Capitulo 34.Dear boy.

259 15 0
                                    

NARRA PAUL.

No sé porque seguía poniéndome nervioso para estas cosas.Era la segunda vez que pasaba por esto y sigo atacado,como si fuera algo nuevo pero obviamente no lo era.Agarraba fuerte la mano de mi novia.Por alguna razón que no sé esta vez me dejan emtra a ver cómo nace mi hijo o hija.Sí,Judy estaba de parto.Lleva desde esta mañana en el hospital y por fin íbamos  de camino al paritorio.Judy no paraba de quejarse del dolor,jamás la había visto así.Las comadronas intentaban calmarla,pero era en vano.Antes de entrar me hicieron ponerme un traje de color azul y como unas bolsas de plástico para los zapatos y en el pelo además de unos guantes.Mientras me ponia todos los trastos veía como Judy tenía cada vez más necesidad de empujar,esto estaba empezando.Cada vez estaba más nervioso,ahora mismo me encontraba en una esquina intentando relajarme,y para hacer  eso sacudía todo mi cuerpo.

-¿Qué haces Paulie?-Dijo Judy arrastrando las palabras pero aún seguía con su tono acusativo-.

-Eh nada,estoy un poco nervioso.

-Pau tranqui...ahhhhhhh.-Gritó de repente-.

-¿¡Qué pasa!?-Dije preocupado-.

-Señor McCartney,ya viene.-Dijo una de las comadronas-.

En cuanto reaccioné me acerqué corriendo a la camilla y agarré la mano de Judy y me preparé para lo que venía.Judy empujaba y a la vez apretaba mi mano.Gotas de sudor recorrían sus dos lados de la cara y cada cierto tiempo soltaba un pequeño grito del esfuerzo.

-Paul.-Me llamó una de las comadronas-¿Quieres ayudarnos a sacar a tu bebé?-En cuanto me dijo eso mi cara se iluminó-.

-¡Claro!-Dije contento-.

Me acerqué a ella y seguí los pasos que me dio.Todavia no podía creer que había ayudado a mi novia a tener a nuestro hijo.

-Es un niño.-Dijo la comadrona dejando al niño sobre el pecho de Judy-.

Ella lloraba de emoción y al ver esa escena tan bonita también se me saltaron las lágrimas.

-¿Cómo se va a llamar?-Nos preguntó-.

-James.-Dijo Judy limpiándose las lágrimas-.

-Pues vamos a cortarle a James el cordón y vamos a lavarle.

Cuando James ya estaba lavado y Judy ya había expulsado la placenta les subieron a la habitación.A lo largo de la tarde fueron viniendo nuestros amigos y familiares.

Unos días más tarde...

Rita había estado todos estos días en casa de Sarah y John.Cuando nos vio entrar a casa se pusó super contenta,pero se pusó más contenta cuando se dio cuenta de que su madre portaba a un pequeño bebé.

-¿Quién es?-Preguntó Rita señalando a su hermano-.

-Es James,tu hermano.-Dije acercándome a ella-¿Quiéres verle?-Pregunté cogiendola-.

-¡Siiiii!-Dijo abrazándome-.

Me acerqué donde estaba Judy.

-Hola mami.-Dijo Rita dándole un beso a Judy-.

-Hola cariño.-Dijo esta abrazándola-.

-Me ha dicho papá que este es mi nuevo hermano.-Dijo señalando al niño-.

-Si,se llama James,¿quieres darle un beso?

-Si.-Dijo Rita dándole un beso en la frente-Es muy guapo-dijo agarrándole la manita-.

----
Podeis matarme por haber tardado tanto en colgar y por haber salido un capítulo tan cortito,tranquilos yo os dejo😂😂.Estas dos semanas he estado súper liada porque ya he empezado el insti y llego súper cansada,pero voy a hacer todo lo que pueda por colgar aunque tenéis que tener en cuenta que no voy a llevar el mismo ritmo de antes.
Por cierto,dedico este capítulo a _MrsJones_ por haber acertado el sexo del nuevo bebé de esta familia.Por cierto,quería hacer en el blog un Q&A por las 100 visualizaciones y os quería pedir que por favor os pasarais por el capítulo Cositas+100 VISUALIZACIONES para dejar unas preguntitas,de verdad os lo agradecería.Creo que no me dejo nada.

Bye, LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora