Después de despedirnos de mi familia nos montamos en el avión rumbo a Hamburgo.
Nunca había ido a ningún sitio de Alemania,pero Paul me contó muchas cosas sobre él.También me dijo que tenia alli una buena amiga que llevaba sin ver desde una cosa terrible que no me ha querido decir,pero la verdad es que mientras lo decía estaba muy afectado.
En un momento del viaje,Paul se quedó dormido a sí que me quedé sin poder hablar con nadie.Mi vista iba para todos lados y en un momento se posó en el precioso anillo que tenía colocado en mi dedo.Después de mirarlo un rato,miré al hombre que me lo había dado,con el que estaba comprometida.Después de un rato más allí sentada,Paul seguía dormido,a si que me levanté para estirar las piernas.
-Hola.-Dijo un chico más o menos de mi edad.Era alto,su pelo era castaño y sus ojos verdes-.
-Hola.
-¿Tú no serás por casualidad Judy Collins?
-Pues si,esa soy.-Dije riéndome-.
-Eres más guapa en persona que en las fotos.-Dijo estirando su mano-Soy Jim White.
-Encantada.-Dije dándole mi mano.Cuando se la di,giró mi mano y miró mi anillo-.
-Que anillo más bonito,¿no será de compromiso?-Dijo examinándolo-.
-La verdad es que si.
-Así que pronto te convertirás en la mujer de Paul McCartney.
-Supongo¿no?-Dije riéndome-.
-¿Y sabéis fecha,lugar o algo?
-No,pero si la tuviéramos no se la diría a ningún desconocido.-Dije incómoda-.
-Lo siento,lo último que quería era molestarte-.
-Pues lo has hecho.-Dije dándome la vuelta.Entonces me encontré de con Paul-.
-Déjala.-Dijo cogiéndome de la mano yéndonos de allí-.
-¿Pasa algo?-Dije mirándole.Estaba muy serio-.
-No le habrás contado nada¿verdad?
-Yo...-Dije mirando abajo-.
-No me digas más.-Dijo levantándose-.
Se fue de allí enfadado y no volvió hasta que íbamos a aterrizar.Cuando salimos del aeropuerto,una chica rubia y con el pelo largo se encontraba apoyada en un coche.En cuanto vio a Paul fue corriendo a abrazarle.
-Astrid te he echado muchísimo de menos.
-Y yo Paul,a ti y a los demás.
-Astrid ella es Judy.-Dijo señalándome-.
-Encantada.-Dijo abrazándome-Vamos,montaros que nos vamos a casa.
Durante el trayecto a su casa,Paul y ella fueron hablando.Mientras,yo miraba todo por la ventanilla.Paramos delante de un edificio de ladrillo de unas cinco plantas.Sacamos las maletas aún en silencio.
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...