Habían pasado ya seis meses desde que Cynthia y John se habían divorciado.Seis meses desde que Sarah y John empezaron a salir y John supo que Julia era su hija.También han pasado seis meses y estaba en el último mes de embarazo y en pocos días salía de cuentas,pronto tendremos en nuestros brazos al pequeño o a la pequeña McCartney-Collins.
Nuestros días eran tranquilos.Cuando estuve ya de cinco meses empezamos a preparar la habitación de nuestro hijo o hija,compramos ropa unisex para que le valiera tanto si era niño como si era niña.Cynthia nos dio la cunita que usaba Julian cuando era un bebé y Mo nos ayudó a coger un carro para el bebé,ella no nos podía dar nada porque también estaba embarazada de cuatro meses.Mi hermana nos ayudó a coger los muebles que faltaban para la habitación y John ayudó a Paul a pintar la habitación,algunos días también venian George y Ringo a ayudar.
Era mediados de marzo,a Paul y a mí nos encantaba pasar las tardes en el jardín trasero.Él con su guitarra tocando alguna canción o componiendo y yo leía,aunque a veces le sacaba fotos mientras tocaba,él cuando me apetecía era mi modelo.Un día le quisé gastar una broma.
-Paul...ya viene.-Dije poniéndome la mano en la tripa-.
-¿Ya?-Pusó una cara de miedo.Entonces saqué mi cámara y le saqué una foto-.
-Te lo has tragado.-Empecé a reírme-.
-¿Era mentira?
-No,era verdad pero estoy súper tranquila aquí esperando a que asome el muchacho o la muchacha.-Dije riéndome-Claro que era broma.
-No me hace gracia.-Dijo poniéndose serio-.
Los dos empezamos a reírnos pero...
-Paul...ahora sí viene y es de verdad.
-Que graciosilla eres,no te valía con una.-Dijo riéndose,pero parece ser que al ver mi cara se dio cuenta de que esta vez no mentía-¿Es verdad no?-Asentí-Vale,te ayudo a ir al coche.
Paul me ayudó a levantarme de la silla,me llevó hasta el coche y me ayudó a meterme.Volvió a casa y cogió lo necesario para el bebé y para mí.Se metió en el coche y fuimos al hospital más cercano.Cuando llegamos a este,fuimos al mostrador y dijimos que estaba de parto.
-No sé preocupe,vamos a prepárarla una habitación ahora mismo¿es madre primeriza?-preguntó la del mostrador-.
-Si.
-Mira,ahí viene mi compañera,mientras te lleva a la habitación te explicará todo.-Dijo señalando a una enfermera que venía con una silla de ruedas-.
-Querida siéntate.-Dijo la enfermera enseñándome la silla-Soy Lucille,te voy a ayudar en el parto y te voy a explicar todo.Nada más lleguemos a la habitación te pondrás un camisón del hospital y depende de cuánto estés dilatada te pondremos la epidural o esperaremos-Tuvimos que esperar unas horas para que me la pusieran.Pero una vez puesta todo fue tan rápido...-Judy,tu bebé ya viene.-Dijo Lucille.Me ayudó a bajar y me colocó en la silla de ruedas para ir al paritorio.Paul no soltaba mi mano en ningún momento,pero cuando llegamos a la puerta de lo que supongo que era la sala de paritorio esa unión no siguió-Lo siento señor McCartney,pero me temo que no va a poder entrar.
-¿Cómo?-Dije al borde del llanto-.
-Son normas del hospital.-Dijo Lucille-.
-Pero...-Lucille me cortó-.
-Lo siento,va a tener que esperar en la sala de espera.No vamos a tardar nada y cuando te des cuenta vas a estar con tu bebé y con Paul¿vale Judy?
-Vale.-Cogí la cara de Paul y le besé,no imaginé este momento sin él-.
Lucille y yo nos adentramos en esa sala y prepararon todo para recibir a mi hijo.
Narrador omnisciente.
El día 16 de marzo de 1967 a las 19:57 llegó al mundo la pequeña Rita McCartney Collins.Sus padres la recibieron con los brazos abiertos y con grandes sonrisas en sus caras.Paul y Judy no podían creer que por fin hubieran llegado al mundo esa pequeña criaturita que con tanto amor habían creado,y que después de casi tres años de relación había traído más alegría a aquella joven pareja.
Mientras Judy traía a aquella preciosidad,Paul llamó a sus tres amigos que se presentaron con sus mujeres.Cuando Judy tenía la habitación,todos ellos fueron a ver al nuevo miembro de la familia McCartney-Collins.Todos estaban encantados con la pequeña Rita.Tenia la nariz y la boca de Paul,los ojos grandes y azules como los de Judy y las pestañas largas como Paul.Cuando todos se fueron,Paul cogió un cuaderno que había llevado por si le daba la inspiración en esos días que pasarían en el hospital.En ese momento,escribió la letra de "Lovely Rita",canción compuesta para su adorable Rita.---
Holaaa,pues ya estoy por Madrid,así que ya habrá capítulos más seguidos porque las vacaciones ya están llegando a su fin😭😭😭(el 12 empiezo el insti).
¿Qué os ha parecido el capítulo?¿os ha gustado?¿qué os parece el nombre de Rita!
Bueno,pues yo ya me despido.Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanficPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...