Capitulo 26.Things we said today.

309 15 8
                                    

Unas semanas más tarde...

Habian pasado ya unas semanas desde que Cyn vino a mi casa para contarme que ella y John se iban a divorciar.Por lo que me va contando Paul,John se ha ido de su casa y ahora está viviendo temporalmente con George.Hace unos días,John me dijo que quería hablar conmigo,así que le invité a mi casa.Cuando abrí la puerta me encontré con un John sonriente y con gafas de sol.

Cuando abrí la puerta me encontré con un John sonriente y con gafas de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola bombón de chocolate.-Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla-.

-Hola.-Dije sonriéndo cuando nos separamos-Pasa.-John y yo fuimos a la cocina y no sentamos en la pequeña mesa blanca que había en medio de ella.-¿Té o café?-Le pregunté-.

-Un café,gracias.-Me dijo.Preparé su café y yo me preparé mi té-.

-¿Nos lo tomamos fuera?-Le pregunté-.

-Vale.-Me respondió.Salimos al jardín trasero y nos sentamos en las escaleras-.

-¿Y qué quieres contarme?-Le pregunté-.

-Cynthia y yo ya estamos divorciados.-Me dijo sonriente-.

-¿Estás contento?-Dije seria-.

-Pues teniendo en cuenta que hace dos años que estoy enamorado de una mujer que no es ella,pues si.En un principio ignoré ese amor,pero con el paso de los meses fue creciendo e hizo que desapareciera todo el que sentía por Cyn.Jud,yo la amo,amo a esa chica de la que me enamoré hace dos años.

-Ves a por ella.-Le dije dando un sorbo a mi té-.

-¿Sabes quién es verdad?-Me preguntó-.

-Claro que lo sé,para no saberlo.-Dije riéndome y él se unió unos segundos después-.

-¿No te importa verdad?-Dijo mirándome a los ojos-.

-Claro que no,además creo que tenéis que tratar algunos temas.-Dije riéndome-.

-¿Qué?-Dijo abriendo los ojos-.

-Si vas a hablar con ella seguro que te lo dice.

-¿Puedo?-Dijo señalando la salida-.

-Por supuesto.-Dije.Se levantó de un salto y fue hacia la puerta,pero dio media vuelta-.

-Se me olvidaba,-Dijo acercándose a mi-gracias Jud.-Dijo agarrámdome por la cadera y dándome un beso en la mejilla-.

-De nada,John.

Narra John.

Estaba nervioso y solo tenía dos minutos para pensar que le diría.Mientras andaba por la calle de Jud,pensaba en lo que diría para no cagarla y cuando estuve en la puerta de aquella casa llamé al timbre.Cuando la melena rubia de la chica que amaba perdidamente asomó por aquella puerta no lo dudé ni un segundo y la besé apasionadamente.

-¿John?¿qué haces aquí?-Me preguntó sorprendida-.

-Yo...¡Sarah te amo!Estoy arto de escondernos,arto de que escondamos nuestro amor.Quiero una vida junto a ti.Te quiero a ti y a nadie más.-Dije mirándola a los ojos-.

-Yo también te quiero,pero...¿tu mujer y tu hijo?-Me preguntó triste-.

-¿Podemos pasar dentro?-Le pregunté-.

-Si.

-¿Y Julia?-Le pregunté-.

-Esta con Zak.-Me dijo-Siéntate.-Dijo señalándome el sofá.Eñla se sentó a mi lado-.

-Sarah me he divorciado de Cyn,te quiero a ti Sarah.-Dijo-.

-Oh no John,eso no es lo que hablamos.-Dijo con lágrimas en los ojos-.

-Sarah escúchame,aunque estuviera con ella no sería feliz y si una familia no es feliz no es nada.Sarah,se lo que hago y es lo mejor.-Dije secando sus lágrimas-.

-John me siento tan mal...-Dijo suspirando-.

-No tienes que sentirte mal,son cosas normales que pasan en las parejas.

-No John no puedo...

-Sarah hazlo por mí,por nosotros.-Dije agarrándole la mano-.

-Por nosotros.-Dijo ella apretándola y nos fuindimos en un apasionado beso-Pero si vamos a estar juntos tengo algo que contarte.

-Dime.-Dije seguro-.

-Sé que a la gente que has preguntado y hasta yo te lo he negado,pero...Si,Julia es hija tuya.-Cuando me dijo eso mis ojos se iluminaron,algo me lo decía-¿Te acuerdas de nuestra primera vez?

-Si,claro que me acuerdo.

-Pues me quedé embarazada.

-¿Por qué no me lo dijistes?-Dije algo enfadado-.

-No quería romper tu familia.además pensé que me mandarías a la mierda.

-Jamás podría haberte mandado a la mierda y en cuanto a lo de mi familia,lo entiendo pero podrías habérmelo dicho.

-Pero no lo hice.

-Por eso la llamastes Julia,porque era mi hija.-Le dije-.

-Pensé que te gustaría he tu hija llevará el nombre de tu madre...

-Y me encanta que lo lleve.Y la niña...¿tendrá que llevar mi apellido no?

-Por supuesto.-Dijo-¿Me acompañas a por ella a casa de los Starkey?

-Claro,¿y cómo haremos para darle la noticia?-Le pregunté-.

-Pues no sé...pero hay que ser delicados.

Salimos de su casa y fuimos a la de Ringo y Mo,hablamos un poco con ellos y fuimos a casa se Sarah otra vez.Dejamos las cosas y nos sentamos en el sofá.

-Cariño.-Le dije a Julia-¿Sabes quién es?-Dijo señalándome-.

-Tío John.-Respondió-.

-No cariño,él es papá.-Le dijo-.

-¡Papiiii!-Dijo abrazándome-.

-Hija.-Dije apretándola contra mi pecho-.

Ahora sí que tenía una familia feliz.

Narrador omnisciente...

Unos días más tarde de lo que ha pasado en este capítulo,otra chica con cabellera de oro fue a casa de una de sus mejores amigas.La chica de la cabellera de oro se había enterado que su ahora ex-marido estaba con su hermana y que además tenían una hija en común de un año.Las fechas no le cuadraban,pero no perdió el tiempo y fue a casa de su amiga a aclarar las cosas,pero eso será en el siguiente capítulo...

----

Hasta aquí el capítulo de hoy.Repasando y respondiendo esta mañana los comentarios o anoche porque no me acuerdo cuando los contesté😂😅,me di cuenta que no hablé con vosotros no os pregunté qué os había parecido,pero es que estaba tan cansada que no me di ni cuenta y nada más acabé de escribirlo lo colgué,así que fallo mío.Espero que este capítulo os guste y como siempre os leo en los comentarios y veo que os a parecido.

Bye,LUCIIA=)

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora