Hoy es mi 27 cumpleaños.Mis hijos y Paul me levantaron con un desayuno buenísimo,la verdad es que no se porque no estaba ardiendo la casa ahora mismo.
Hoy iríamos a comer a casa de mi madre y por la noche lo íbamos a celebrar con los amigos,aunque con la cacho tripa que tengo no creo que aguante mucho y les echaré pronto de casa.
Después de tres mil llamadas,salimos los cuatro de casa y fuimos a la de mis padres.Alli estaban Sarah con John y Julia,mi hermano James con Karen y la pequeña Jenny.-Me alegro mucho de que os vayáis a casar.-Dijo James abrazándome-.
-Por eso queríamos regalaros una cosa.-Dijo Karen sacando de su bolso una cajita de terciopelo-Abridla.-Dijo dándonos la caja.Paul y yo la abrimos y dentro de ella vimos unos anillo plateados-.
-Eran los que nos íbamos a poner en un principio,pero cambiamos de opinión.Sé que son muy de vuestro estilo.-Dijo James mirándonos-.
-Son preciosos.-Dijo Paul mirándolos-.
-Muchas gracias chicos.-Dije abrazándoles-.
Guardé los anillos en mi bolsos y nos fuimos a la mesa.Saludamos a John a Sarah y a Julia.Nos sentamos y comimos.Me trajeron la tarta y soplé las velas.Me dieron los regalos y dejamos que los niños jugarán un rato.
-Esta noche fiesta¿eh?-Dijo John-.
-Si,pero no va a ser de las salvajes.
-¿Dónde está la Judy salvaje?-Dijo mirándome sorprendido-.
-Te recuerdo que llevo un bebé en la tripa.
-Eso no te impide ser salvaje.
-Claro eso lo dices tú que no lo llevas.
-Obviemente.Vale,vamos a hacer un trato.-Dijo-.
-Miedo me das Lennon.
-No te pido que seas salvaje si no te quedas aburrida en una esquina y bailas con el pro bailador John Lennon.
-Ummm déjame pensar.Vale,pero siento decirte que a bailes no le gana nadie.-Dije apartándome el pelo-,
-Eso hay que verlo.-Dijo haciendo lo mismo ya que lo tenía largo-.
-Vamos a hacer una apuesta.-Dije-.
-Habla Collins.
-Si hay más gente haciéndome corro a mi tienes que ayudarme con el bebé durante una semana y sin moverte de mi casa.
-¿Y si gano yo?-Dijo-.
-Tu dirás.
-Sales de fiesta conmigo una noche entera.-Dijo-.
-Trato hecho.
-¿Estás preparada para una noche entera de fiesta con Lennon?-Dijo en plan chulo-.
-¿Estás preparado para cuidar durante una semana a un McCartney-Collins?-Dije del mismo modo-.
-Estoy preparado para todo.-Dijo-.
-Lo mismo digo.-Y dicho esto,cada uno nos fuimos para un lado-.
Unas horas después,cada uno volvimos a nuestras casas.Dejamos a nuestros hijos con nuestros padres,preparamos la fiesta y nos vestimos.
A eso de las 21:30 mis invitados empezaron a llegar.Aqui en vez de haber tarta había alcohol y amigos.
-¿Estás preparada para la paliza?-Dijo John acercándose a mi-.
-Tu eres el que deberías estar preparado para la paliza.-Dije señalándole con el dedo-.
-¿Estás preparada?-Dijo-.
-Si.¡Paul dale!-Entonces Paul pusó la canción-Quien más gente tenga durante esta canción gana.
John y yo empezamos a bailar.Empezó el teniendo más gente,pero según se acercaba el final de la canción la gente se acercaba a mi.
-Bueno,pues cuando el bebé salga una semana ayudándome aquí¿vale?-Dije riéndome cuando acabamos-.
-Vale.-Dijo rodando los ojos.Entonces empecé a reírme-.
El resto de la fiesta fue muy gracioso y me lo pasé muy bien.
----
Un poco corto,pero bueno,igualmente espero que os guste😊😉.Por cierto,en 5 capitulos nos despedimos de esta preciosisisisisima novela☺️😔.Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...