un trabajo.
-Guardo el bajo y nos vamos.-Dijo cogiendo el bajo-.
Empecé a despedirme de todos mientras Paul recogía sus cosas.Una vez acabamos los dos salimos de los estudios camino a mi casa.Como vivia cerca,no fue necesario coger el coche y fuimos dando un paseo en el que estabamos continuamente hablando y riendo.Cuando llegamos a mi casa nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Si algún día quieres quedar otra vez,ya sabes donde encontrarme.-Dijo sonriendo-.
-Lo mismo digo.-Dije sonriendo-.
Entonces me di la vuelta y entré a mi casa.El día había sido espectacular.
~~
Perdonad la espera pero no pude actualizar esta novela.Pero tranquilos que he vuelto.Si llegamos a 50 y veo que hay bastantes votos y comentarios voy a empezar a hacer una cosa,pero hasta que no lleguemos no sabréis que va a ser.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...