NARRA PAUL.
-¿Sabes a quién me he encontrado hoy en el estudio?-Le pregunto a Judy-.
-¿A quién?
-A Jane.-Le digo quitándome el abrigo-Estoy harto,sigue echándote a ti la culpa de que nos hayamos separado.
-Que pesada,que nos deje en paz,además yo no hice nada,solo era tu amiga.-Dijo ella enfadada-.
-Si viene otra vez le voy a dejar las cosas claras.Sigue empeñada en que la engañaba contigo,pero eso nunca pasó.-Dije yo también enfadado-Estoy cansado en serio,cansado de sus tonterias,parace una niña pequeña.
-Bueno Paul deja de pensar en eso.-Dijo tranquilizándome-Si otra vez esta en el estudio quedarémos los tres y hablaremos las cosas,esto tiene que acabar.-Dijo ella-.
Al día siguiente...
Y como intuí,Jane hoy también estaba en los estudios.Cuando me vio fue hasta donde yo estaba,asi que empecé a andar para no hablar más con ella.
-Paul espera.-Dijo,pero no la hice caso-¡Paul para por favor!-Dijo y paré en seco-.
-¿Qué quieres?-Dije enfadado.Jane se acercó hasta donde yo estaba-.
-Te doy otra oportunidad.-Dijo tranquila-.
-¿¡Cómo!?-Dije incredulo-.
-Que quiero volver a ser tu novia.-Dijo sonriendo-.
-Jane adiós.-Dije dándome la vuelta para irme-.
-¡Paul yo te quiero!-Dijo-.
-Ya Jane,pero yo no,yo amo a Judy.-Dije siguiendo mi camino-.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?-Dijo Jane al borde de las lágrimas-.
-Jane,muchas cosas,una de ellas es que no es tan celosa como tú.Ahora si,adiós Jane,vive tu vida y deja que nosotros vivamos la nuestra.-Dije dándome la vuelta-.
-Paul yo te quiero-Dijo en un susurro-Te quiero joder,te quiero-Dijo un poco más fuerte-¡Te quiero!
Yo no me volví a girar aunque seguia escuchando como me llamaba y me decía cuanto me queria.Ya no me importaba eso,ella no era nada mio y ella fue la que decidió irse.Ys no tenía nada que hacer,hacía tiempo que ella no podía hacer nada para que volviera a sus brazos,para que mi corazón le volviera a pertenecer,porque desde hace unos meses ya no le pertenecía a ella,le pertenecía a Judy.
NARRA JUDY.
Hoy salí antes de la universidad,el profesor que me daba la última clase estaba enfermo.Carrie me llevó en su nuevo coche hasta los estudios,quería darle una sorpresa a Paul.Cuando estábamos en la puerta me despedí de ella y fui hasta la entrada.Abrí la puerta y me encontre a ella ahí.¿Por qué estaba aqui?
-¿Qué haces aqui?-Le pregunté-.
-Lo mismo te preguntó a ti.-Dijo ella-.
-Yo vengo a ver a mi novio,¿tu a quien vienes a ver?-Dije enfadada-.
-A tu novio también.Conseguiré que te deje y vuelva conmigo.Si te digo la verdad sigo sin saber que ha visto en ti.-Dijo mirándome de arriba a bajo-.
-Tampoco sé que ha visto en una loca como tú.-Dije enfadada-.
-Prefiero ser una loca a ser una groupie como tú.
-¿Cómo?-Dije-.
-Como has oido,tu sólo le quieres para ser una periodísta importante y cuando lo consigas le tiraras como un clinex.
-Estas muy confundida.
-Sabes que estoy en lo correcto,tú lo único que quieres es ser famosa.
-Me parece que sigues estando muy confundida.Si de verdad quisieras a Paul no le dejarias por pasar un rato con una buena amiga.
-¿Buena amiga?Tú lo que eres es una puta.-Dijo-.
-¿¡Qué has dicho!?
-¡Qué eres una puta!-Dijo-.
Yo no aguanté más y me tiré encima de ella.Le pegué un puñetazo en el pómulo haciéndole un moratón y ella me lo devolvió pero en el labio.Limpié la sangre que corría por él y le pegué en la nariz haciéndole sangre,ella me dio en el pómulo.
-¡Esto por llamarme puta!-Dije levantándo mi brazo para pegarle otro puñetazo pero alguién sujetó mi brazo.Era John-.
-Eh chicas tranquilizaros.-Dijo ayudándome a levantarme.George levantó a Jane-.
-A sido todo culpa de ella.-Dijo Jane llorando-.
-Jane,hemos escuchado todo,se os oia desde la sala de grabación-Dijo John-Lo mejor es que te vayas.Ahora Paul tendrá una razón para dejarte de hablar para siempre.Nosotros desde este momento no queremos saber nada de tí.-Dijo John-.
-Pero John...-John la cortó-.
-Pero nada Jane,Judy es nuestra amiga.-Dijo señalándo a Geroge y a Ringo.Ellos asintieron apor lo que John acababa de decir-.
-Pero yo era vuestra amiga.-Dijo llorando de verdad-.
-Tú lo has dicho muy bien,eras.Adiós Jane.-Dijo John girándose y acompañándome hasta la cabina seguido de George y Ringo-.
-Da gracias de que Paul no estaba aqui,sino se habría formado la terecera guerra mundial.-Dijo John-.
-No ha sido mi culpa...-Dije-.
-Lo sabemos Judy.-Dijo George-¡Abrazo grupal!-Y nos abrazamos los cuatro-.
-Todos con Judy.-Dijo Ringo-.
-¿Qué a pasado?-Dijo alguien a nuestras espaldas-.
------
Chun-chun-chuuuuuuun,asi es como se queda este capitulo.¿Quién será?.Bueno por hoy he acabado que ya es muy tarde(22:52)y llevo toda la tarde escribiendo.Mañana más.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanficPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...