Ibamos en el coche de camino a nuestra casa.Ya habíamos dejado a Sarah en su casa.
-Sigo flipando.-Dijo Paul-Me dan ganas de ir a partirle la cara,¡pero como se le ocurre!
-Ahora me entiendes a mi.Paul,pero ni se te ocurra decírselo,por lo que más quieras eh.-Dije sería-.
-Tranquila,no le diré nada.-Dijo apartando un momento la vista de la carretera y dándome una cálida sonrisa-.
-Gracias Paul.-Dije-.
-No es nada.
Siguió conduciendo hasta que llegamos a casa.Cuando entramos fui a la cocina para ver si mi nota seguía allí,y si estaba allí.La cogí,la hice una bolita y la tiré.Todo estaba bien,yo sola me había montado una película.Paul me quiería.
Subi a la habitación para ponerme más cómoda.Cuando bajé encontré un camino de pétalos de rosa hasta la cocina.Allí se encontraba Paul de espaldas haciendo la comida.
-¿Y todo esto?-Dije sonriendo-.
-Una sorpresa,para que veas que todo lo que te he dicho es verdad.-Dejó lo que estaba haciendo para acercarse al tocadiscos y poniendo una canción del nuevo disco que sacarían en unas semanas y empezamos a bailar pegados.-¿Sabes cómo se llama esta canción?-Dijo susurrándome al oído-.
-No,¿cómo?-Le pregunté-.
-And i Love her.-Me volvió a susurrar al oído-La escribí unos días después de conocerte.
-¿En serio?-Dije abriendo los ojos-.
-Si.-Dijo besándome.Estuvimos lo que quedaba de canción de en silencio hasta la frase final-I know this love of mine will never die,and i love her.-Me susurró cantando al oído.Esa acción erizó toda mi piel-.
-Es muy bonita,me ha gustado mucho.-Dije mirando al suelo-.
-Es que la canción dice la verdad,te quiero.-Dijo levantándome la cabeza-.
Después de eso pusimos el primer vinilo que cogí y seguimos con la comida.
-¿Hoy tienes que volver al estudio?-Le pregunté-.
-Si,ahora después de comer,¿quieres venirte?
-Vale.
Comimos en la cocina hablando de cualquier cosa.Cuando terminamos fui al estudio con Paul.
-Oh,nuestra querida Judy.-Dijo John abrazándome-Paul es un tonto.-Dijo dándole una colleja."¿Y tú que eres?",pensé-.
-Todos cometemos errores¿no?-Dije levantando los hombros-.
-Algunos más que otros.-Dijo Paul.Cuando le escuché decir eso le eché una mirada-Pero yo uno de ellos.-Dijo después-.
Después de esa cagada por parte de Paul,saludé a George y a Ringo.
-Voy a por un café.-Les avisé-.
-Vale.-Dijeron todos a la vez-.
Salí de la sala de grabación y fui a la cafetería.Cogi una taza y le empecé a echar el café.
-¿Qué tal?-Dijo George cogiendo una taza también-¿Mejor?
-Si,gracias por preguntar.-Dije mirándole-.
-Te vi tan mal en la fiesta.Estuvo muy mal por parte de Jane.
-Lo pasé fatal,sino hubiera sido por ti seguramente habría sido el centro de todas las miradas en la fiesta.Muchas gracias George.-Dije tocándole el brazo-.
-Nada,por una amiga lo que sea.-Dijo sonriéndome-.
Cogí la leche y la eché en mi café.George no quiería leche así que la deje en su sitio.Cogí el azúcar y eché un par de cucharadas y se lo pasé a George.Una vez teníamos nuestros cafés listos,fuimos a la sala de grabación.George se quedó abajo y yo subí la cabina con George Martin.Solo les quedaban dos canciones para acabar el álbum e iban a intentar acabarlas hoy.Y lo consiguieron.En lo que quedaba de día las acabaron y cada beatle volvió a su casa,con sus mujeres,esposas e hijos.
Cuando llegamos a casa ya era tarde,así que como Paul estaba cansado hice yo la cena.Cenamos rápido y nos fuimos a la cama.Cada uno nos pusimos nuestros pijamas y nos tumbamos.
-Buenas noches.-Dijo dándome un beso en los labios-Te quiero.
-Buena noches.Yo también te quiero.
Yo estaba de espaldas a Paul,el pasó su brazo por encima de mi cadera y me pegó a él.Y así,abrazados nos dormimos.Habia vuelto a casa y lo mejor era que había vuelto junto a él.
----
Capítulo cortito,pero aún así espero que os guste.Queria escribir el siguiente pero ya es algo tarde por aquí así que ya lo escribiré mañana.¿Qué os a parecido?¿Os a gustado?.Bueno,me despido,
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...