15 cosas sobre mi.

591 23 15
                                    

_Mariia19 me ha nominado otra vez a hacer este tag a sí que lo voy a hacer por aquí.Me nominó hace como una semana pero como soy una pita vaga y se me olvida todo pues lo hago ahora.
1.Me llamo Lucía.
2.Nací el 4/2/2002.
3.Toco la guitarra y uno de mis sueños sería tocar el sitar,y lo conseguiré💪🏻💪🏻.
4.Mis grupos favoritos son:The Beatles,The Who,Nirvana,Guns n' Roses,AC/DC,Queen,Led Zeppelin,Rolling Stones de solistas David Bowie,Paul McCartney,George Harrison.
5.Tambien escucho Aerosmith,Foo Fighters,Cream,Eric Clapton,Cream,Offspring,Bon Jovi,Scorpion y podría seguir.
6.Actualmente Star Wars es mi vida entera.
7.El 2 de junio voy a ver a Paul McCartney y podéis seguir mi locura en la novela Contando los días para el concierto.
8.Soy una persona que necesito estar todo el día riendo y hacer reír a todo el mundo.
9.Me suelen decir que estoy muy mal de la cabeza.
10.Necesito tener camisetas de todo lo que me gusta.Ahora mismo tengo una camiseta de The Beatles,dos de Guns n Roses,una camiseta y una sudadera de Nirvana,una de los Rolling Stones y una de Star Wars.
11.Hablo tres idiomas,Español,Inglés y Alemán.
12.Tengo un perro que se llama Pipo y es un spizt alemán.
13.Para Navidad me regalaron un tocadiscos y de momento solo tengo dos vinilos el Led Zeppelin IV y The Miracle de Queen,pero el fin de semana siguiente voy a mirar algún vinilo más.
14.Ahora mismo estoy tirada en la cama porque me he despertado a las 12:00 y me da pereza levantarme.
15.Estoy con mi pijama divo de Star Wars💁🏻.
Os dejo en el multimedia una fotito mía de agosto cuando me acababa de cortar el pelo y salgo con mi camiseta de The Beatles.No nomino a nadie porque me da perza y ya nomine a gente cuando lo hice la otra vez.
Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora