NARRA PAUL.
Hoy era el cumpelaños de Judy.Cyn,Mo y Pattie la estaban entreteniendo mientras John,Ringo y George me ayudan a preparar la sorpresa.Las chicas mientras ayudaban a Judy con la ropa.Bueno,eso es lo que ellas me dijeron.Cuando acabamos de preparar todo,fui a mi antigua casa y cogí uno de los trajes que me quedaban allí.Cuando estaba vestido,monté en mi coche y fui a nuestra casa.Llamé a la puerta y Judy me abrió con un vestido negro por la rodilla y unos tacones negros.Su pelo estaba recogido en un moño y llevaba un maquillaje ligero.
-Hola.-Dije besándola-.
-Paul...-Dijo pero la corté-.
-Shh,-Dije poniéndole mi dedo índice en los labios-Feliz cumpleaños.-Dije sacando un pañuelito de mi bolsillo-.
-¿Mi regalo es un pañuelo?-Dijo riéndose-.
-No,es para taparte los ojos.-Dije levantando las cejas-.
-Uh.-Dijo ella poniéndose la mano delante de la boca-.
-Ven que te los tape-Dije colocándome detrás de ella poniénole el pañuelo en los ojos-¿Ves algo?
-No veo nada.
-Vale vamos.-La llevé hasta el coche y la senté en el asiento del copiloto-.
Me senté en mi asiento y conduje hasta la localización donde se encontraba la sorpresa.Una vez llegamos,ayudé a Judy a salir del coche y la guié hasta donde estaba la sorpresa y le quité el pañuelo.
NARRA JUDY.
Cuando Paul me quitó el pañuelo pude ver una mesa en medio del campo y todo lleno de lámparas(multimedia).
-Feliz cumpleaños.-Dijo besándome--Que bonito Paul.-Dije abrazándole-.
-No más que tú.-Dijo besándome-Vamos a sentarnos.-Dijo.Fue hasta mi silla y la retiró para que yo pudiera sentarme-¡Chicos traed la cena!-Gritó Paul y no sé de dónde salieron John con dos platos de comida,George con el vino y Ringo con dos cachos de tarta de chocolate de postre y en mi trozo había una vela-.
Dejaron todo allí y desaparecieron dejandonos cenar solos.Cuando llegamos al postre,Paul encendió con su mechero la vela,sacó una guitarra y me cantó el cumpleaños feliz y cuando acabó,soplé.
-Esto no se acaba aquí,quiero decirte unas cosas.-Dijo colocándose delante de mí-Sé que esto te lo he dicho muchas veces,pero desde el primer día que te vi me enamoré y algo me dijo que eras la mujer de mi vida y según va pasando el tiempo me doy cuenta de que eso es verdad.Sé que envejeceré junto a ti,tendré mini Pauls junto a ti y los veré crecer junto a ti.
Judy no sé que tienes que hace que no pueda separarme de ti,como si de un imán se tratase.No sé si fue tu forma de ser,tus ojos,tu pelo o tus labios,pero algo de ti me dijo que esa mujer no tenía desperdicio y que tenía que conocerla.Aunque te lo dije en la carta quiero decírtelo así,cara a cara.Cuando estaba de gira solo quería volver a Londres y besarte.Me encanta despertar a tu lado por las mañanas,preparar el desayuno juntos,llevarte a la universidad...Hacer esas cosas junto a ti es genial.Me encanta verte tocar la guitarra y escuchar tu dulce voz,escucharte cantar,sobretodo las canciones que he escrito para ti,porque eres mi musa.
Sabes,me da igual lo que piense la gente de nosotros,porque los que te critican no saben cuáles son todas esas pequeñas cosas que hicieron que me enamorara de ti.-Dijo Paul,yo estaba llorando a mares,era tan bonito-Te quiero Judy.-Dijo besándome-.-Joder Paul,qué bonito.-Dije limpiándome las lágrimas que no paraban de caer de mis ojos-.
-Es bonito y es la verdad.-Dijo mirándome a los ojos-Me encantas y nunca me cansaré de decírtelo.
-Te quiero Paul,-Dije abrazándole-que digo.Quererte se queda corto...¡Te amo!
Y después de ponernos tan melosos volvimos a casa porque empezaba a hacer frío.
Unos días después...
Hoy es el cumpleaños de Paul y le tengo preparada una sorpresa.John me dijo que hoy se tenían que quedar en el estudio hasta las 22:00 así que Cyn,Sarah,Mo y Pattie me ayudaran a prepararle una fiesta a Paul.Mo y Pattie fueron a comprar el alcohol mientras que Cyn,Sarah y yo preparamos algo de picar para la fiesta.Una vez acabamos con eso,empezamos a preparar la casa para la fiesta.Movimos el sofá para poner una mesa larga con comida y otra pegada a esta para la bebida.Una vez colocamos todo nos fuimos a arreglar.Yo me pusé un vestido rojo por la rodilla con unos tacones a juego,Cynthia se pusó un vestido azul marino por la rodilla también con unos tacones negros,Pattie se pusó uno morado largo con unos tacones negros,Mo se pusó uno fucsia por la rodilla con unos tacones negros y Sarah se pusó un vestido negro largo con unos tacones también negros.
Al poco,Ringo nos llamó para avisarnos de que ya salían de los estudios,así que apagamos todas las luces y nos escondimos.Unos minutos después se escuchó mucho ruido,claramente eran ellos,y abrieron la puerta.Emtomces nosotras salimos de nuestros escondites.
-¡Sorpresa!-Gritamos a la vez-.
Paul se alegró mucho de la sorpresa que le habíamos preparado.Nada más llegaron empezamos a beber.Unas horas después me di cuenta de que Sarah no bebía ni una pizca de alcohol y eso era raro,pero no le di importancia.Justo antes de que fueran las 00:00 sacamos la tarta para que Paul soplará las velas y después nos la comimos.Después de las 00:00 le dimos los regalos a Paul y la fiesta siguió.
Sarah estaba rarísima,entre que estaba vestida de negro que eso era muy raro en ella porque le encanta vestir de colores vivos,tampoco bebía y de vez en cuando desaparecía del salón y volvía con muy mala cara,no sé qué le pasaba.La última vez que desapareció,cuando volvió fui a hablar con ella.
-Sarah,¿te pasa algo?-Le pregunté-.
-Ven a otro sitio.-Dijo cogiéndome del brazo y sacándome al jardín trasero-.
-¿Qué pasa?Me estás asustando.
-Bueno pues...a ver cómo te lo digo..-La corté-.
-¡Va dilo ya!-Dije algo cabreada-.
-¿Te acuerdas de la última fiesta que hicimos en tu casa?-Me preguntó-.
-Si,la de bienvenida.
-Bueno pues en un momento de la noche subí al piso de arriba con John.
-Ya,George me dijo que os había visto.
-Bueno,pues estábamos muy borrachos y...
-No...-Dije-.
-Si...y pues estoy embarazada.-Dijo bajando la mirada a su tripa-Por eso no bebo y me he puesto el vestido negro.
-¿Es de John?-Dije señalando su tripa-.
-Si,pero no le digas nada.
No podía creer lo que estaba escuchando.Mi hermana embarazada de John Lennon.
----
Bueno pues hasta aquí este capítulo,al igual que ayer,en España son las 3:07 y estoy escribiendo este capítulo porque no tengo nada de sueño y encima con el calor se me habían quitado todas las ganas de escribir,pero bueno.
¿Qué os parece?Que bonito el momento discurso de Paul😍😍,¿Qué os parece que Sarah esté embarazada de John?.Las cosas van a cambiar poco a poco...Bueno me despido,hasta mañana.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...