Capitulo 27.I'll be on my way.

303 15 7
                                    

Este capítulo va a ser narrado por un narrador omnisciente🙈.

Habían pasado unos días desde que John fue a casa de Sarah.Ahora vivían felices los dos en casa de esta y la pequeña Julia tenía los apellidos que le pertenecían.Esa misma tarde,Cyn fue a casa de Judy.

-Hola Cyn.-Dijo Judy cuando abrió-.

-¿Puedo hablar contigo?-Dijo Cyn algo enfadada-.

-Pasa.-Dijo Judy echándose a un lado-.

Cyn y ella se adentraron a la casa y fueron a la cocina,se sirvieron unas tazas de té y se sentaron en los sofás.

-Me he enterado de que John está con tu hermana.-Le dijo Cyn dando un sorbo a su té.Judy tragó saliva-.

-Eh...si.-Dije rascándome la nuca-.

-¿Tú lo sabías verdad?-Le preguntó Cynthia a su amiga-.

-Si...-Le respondió Judy.Al escuchar eso,Cyn se pusó a llorar,se sentía traicionada por su amiga.A Judy se le rompió el corazón por ver a una de sus mejores amigas en esa situación-Cyn yo...lo siento.

-No tienes que pedirme perdón,eso no es cosa tuya...-Dijo limpiándose las lágrimas-.

-Pero podía haberles parado o haberles separado o...-Pero Cynthia la interrumpió-.

-Eso no podías haberlo hecho y si lo hubiera sabido no te habria dejado.El amor es algo que no se puede separar o parar.Prefiero quedarme sola a haber roto esa pareja.

-Cyn,pero hay algo más que debes saber...-Dijo Judy algo nerviosa-.

-Dímelo,no me escondas nada por miedo a que me pueda sentar mal.

-John es el padre de Julia.John no lo ha sabido hasta hace unos días.Cuando mi hermana se enteró de que estaba embarazada decidió no decirle nada para que no os dejará a Julian y a ti.Crió sola a Julia y sino llega a ser por Paul y por mi,no sé qie serían de ellas dos.Cyn cuando me enteré de que ella y John tenían algo le dije que se olvidara de él.Pero cuando me enteré de que tendría una sobrina y que su padre sería John...

-Tú por un lado querías que él me dejara para estar con su hija,pero por otro lado no querías que rompiera la familia.

-Claro y mi hermana pensaba lo mismo.

Cyn entendía la postura de su amiga,ella sí estuviera en esa situación habría hecho lo mismo.Judy estaba más tranquila al haber hablado con Cyn y haber arreglado las cosas,aunque nunca habían estado mal,pero no se sentía bien con lo que había pasado.

-¿Tú crees que mi hermana querrá hablar conmigo?-Le preguntó Cynthia a Judy-.

-¡Claro!¿Por qué no iba a querer?-Le dijo Judy-.

-Pues no sé.-Dijo riéndose-Voy a hablar,ya te contaré,aunque seguro que ella te lo dice antes.-Cyn se levantó del sofá y fue a la puerta seguida de Judy-.

-Bueno Cyn,sabes que puedes venir cuando quieras.-Dijo Judy dándole un abrazo de despedida-.

-Gracias.-Le dijo Cyn-.

-No hay de qué.-Dijo Judy abriendo la puerta y despidiéndose-.

Cyn fue hacia la casa de Sarah.Judy sabía que lo que había hecho ahora estaba bien,no quería malos rollos entre su hermana y su amiga.En la casa de los ahora Lennon,se encontraban Sarah y la pequeña Julia.Sarah jugaba con Julia a las muñecas mientras esperaban a que llegar John del estudio.Mientras jugaban la puerta sonó.Sarah dejó su muñeca,acarició la mejilla de su hija y se disculpó por parar el juego.Se levantó y fue a abrir la puerta.

-Jonnhy,pensé que llegarías más...-Sarah se paró de golpe.Al ver a esa persona su cara cambió totalmente-Oh,Cynthia.-Dijo nerviosa-.

-Hola Sarah,¿podemos hablar?-Dijo Cyn tranquila-.

-Cla-claro pasa.-Dijo echándose a un lado-.

-No tengas miedo,solo quiero arreglar las cosas.-Dijo Cyn-Lo sé todo Sarah y de verdad os deseo lo mejor y me alegro de que podáis cuidar juntos.No te sientas culpable por nada,todo lo que has hecho está bien y te entiendo perfectamente yo habría hecho lo mismo.-Soltó Cyn de golpe-.

-Lo siento tanto Cyn...-Dijo Sarah al borde de las lágrimas-.

-No lo sientas de verdad.Os deseo lo mejor y me encantaría pasar tiempo contigo y que Julian conozca a su hermanita.-Dijo sonriéndola-.

-¿De verdad?-Preguntó Sarah-.

-¡Claro!Me tienes para lo que quieras,en serio.-Dijo Cynthia abrazando a Sarah-.

-Muchas gracias Cyn,ahora estoy más tranquila.-Dijo Sarah sonriéndola-.

-De nada.Además ahora que conocemos las dos a John vamos a pode sacar los trapos sucios.-Dijo Cyn riéndose-.

-Pues cuando quieras quedamos y hablamos de eso.-Dijo Sarah sonriéndola-.

-Bueno Sarah,me tengo que ir a por Julian,otro día hablamos y que se conozcan los hermanitos-Dijo Cyn-.

-Por supuesto,cuando quieras.-Dijo acompañándola a la puerta-.

-Adiós Sarah.

-Adios.

Todo estaba arreglado.Cyn salió de la casa de Sarah con una sonrisa en su rostro y Sarah no podía estar más contenta,ya no se sentía mal por nada.El tema estaba cerrado y todos podían estar contentos.

Cuando John llegó a casa,Sarah le recibió con un beso apasionado y una gran sonrisa en su rostro.Le contó lo que había pasado con Cynthia.John estaba feliz porque ahora ella era la Sarah de la que se había enamorado y no de esa insegura Sarah que no quería hacer nada.

Cuando Paul llegó a casa,fue recibido por Judy.Nada más la vio,Paul la besó y tocó su barriguita,tenía ganas de conocer a su primer hijo.Judy le contó lo que había pasado hoy con Cyn.Paul estaba contento de que por fin todo estuviera tranquilo,como debía ser.

---
Y hasta aquí este capítulo.En realidad tenía que haberlo colgado ayer,estuve escribiendo en el AVE,pero me quedé a medias y llegué súper cansada y me encontraba fatal así que no lo acabé,pero ya está aquí que es lo importante😂😂.

Tengo que avisaros de que mañana me voy otra vez a la playa(no paro la verdad)y no tengo wifi asi que hasta que no llegue no podré colgar nada,aunque intentaré escribir todos los capítulos que me quedan para colgarlos cuando vuelva.Podéis votar y comentar y cuando llegué os responderé,aunque me llegaran las notificaciones al móvil,pero no quiero gastar datos😂😂.

Y eso es todo,espero que os haya gustado el salseo de estos tres capitulos,porque ahora de momento hay calma😊😁.

Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora