Capitulo 22.Here,there and everywhere.

334 18 7
                                    

Habian pasado ya nueve desde que mi sobrina Julia había venido al mundo.Ella y su madre vivían felices en una casa a pocos metros de la nuestra.John no había vuelto a ver a la niña,era algo normal ya que no sabía que eres su hija.George y Ringo iban de vez en cuanto a verlas y Paul y yo pasábamos todos los días.

Hace unos días,Paul y los demás volvieron de la gira en la que recorrieron todo el mundo.Cuando llegó venía muy contento.

-Tengo algo para ti.-Dijo sacando una hoja de papel de su maleta.Me la dio y la cogi leyendo lo que ponia en ella-.

"To lead a better life I need my love to be here...

Here, making each day of the year
Changing my life with the wave of her hand
Nobody can deny that there's something there

There, running my hands through her hair
Both of us thinking how good it can be
Someone is speaking but she doesn't know he's there

I want her everywhere and if she's beside me
I know I need never care
But to love her is to need her everywhere
Knowing that love is to share

Each one believing that love never dies
Watching her eyes and hoping I'm always there

I want her everywhere and if she's beside me
I know I need never care
But to love her is to need her everywhere
Knowing that love is to share

Each one believing that love never dies
Watching her eyes and hoping I'm always there

I will be there and everywhere
Here, there and everywhere".

-¿Es para mí?-Dije cuando la leí-.

-Si.Cuando estoy de gira te echo tanto de menos...Entonces imagino que estás conmigo.Aqui,allí y en todas partes,como dice la canción.

-Oh,Paul.-Dije abrazándole-Yo también te echo de menos.-Dije y nos besamos-.

Después de que me contara todo lo que habían hecho durante la gira y de ayudarle a deshacer la maleta fuimos a ver a mi hermana.

-¡Pequeña Julia!¡Pero si has crecido un montón!-Dijo Paul cogiendo a nuestra sobrina-.

-Hola enana.-Dije cogiendole la manita y moviéndola de arriba a abajo-El tío Paul ya ha llegado de su gira.

-Siiiii.-Dijo levantando los brazos hacia arriba-.

-¿Quiéres ver a los demás?-Dijo Paul-.

-Siiiii.-Contestó Julia muy contenta-.

Sarah,Julia,Paul y yo salimos de su casa y fuimos a los estudios donde estaban los otros tres beatles restantes.George y Ringo se quedaron embobados con la pequeña.Habia crecido mucho desde la ultima vez que la vieron.John lo único que hizo fue irse a un rincón,así que me acerqué a él.

-John,¿te pasa algo?-Dije tocándole el hombro-.

-No,no me pasa nada.-Respondió seco-.

-Bueno,cuando quieras te unes.-Dije alejándome-.

Estaba muy raro.¿a caso se olía algo?

-Judy.-Dijo antes de que me acercara al grupo-.

-Dime John.

-Puedo preguntarte algo.-Dijo en un susurro-.

-Claro,dime.

-Julia...¿es hija mía?-Me preguntó-.

-¿Por qué iba a serlo.-Dije mintiéndole-.

-Pues no se...

-John,no le des vueltas,Julia no es hija tuya.Disfruta de tus amigos y no te vayas a un rincón por pensar en cosas que no son.-Dije sonriéndole-.

-Te haré caso.-Dijo-.

-Pues claro,es lo que debes hacer.-Dije-.

Después de esa pequeña charla,John y yo nos acercamos al grupo.

Ringo nos hablaba de su hijo recién nacido,al que habían llamado Zak.Se le caí la baba de solo hablar de él.John y yo nos metimos en la conversación.John mientras cogia a Julia y todos no parábamos de mirarles.Eran tan bonitos juntos.Padre e hija  juntos sin saber que son eso,padre e hija.

Después de un raro hablando.Sarah,Julia y yo nos fuimos,dejando que ellos trabajarán.

-¿No te has planteado decírselo a John?-Dije señalando a la niña que llevaba dormida en el carro-.

-Si,pero aún no es el momento.

-Tu sabrás,pero cuanto antes se lo digas va a ser mejor.Él ya intuye algo,no hay que ser muy listo para ver qué se parecen.-Dije-.

-Jud,tengo una edad y sé lo que hago.

-Vale,sólo que lo sepas.-Dije-.

---
Bueno hasta aquí este capítulo.Tengo que decirles que no me ha dado tiempo a escribir el siguiente para colgarlo mañana antes de irme así que sino encuentro wifi pues hasta que no vuelva no podré colgar.Si alguien de esta novela lee mi blog(está en mi perfil por si queréis pasaros)no he podido escribir el capítulo de hoy ya que con las maletas y todo me he puesto a escribir a las 00:30(son las 2:38 y aún estoy despierta para no dejaros sin capítulo y me tengo que despertar a las 6:45)así que si no encuentro wifi hasta que no vuelva no creo que cuelgué nada.

¿Qué os parece el capítulo?¿os ha gustado?Espero que os guste aunque es algo corto por las horas que son,porque ya tengo sueño.Pues si no encuentro wifi,¡hasta el 21!

Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora