Cogí el periódico y empecé a mirarlo.Habia dos hojas por las dos caras llenas de fotos de Paul y mia,desde el día que nos chocamos hasta que quedamos ayer.
"¿Paul tiene una nueva novia y a dejado a Jane?".Es lo que decía el titular,seguí leyendo."Esta chica es Judy Collins,una estudiante de periodismo.La semana pasada,ella y Paul chocaron en medio de la calle.Paul ayudo a esta chica a recoger lo que se había caído,la cogió de la mano y la llevó a su coche.Despues,la acercó a la universidad.Al día siguiente de eso,la acercó a la universidad y ese mismo día comieron juntos.Una vez acabaron,fueron juntos a los estudios Abbey Road,del que varios minutos después,salió acompañada de Cynthia,Maureen y Pattie,las mujeres y novias de los otros Beatles.Al día siguiente,ella y una amiga fueron a los estudios Abbey Road.Ya tarde,cuando The Beatles abandonaban en estudios,hablaron con ellas y Paul acompañó a Judy a su casa,entraron y unas horas después abandonó la casa.Al día siguiente,ósea ayer,The Beatles y las dos chicas fueron a un pub cercano del que salieron todos juntos y cada uno se fue a su casa.¿Será que Paul y Jane ya no son novios".Yo no salía de mi asombro.Paul y yo solo somos amigos,nada más.
Narra Paul.
-¡James Paul McCartney!-Dijo Jane entrando en la habitación gritando-¡Me puedes explicar que es todo esto!-Dijo tirándome el periódico a la cara-.
Yo lo cogí y leí el titular.Salían fotos de Judy y mías de toda esta semana y decían que ella era mi nueva novia.Cuando terminé,Jane estaba delante mío con los brazos cruzados.
-Vamos,empieza.-Dijo enfadada-.
-Ella solo es una amiga.-Dije-.
-Venga Paul,vete con el cuento a otra.-Dijo-.
-Es la verdad-Dije-.
-¿Sabes lo que más me molesta?.Ayer me dijisteis que era una noche de chicos,y salisteis con la zorra esa y su amiguita.-Dijo-.
-No hables así de Judy,ella no tiene nada que ver con esto.-Dije tranquilamente-.
-¿Ah no?-Dijo-.Si no hubieras estado con ella mientras yo está fuera,no estaríamos así.
-Te vuelvo a repetir que ella solo es una amiga,y los tienes a todos por testigo.
-Pues no parece que solo sea tu amiga,en las fotos la miras como me mirabas a mí al principio.-Dijo empezando a llorar,pero yo no moví ningún músculo-Me quiere quitar todo,a ti,a mis amigas.
-Jane no...-Dije,pero me cortó-.
-Ahora no lo niegues,siempre la defiendes.Me está destrozando la vida.
-No es verdad.-Dije-.
-Hoy mismo me voy de aquí,no quiero volver a verte la cara nunca más.-Dijo llorando y saliendo de la habitación.Escuché como sacaba su maleta y empezaba a guardar toda su ropa-.
Me levanté de la cama,me vestí,desayuné y fui a los estudios,aunque era sábado hoy trabajábamos pero menos tiempo.
Narra Judy.
Cuando terminé de leer eso,me levanté,me vestí,desayuné y fui corriendo a los estudios.Cuando llegue,solo estaban allí John y George.
-Hola.-Dije-.
-Oh,hola Judy.-Dijo George-.
-Hola Judy,¿has visto el periódico?-Dijo John-.
-Si,por eso estoy aquí.Quiero hablar con Paul.-Dije-.
-Siéntate,no creo que tarde.-Dijo George-.
Y eso hice,me senté.Diez minutos después,Paul entró por la puerta.
-Judy.-Dijo cuando entró por la puerta-.
-Paul.-Dije levantándome de la silla-.
-Tengo que hablar contigo.-Dijimos los dos-.
Salimos al pasillo y dejé que Paul empezará a hablar.
-Jane me ha dejado.Ha visto las fotos y se ha montado una película.-Dijo-.
-Yo...lo siento.-Dije mirando al suelo-.
-No te precupes.-Dijo cogiendome de la barbilla y levantando mi cabeza.-Tenia pensado dejarla.
-¿Y eso?-Dije sorprendida-.
-La distancia,estamos los dos todo el rato viajando.Y bueno,hay otra cosa...-Dijo rascándose la nuca-.
-¿El qué?-Dije.Y una vez dije eso,Paul me besó-.
-Esto.-Dijo una vez nos separamos.
~~~
Bueno,hasta aquí este capítulo.Como siempre,os dejo con la intriga.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...