Capitulo 8.I wanna be your man.

539 32 14
                                    

Me desperté de golpe porque no paraban de llamar a la puerta.Parece ser que todo había sido un sueño,menos mal que me había dormido con la ropa,porque el que llamaba era Paul.
-Judy me tenías asustado.-Dijo besándome-.
-Lo siento,me quedé dormida.-Dije riéndome-.
-Oh,no te preocupes pequeña.-Dijo-.
-¿Sabes que soy unos meses mayor que tu verdad?-Dije-.
-Vieja.-Dijo cogiéndome en brazos(en plan recién casados) y me llevó hasta el coche-Entre vieja.-Dijo riéndose.Yo le saqué la lengua-.
Condució durante varios minutos y llegamos a un precioso restaurante,parecía bastante caro.Paul me ayudó a salir del coche y fuimos juntos y acompañados de fotógrafos hasta la entrada de aquel restaurante.Paul pidió la mesa que había reservado y nos acompañaron hasta ella.Nos sentamos y esperamos a que nos atendieran.Una vez atendidos esperamos unos minutos hasta que trajeron nuestra cena.Una vez acabamos,pagamos y salimos.Nos montamos en el coche de Paul,se notaba cansado,y yo también lo estaba.
-Judy.-Me llamó-.
-Dime cariño.
-¿Estás muy cansada?-Dijo mirándome-.
-Un poquito,¿y tú?-Dije-.
-Si,además tu casa esta muy lejos.¿Qué tal si te quedas esta noche a dormir en mi casa?-Dijo sonriendo-.
-Vale.-Dije sonriendo igual que él-.
Arrancó el coche y nos pusimos rumbo a su casa.En el camino puso la radio y nos pusimos a cantar como locos cada canción que ponían.Paró frente a una casa de dos piso y pintada de un blanco que aún permanecía completamente limpio.
-Es aquí.-Dijo sacando la llave del coche-.
Salió del coche,dio toda la vuelta,abrió mi puerta y me ayudó a bajar.Fuimos hasta la puerta de la mano,sacó la llave y abrió.Entramos y encendió la luz dejándome ver la casa,estaba muy bien decorada.Entramos al salón y dejé mi bolso sobre el sofá.Paul se sentó en él,me arrastró hasta él sentándome en sus piernas.
-¿Qué te parece mi casa?-Dijo-Me he dado cuenta de que miras todo mucho.
-Si,es muy bonita.-Dije-.
-Me alegro de que te guste.-Dijo besándome-¿Quieres hacer algo?
-¿Vemos una peli?-Dije emocionada-.
-Nos cambiamos de ropa y la vemos,si quieres...-Me dijo-.
-Vale.-Subímos los dos de la mano-Pero...¿yo con que duermo?
-Ahora te saco una camisa mía.
-Vale.
Paul entró en su habitación y me sacó una camisa.Fui al baño y me cambié.Paul y yo salimos a la vez ha cambiados.Le di a Paul mi ropa y el la colocó en una percha y la metió en su armario.
Bajamos al salón y pusimos una peli y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Paul.Según iba abanzado la peli,mis ojos se iban cerrando,hasta que me quedé dormida.
NARRA PAUL.
Cuando pusimos la peli,Judy apoyó su cabeza sobre mi hombro.Según avanzaba,estaba muy callada y se notaba que respiraba tranquila.Entonces la miré y estaba completamente dormida.Encendí la luz con un poco de miedo a que se despertara,pero no lo hizo y siguió durmiendo.Apagué la tele,la cogí,apagué la luz y la tumbé en mi cama.Di la vuelta,me pusé en su sitio y me dormí abrazado a ella.Era la primera vez que dormíamos juntos.
~~~~
Ahora que por fin estoy de vacaciones puedo escribir con más regularidad.Espero que os guste el capítulo.
Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora