Capitulo 17.You going to lose that girl.

358 17 15
                                    

Habian pasado ya unas semanas desde que Sarah me dijo que estaba embarazada.Desde ese día sólo tenia ganas de pegar a John.¡Pero como se le ocurria!.Muchas veces me daba ganas de gritarle a la cara lo de mi hermana,pero algo me frenaba.

Flashback...

-¿Y qué vas a hacer?-Le pregunté a Sarah-.

-Tengo claro que no se lo voy a decir.-Dijo segura-.

-Pero...-Sarah me cortó-.

-Prefiero criarlo solo a romper una familia.Sabes que yo no podría hacerlo y no lo voy a hacer.Cuando llegue el momento se lo diré.Judy te pido que no le digas nada a John y mucho menos se lo digas a Paul porque se lo diría a él.Estáte tranquila,sé lo que hago y sé que esto es lo mejor.

-Bueno,si tan segura estás,yo te apoyo.-Dije abrazándola-.

-Gracias.-Dijo-.

-Sarah,si necesitas algo no dudes en decirmelo.-Dije cuando nos separámos-.

-Tranquila si necesito algo,no duraré en decírtelo.

Final del flashback.

No me gustaba que mi hermana se quisiera hacer cargo ella sola de un niño que era de una persona tan irresponsable como John,pero también entiendo que es una criatura indefensa.

Dejando eso a un lado,Paul hoy tenía una fiesta,pero la verdad es que yo no me encontraba muy bien.

-Cariño no te preocupes,si te encuentras mal no hace falta que vengas.-Dijo dándome un beso en la frente-De todas formas,yo te dejo aquí tu invitación por si te encontrarás mejor a lo largo de la noche.-Dijo colocándose la corbata en el cuello-.

-Vale,si me encuentro mejor no dudes que estaré allí.-Dije mientras le hacía el nudo de la corbata.Una vez lo acabé le robé un beso-.

-Te quiero Judy.-Dijo besándome él está vez-Si no vas,que sepas que te voy a echar muchísimo de menos.

-Yo también te quiero.Pásatelo bien.-Dije dándole otro beso y viendo cómo se iba-.

Veía desde dentro como Paul entraba en su coche,lo arrancaba y se iba de allí.Yo me senté en el sofá y me pusé la tele.Sin darme cuenta me quedé dormida.No sé cuánto tiempo había pasado cuando el teléfono empezó a sonar.Me levanté y lo cogí.

-¿Si?-Dije con voz de recién levantada-.

-Jud,soy Cyn.

-¿Qué pasa Cyn?-Dije algo preocupada-.

-Sé que te encuentras mal pero tienes que venir a la fiesta.-Dijo rápido-.

-¿A pasado algo?-Le pregunté más preocupada aún-.

-Jane se a presentado aquí.-Dijo-.

Nada más escuché esas cinco palabras colgué el teléfono y subí a la habitación.Me daba igual lo que me pasaba,pero sabía que si Cyn me estaba diciendo que Jane estaba allí era porque algo iba a pasar,algo que iba a arruinar mi relación con Paul.

Cogí el primer vestido que cogí,era largo y azul marino,me cogi mis tacones negros de siempre,me hice una simple coleta para recoger mi pelo y me heché algo de maquillaje para que no se notara mucho que me encontraba mal,cogi la invitación que Paul había dejado en la mesa y salí casi corriendo de mi casa.Me monté en el primer taxi que pasó y le di la dirección.Cuando llegamos pagué la carrera y salí corriendo.Llegué a la puerta del sitio y le enseñé la invitación al de seguridad que se encontraba fuera.En ella se leía "acompañante de Paul McCartney",el de seguridad me miró de nuevo y me dejó pasar.Estaba todo lleno de gente y según iba abanzando la gente me iba parando y hablando conmigo,pero yo lo único que quería era abanzar y llegar hasta a Paul.Pero cuando llegué hasta Paul lo único que quería era salir de allí.Cuando le encontré le vi besándose con Jane,¡con su ex!.Me quedé observando la escena unos segundo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y sentía que mis piernas empezaban a fallar.Entonces alguien me cogió me abrazó pegándome a su pecho.Yo seguí allí llorando en su pecho.

-Lo siento Judy,de verdad que lo siento.-Dijo George abrazándome más fuerte-.

Si,George fue el que me encontró allí llorando desconsoladamente y no dudo ni un segundo en abrazarme cuando me vio así.

-¡Judy!-Escuché que me gritaban,pero nada más escuché su voz no dude en salir corriendo de allí-.

Ya estaba fuera y pensaba que no le vería más la cara pero él me cogió del brazo y me frenó.

-Judy espera.-Dijo sujetándome aún del brazo-.

-Suéltame Paul.-Dije soltándome bruscamente de su agarre-.

-No es lo que parece...-Dice sujetándome otra vez-.

-¡Si,si lo es!Lo es joder...-Dije empezando a llorar otra vez-.

-Jud yo...-Dijo tocándose la cara-.

-¡Tú nada!¡Déjame!¡No quiero saber nada más de ti!-Dije parando al primer taxi que pasó por allí-Adiós Paul.-Dije antes de cerrar la puerta del taxi-.

Mientras iba en el taxi pensaba en todo lo que acaba de pasar.¿Acaso ya no me quería?¿Seguía amando a Jane?¿ Fui un simple capricho para él?¿Solo una chica guapa que le entró por lo ojos?¿Solo quería para enseñarme por la calle?¿Era solo un trofeo?.No lo sé,pero lo que tenía claro era que esto era el final para lo nuestro.Lo nuestro solo había durando unos meses y se acababa de esta manera,la peor de todas,una infidelidad y encima con su ex.¿Qué más me tenía que pasar?

----
Perdonad que haya tardado tanto en colgar,pero tengo excusa.El viernes me hice daño en un pie y tenía que tenerlo en reposo,resulta que me he hecho un esguince leve.Ahora me duele menos así que aquí estoy de nuevo,pero por poco tiempo.Como sabéis,aquí en España estamos de vacaciones de verano y me vuelvo a ir a la playa.Me voy el sábado(Oseá el 13) y no sé si tendré wifi para colgar los capítulos así que si los cuelgo es que si tengo,de todas formas el domingo(el 21)vuelvo así que podré colgar.Pero luego el 22 o el 23 me vuelvo a ir otra vez a la playa y allí sí que no tengo wifi,pero no os preocupéis porque allí adelantaré capitulos(si puedo acabo la novela)y cuando vuelva(creo que vuelvo el 2)colgaré todos los capítulos que tenga escritos.

Bueno espero que os gusté este capítulo.¡Ha vuelto el salseo!Jane me da un poquito de asco por lo que ha hecho.Pobre Judy😢😢¿creéis que perdonará a Paul o se olvidara de él?Nos vemos en el próximo.

Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora