-¿De verdad que no os importa?-Les pregunté-.
-No,además se lo van a pasar genial con Julia.-Dijo John cogiendo en brazos a James-.
-Venga Rita,hoy te quedas aquí con los tíos y con la prima Julia.-Dije dándole un beso en la mejilla.Ella entró corriendo-Si pasa algo nos llamáis.
-Que si pesada.-Dijo Sarah cerrando la puerta.Yo me reí y me di la vuelta-.
Os preguntaréis por qué hoy dejaba a los niños en casa de mi hermana.Bueno,pues muy sencillo,hoy se hacían cinco años desde que Paul y yo nos conocimos.Todos los años lo celebrábamos y este año me tocaba a mí prepararlo.Habia estado toda la tarde cocinando,estaba todo preparado para cuando Paul llegara.Yo le había puesto un vestido azul algo suelto y unas manoletinas.
Poco después de que dejara a lo niños y llegará a casa,Paul entró por la puerta.
-Feliz aniversario.-Dijo besándome-.
-Lo mismo digo.-Dije sonriéndole.Se quitó la chaqueta y me dio la mano-¿Qué hay para este año?
-Vamos a hacer un picnic en el jardín,así que ayúdame a sacar las cosas.-Dije llevándole hasta la cesta donde había metido la cena.Yo cogí un mantel para ponerlo en el suelo,nuestros abrigos y una manta por si tenemos frío-.
Coloqué el mantel y Paul pusó sobre él la cesta.Sacamos la cena y nos sentamos.
-¿Qué te parece?
-Esta buenísima.
Para esta cena había preparado una hamburguesa de lentejas y unas patatas fritas.Hace unos meses que somos todos vegetarianos.Cenamos entre risas y anécdotas,como todos los años.Cuando contamos todas las anécdotas que se nos ocurrían empezamos a hablar de cosas que pensábamos que nunca iba a pasar.
-Nunca pensé que Sarah acabará con John.Su favorito siempre fuiste tú,pero mira al final.-Dije riéndome-.
-Sarah es la primera mujer de la que le he visto realmente enamorado.Sólo se casó con Cyn porque su tía le obligó y con razón porque la había dejado embarazada.En todos estos años que le conozco jamás le he visto tratar tan bien a una mujer y espero que duren.
-Jamás pensé que sería la novia de un famoso.
-Yo jamás pensé hacerme famoso.-Dijo riéndose-.
-Cuando te conocí no quería salir contigo.Pensaba tenerte como amigo pero no como novio.
-Pero caístes en mis redes de sex symbol.
-Bájate de la nube anda.En realidad creí todo lo que decían de ti.Pero cuando te conocí me di cuenta que eras la persona que necesitaba.
-Me acuerdo de la vez que me choqué contigo.Aún me acuerdo de lo que dije dentro de mi cabeza,fue algo como "esa chica tiene que ser mía sea como sea".
-Yo cuando te vi dije "¿qué acaba de pasar?"-Dije riéndome-.
-¿Te das cuenta de que sino nos hubiéramos chocado contigo ahora mismo no sabría nada de ti?Adémas seguramente me habría casado con Jane.
-Yo sino te hubiera conocido estaría con un tío bueno,alto,castaño,de ojos verdes...-Dije suspirando para molestar a Paul-.
-Yo creo que estarías con un orco de Mordor.
-¿Tú crees?-Dije riéndome-.
-Vamos que si lo creo.-Dijo riéndose-.
-En realidad seguramente me habría quedado sola con mis tres gatos o tendría un novio imbécil.
-Sino me hubiera chocado contigo,Rita y James no existirían.John no estaría con Sarah y Julia tampoco estaría.-Dijo Paul-.
-Todo sería tan distinto...-Dijo Paul tumbándose sobre el mantel-.
-Si la verdad.-Dije tumbándome a su lado y abrazándole-.
-No te tendría a ti,ni a nuestros enanos,ni al que viene.-Dijo tocándome la tripa.Puse mi mano sobre la suya.-.
-Te quiero James Paul McCartney.-Dije mirándole-.
-Te quiero Judy Collins.-Dijo besándome-.
Y así nos quedamos viendo las estrellas.
-¡Mira Jud una estrella fugaz!¡Corre,pide un deseo!-Dijo señalándola(multimedia)-.
-Ya está.-Dije riéndome-.
Y mi deseo fue estar siempre con ese hombre,si se le puede llamar de alguna manera,que me saca todas mis sonrisas,alegra mis mañanas y los días grises,el que me da mis mejores regalos,ósea mis hijos y con el que me voy a casar.
-Te amo idiota.-Dije levantándome de allí riéndome-.
-----
Capítulo sensiblón.Oseá casi lloro escribiendo el final,literal.
No sé si os estáis dando cuenta de que ahora estoy con más actividad por aquí😏😏.Ultimamente no se porque pero tengo muchísima inspiración y se me están ocurriendo un montón de proyectos pero me digo "Lucía frena que tienes muchos a medias" así que...
Espero que os guste y lo disfruteis porque queda muy poquito para que la novela se acabé pero el final va a ser perfect👌🏻.Bye,LUCIIA =).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...