Unas semanas después,Paul y yo volvimos a quedar.Hoy era domingo y él tenía el día libre.Por la mañana estuve limpiando toda la casa,y cuando acabé fui a dar un paseo por las calle de Londres.Hoy el día era algo nublado y seguramente llovería.Cuando vi que ya iba siendo hora de comer volví a casa y preparé la comida.Serví la cantidad que quise,encendí la tele,me senté en el sofá y comí allí.
Después de dormir un poco alguien llamó a la puerta.Yo claramente estaba con ropa de estar por casa y sin arreglar.Abrí la puerta y tras ella estaba Paul.
-Oh,hola.-Dije cuando le vi-.
-Hola guapa.-Dijo dándome un beso en la mejilla-.
-Me tengo que duchar y arreglarme.-Dije riéndome un poco-.
-No pasa nada,si quieres te espero en el coche.-Dijo señalando a este-.
-No,pasa.No quiero que esperes tanto tiempo ahí.-Dije echándome a un lado para que pasara-.
-Vale.-Dijo pasando-.
-Ven,sube conmigo,no te quedes ahí.-Dije empezando a andar hasta el piso de arriba.Abrí la puerta del baño y me giré antes de cerrar-Si quieres quédate ahí sentando-Dije señalando la la pared(a ver qué me explicó muy mal😂😂,ósea se sienta en el suelo y con la espalda apoyada en la pared)que quedaba delante de la puerta del baño-Yo dejó la puerta del baño entornada y así me puedes hablar mientras.-Dije-.
-Vale.-Dijo sentándose donde yo le dije-.
Entré al baño y deje la puerta entornada y me pusé tras ella para que no me viera nada.Me metí a la ducha y la abrí,me pusé bajo el agua lavándome el pelo.
-¿Qué tal ayer por el estudio?-Dije mientras me hechaba el champoo-.
-Pues bien.Como adelantamos mucho nos dejaron el día de hoy libre,a sí que genial.-Dijo-.
-Entonces bien.-Dije aclarándome el pelo-.
-Si.¿Y tú qué tal con la universidad?-Me preguntó él-.
-Pues bien,ya en dos meses acabo la carrera,a si que ya empezamos con exámenes.-Dije lavándome el cuerpo-.
-Bueno,el último esfuerzo y acabas.-Dijo.Corté el agua,salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla,cogi una más pequeña y me enrollé el pelo en ella-.
-Si,ya tengo ganas de acabar.-Dije saliendo del baño.Cuando Paul me vio envuelta en la toalla abrió mucho los ojos-¿Qué pasa?-Dije riéndome-.
-Eh...eh...nada.-Dijo mirando a todos lados rascándose la nuca.Yo no podía parar de reír-.
-Anda ven.-Dije ayudándole a levantarse del suelo y llevándole a mi habitación-¿Me visto formal o informal?
-Mejor informal.-Me dijo-.
-Vale.-Cogi unas braguitas y él sujetador.-Date la vuelta-Le dije ya que le tenía delante-Vale ya.-Cuando se dio la vuelta se quedó embobado y se pusó rojo.Yo ignoré eso y empecé a sacarme la ropa(multimedia)-.Una vez vestida,Paul y yo salimos de mi casa.Me abrió la puerta del copiloto y monté en su coche.Estuvo conduciendo hasta que lllegamos a una pradera que se encontraba a las afueras de Londres.Abrió el maletero y sacó una cesta de mobre en la que supongo que llevará la merienda.Y si,llevaba unas tazas y sacó té.También llevaba una caja con galletitas para acopañar el té.
Estuvimos alli durante horas hablando y robándonos besos cuando de repente empezó a llover muy fuerte.Paul empezó a recoger pero le paré.
-Pero Judy...-Dijo,pero le corté con un beso-.
-Cuatro gotas no arruinaran nuestra cita,vamos a quedarnos un rato más aqui,por favor.-Dije con cara de suplica-.
-Es que no quiero que enfermes.-Dijo agarrándome las manos-.
-No pasará nada.-Dije agarrándole las manos y empezándo a correr pradera abajo-.
Cuando llegamos abajo seguimos besándonos,pero me paré porque lo que pensé que era una pequeña lluvia sin importancia se habia convertido en una tormenta que parecía que no iba a parar nunca.
-¿Mejor nos vamos no?-Le dije a Paul-.
-Te lo dije Judy,¿por qué no me hicistes caso?-Dijo mirándome de una manera un tanto extraña,¡parecía mi padre!-.
-Emmm,porque...soy un poco cabezona.-Dije mirando hacia abajo-.
-Mi cabezona.-Dijo besándome-Ayúdame a recoger anda,cabezona-Me dijo,a lo que yo respondí sacándole la lengua-.
Despúes de recoger todo lo que había traído Paul,nos montamos en el coche y Paul pusó rumbo a mi casa.Una vez llegamos,Paul me acompañó a mi casa.
-Judy,tienes mala cara,será mejor que te acuestes.Mañana cuando te levantes llamame a casa y sino lo cojo,llama al estudio y me cuentas que tal estas,porque me parece a mi que te has cogido un resfriado.-Dijo dándome un beso en la frente-.
-Paul,yo estoy...achiiiiiiis-Estornudé-.
-Te has resfriado.-Dijo cruzándose de brazos-.
-Eso parece.-Dije mirando al suelo-.
-----
Bueno pues hasta aqui este capitulo.Siento mucho haber tardado tanto en colgar,pero...¡ya está aqui!.Espero que os guste mucho.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...