Capitulo 29.Martha my dear.

311 16 15
                                    

Llevabamos ya varias semanas en casa.La pequeña Rita dormía tranquilamente mientras Paul y yo hablábamos tranquilamente en el sofá.

-Jud,¿te importaría que hoy fuéramos a comer fuera?-Me preguntó-.

-Uhm no,claro que no me importa.-Dije sonriéndole.Juesto en ese momento,Rita empezó a llorar y fui a levantarme-.

-Descansa,voy yo.-Dijo Paul levantándose y acercándose a la cuna.Tomó a Rita en sus brazos y la meció-Pequeña no llores,nosotros estamos aquí.-Dijo Paul mirándola y dándole un besito en la frente-.

Después de mecerla durante uno minutos,Rita se volvió a dormir.Paul se acercó al sofá,me levanté para hacerle un hueco y me tumbé sobre su hombro.

-Que bien estoy así.-Dije abrazándole-Estoy cansada,la pequeña ha estado toda la noche llorando.-Dije bostezando-.

-Duérmete un rato si quieres.-Dijo acariciándome el brazo-.

-¿No te importa?-Dije mirándole-.

-Claro que no,si la niña se despierta yo me levanto.-Dijo regalándome un bonita sonrisa-.

-Gracias.-Dije dándole un beso y cerré los ojos.Entre caricia y caricia me quedé profundamente dormida-.

Unas horas más tarde...

-Jud despierta.-Dijo Paul moviéndome un poco.Me estiré,abrí los ojos y al verle a él sonreí-Va,sube y vístete tenemos que irnos a comer.

-¿Y la niña?-Pregunté rascándome los ojos-.

-Ya la vestí.-Dijo sonriéndome muy contento-.

-Ains te como.-Dije abrazándole-Voy a vestirme.-Dije contenta-.

Subí a la habitación,busqué lo que me iba a poner y me vestí(multimedia).

Subí a la habitación,busqué lo que me iba a poner y me vestí(multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paul había reservado en un restaurante precioso en el centro de Londres.Los atendieron muy bien y la comida estaba buenísima.Cuando acabamos volvimos a casa.Cuando Paul abrió la puerta...

-¡Sorpresa!-Gritaron-.

Todos nuestros amigos y familiares se encontraban ahí.

-¿Qué es esto?-Dije sonriéndo-.

-Una fiesta para ti,para Paul y para la niña.-Dijo Mo con su tripa de cuatro meses-.

-¡Muchas gracias a todos!-Dije feliz-.

Nos adentramos al salón que es donde estaba todo el mundo metido y saludé a todos.Los que no conocían a Rita se enamoraron de ella y como todos,dijeron que era una niña preciosa.Todos decían que se parecía más a Paul y es verdad.Cuando la fiesta estaba llegando a su fin me dieron regalos.Casi todo eran cosas para la niña.

-Esto es algo para que lo disfrutéis los tres y lo cuidéis.-Dijeron Sarah y John entregándonos una caja grande y con unos agujeros en la caja.Cuando abrimos la caja,de ella salió una bonita perrita de color blanco y manchas negras-.

-Es un pastor inglés.-Dijo John-.

-Cuando la vimos,pensamos que sería el mejor regalo.-Dijo mi hermana sonriéndo-.

-Muchas gracias.-Dijimos Paul y yo a la vez abrazándolos-.

Después de eso,la fiesta llegó a su fin y todos se fueron a su casa.Cuando recogimos todo y la niña se durmió,cogí a la perrita en brazos y nos sentamos en el sofá.

-¿Cómo podemos llamarla?-Le pregunté a Paul-.

-¿Manchitas?-Dijo-.

-No,es un nombre demasiado obvio.

-No sé.-Dijo mirando al techo-.

-¿Y si le ponemos nombre de mujer?-Dije-.

-No está mal.¿Qué te parece Linda?

-No,Linda no me gusta.¿Lucy?-Dije yo-.

-Um...no.¡Ya lo tengo!-Dijo poniéndose de pie-¡Martha!¿Qué te parece?

-Me parece perfecto.-Dije acariciando a Martha-Bienvenida a la familia Martha.-Dije acercando su morro a mi nariz.Ella me lamió la nariz-Que mona es.

Y en menos de un mes,la familia ha subido a cuatro.

----
Me ha salido un capítulo súper corto.Lo sé y lo siento.Sé que no os importa pero este capítulo lo estoy escribiendo mientras estoy en la playa(para mí es 1 de septiembre) y llevo toda la noche sin dormir😂😂😂(ahora mismo son las 5:26 de la mañana)y como no podía dormir pues me he puesto a escribir😂😂.
Espero que os guste aunque sea muy corto y de verdad que lo siento mucho porque tenía pensado que fuera más largo pero...

Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora