Desde que abrí los ojos no dejé de darle vueltas a lo que ayer me había docho Paul,¿por que tendría una sorpresa?.Mientras seguía pensando,me di cuenta de que Paul no estaba en la cama.Miré por toda la habitación y encontré su pijama doblado sobre la cómoda y una nota en mi mesita:
"Judy me da mucha pena perderme este día tan precioso contigo,pero como te dije ayer,voy a prepárate una sorpresa y necesito el día entero.Lo siento de verdad.Te quiere,
Paul xx".Dejé la nota y bajé a desayunar.Edith se encontraba sentada en la mesa desayunando y al lado de ella había un plato.
-¿Es para mí?-Dije señalándolo-.
-¿De quién iba a ser?-Dijo riéndose-Estamos solas hoy.
-Vale.-Dije riendome también y me senté donde estaba el plato-.
-Había pensado que como hoy estábamos solas,podríamos ir a dar un paseo por París e ir de compras,¿qué te parece?-Dijo sonriéndome-.
-Me parece estupendo.
Cuando acabamos de desayunar,subímos a ducharnos y vestirnos para irnos.Mientras nos arreglamos llamaron a la puerta.Edith estaba duchándose aún,a si que bajé yo a abrir.
-¿Que haces aqui?-Dije cuando abrí la puerta-.
-Quiero hablar con vosotras.
-No tenemos nada que hablar contigo Corina.
-Por favor,quiero arreglar las cosas Judy.Sé que siempre me he portado fatal contigo en todos estos años y todo a sido por una cosa Judy.Siempre te he tenido celos.Eres la mujer más deseada en todo el mundo ahora,pero siempre has destacado en todo,en belleza,en inteligencia con los chicos...y siempre sentí celos,por eso era así de bruja contigo.Adémas tenía celos de la relación que teníais y tenéis tú y Edith.Siempre que estabais juntas yo quedaba a un segundo plano.Pero sabes Judy,creo que ya soy bastante mayor para tener celos y quiero empezar de nuevo contigo y con mi hermana.Quiero que seamos ese tipo de primas que siempre están juntas,que se cuentan todo,que sales juntas de compras,que se presentan a los novios,que ríen,que lloran y creo que si no maduro eso va a ser imposible.Sé que ya es bastante tarde,pero quiero intentarlo.Después de abrir mi corazón,Judy,¿me perdonas?-Dijo-.
-Una parte de mi dice que no lo haga,pero otra me diga que lo haga y aparte las cosas malas.Sabes Corina,después de todo lo que hemos vivido eres mi prima y mereces una oportunidad.A sí que,te perdono.
-Muchas gracias Judy.-Dijo abrazándome-No sabes lo que significa esto para mi.
-También deberías de hablar con tu hermana.Estaba dándose una ducha,pero yo creo que ya habrá salido.Sube y habla con ella.
Corina me hizo caso y fue ha hablar con su hermana.Mientras,yo acabé de arreglarme.Me estaba mirando en el espejo cuando llamaron a la puerta de mi habitación.
-Judy ya estoy.-Me dijo Edith asomando la cabeza por la puerta-Por cierto,¿te importa si se vienen Corina?
-Claro que no,que venga.-Dije sonriéndo.Parece que las cosas se habían arreglado-.
Salimos las tres sonriéndo de la casa.Nos montamos en el coche y fuimos hasta el centro de París.Estuvimos toda la mañana visitando la ciudad.Comimos en un bonito restaurante desde el que se veía la Torre Eiffel.Despúes de la comida nos fuimos de compras,que es a lo que verdaderamente íbamos.Entramos a un millón de tiendas.Y cargadas de bolsas llegamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanficPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...