Capitulo 25.I cry instead.

310 19 14
                                    

Todos sabíamos perfectamente que el matrimonio de los Lennon no iba bien.Paul y yo sabíamos que Sarah y John desde el día que se habían conocido habían tenido encuentros,además tenían una hija en común,aunque a día de hoy John no sabía nada.Paul y yo salimos preocupados de la fiesta,montamos en el coche y esperamos a que mi hermana saliera de aquella casa.Cuando lo hizo,entró en el coche,se abrochó el cinturón y fue todo el camino hasta nuestras casas en silencio.Sólo habló cuando le preguntamos si recogería a su hija ahora o mañana y nos respondió rápidamente y se volvió a callar.Paul y yo sabíamos,perfectamente que Sarah se sentía mal por lo que había pasado y sobretodo porque Cyn haya tenido que presenciar eso.Cuando llegamos a nuestra calle obligué a Sarah a que se quedará a dormir en mi casa.Mientras que ella se cambiaba,entré en su habitación.

-Desde un principio hemos hecho todo mal Jud.-Dijo rompiendo en llanto-Pero el amor hizo que no pudiéramos frenarnos.

-Lo sé,no te preocupes por nada Sarah.El amor es más fuerte que nada.

-Pero ahora me siento mal Jud.Hemos roto una familia...

-No has roto nada,John es el que empezó con todo.

-Pero yo le seguí,tenemos la misma culpa.

-Escúchame,lo hecho hecho está,no te culpes de nada,son cosas de ellos y ellos lo arreglarán¿vale?

-Vale.

-Ya está,no le des más vueltas.Descansa,duerme y mañana será otro día.

Al día siguente...

Cuando nos despertamos desayunamos los tres juntos y fuimos a por Julia.Cuando la recogimos dejamos a Sarah y a Julia en su casa y Paul se fue al estudio,así que me quedé en casa sola.Después de hacer unas cuantas cosas,alguien llamó a la puerta.Detrás de ella me encontré con Cyn y el pequeño Julian.

-¿Puedo pasar?-Preguntó con tono triste-.

-Claro,pasa.

Cyn,Julian y yo fuimos al salón.Julian se pusó en una esquina del salón a jugar con un coche que había traído y Cyn y yo nos sentamos en el sofá.

-¿Qué pasa Cyn?-Dije agarrándole las manos-.

-John y yo...-Y empezó a llorar-nos vamos a divorciar.Ayer le pillé en la fiesta besando a una rubia y por eso se acabó la fiesta.Cuando os fuisteis todos discutimos por lo que había pasado y me dijo que quería el divorcio.Llevaba enamorado de esa chica desde hace varios años y que había decidido que quiere estar con ella.En unas semanas tenemos que firmar los papeles y estaremos divorciados.-Dijo llorando más-.

John estaba enamorado de mi hermana,no podía creer lo que estaba escuchando y hasta que no lo escucharå de su boca no me lo iba a creer.

-Yo...lo siento mucho,Cyn.-Dije abrazándola-.

-Gracias por todo Jud.-Dijo mientras seguíamos abrazándonos-.

-No hay de qué.

Cuando acabamos de hablar,Julian y Cyn se fueron de casa,así que seguí con lo que estaba haciendo hasta que Paul llegó.Colgó su abrigo en la percha y fue al salón que era donde yo estaba.

-Hola.-Dijo Paul dándome un beso en los labios y sentándose a mi lado en el sofá-¿Te has enterado?

-¿De qué?-Le,pregunté-.

-De lo de John y Cyn.

-Si,vino Cyn a contármelo esta mañana.

-¿Y qué piensas?-Me preguntó-.

-Prefiero no pensar nada.En esa historia están metidos mi mejor amigo,mi mejor amiga  y mi hermana.

-Yo pienso que lo mejor es que hagan lo que ellos crean necesario,para eso es su vida.-Dijo-.

-Pienso lo mismo.Pero,a lo mejor esto suena un poco mal,pero me gustaría que John y Sarah estuvieran juntos y criarán juntos a su hija,a mi sobrina y que llevara el apellido que le corresponde que es Lennon.Pero también pienso Cyn y...

-Te entiendo perfectamente Jud.Julia también es mi sobrina y quiero que tenga una figura paterna,pero me da pena Cyn y el pequeño Jules.

-Menudo jaleo tenemos liado...-Dijo Paul-.

-Ya te digo...

---

Bye,LUCIIA=)

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora