NARRA PAUL.
Antes de ir a los estudios decidí pasar por casa de Jane.Esto tenía que acabar ya,ni Judy ni yo podemos seguir en esta situación.Aparqué el coche delante de la casa de Jane,salí de él y fui hasta la puerta.Una vez delante de esta,esperé unos segundos para llamar para saber que le diría y cuando estuve preparado llamé.Delante de mi apareció una Jane todavia algo dormida.-Paul,¿qué haces aqui?-Dijo con ojos como esperanzados.¿Pero que se cree?¿Qué he venido para volver con ella?,pues está muy confundida-.
-Quiero hablar contigo.
-Sabía que volverias conmigo.-Dijo abrazándome-.
-No vengo por eso.-Dijo separándola de mi-.
-¿Y entonces para qué vienes?-Dijo enfadada-.
-Para que nos dejes en paz.-Dije yo también enfadada-.
-No quiero,te separaré de esa puta.-Dijo escupiéndo las palabras-.
-No consiento que llames asi a Judy.-Dije agarrándola del brazo-.
-¡Suéltame!.Sabes que lo que digo es verdad,cuando gane fama y te deje vendrás y me darás la razón.
-¡Deja de mentir!¡Dices esas cosas porque sabes que a todos les gusta Judy!Es normal que a todos les gusté,se han dado cuenta de quien eres en realidad.Todos te odian Jane.
-Paul,no me digas esas cosas.-Dijo al borde del llanto-.
-¡Es que es la verdad!Nadie te aguanta.-Dije.Cogí aire y seguí-Jane si no dejas de molestar nos veremos obligados a denunciarte y todos sabemos que eso haria que nadie te contrate y tu carrera se iria a pique.Asi que ya sabes,no tengo nada más que decirte.Adiós Jane.Y como te digo siempre,pasa página,va a ser lo mejor para tí porque yo no voy a volver.
Una vez dicho eso,me fui a mi coche.Espero que de una vez por todas nos deje en paz.
NARRA JUDY.
Cuando salí de la universidad me encontré a la persona que menos queria ver.Si,Jane me esperaba fuera,¿qué hace aqui?.Yo iba con Carrie y cuando la vio se quedó extrañada.
-¿Qué hace aqui?-Me preguntó-.
-Pues no lo sé.
-Bueno,te dejo.Seguramente quiera hablar contigo-.
Me acerqué a Jane.Paul y John tenían razón,le habia dejado la cara hecha polvo.
-¿Qué haces aqui?-Dije enfadada-.
-Podemos hablar.-Dijo ella.A decir verdad estaba algo rara-.
-No tengo nada que hablar contigo.-Dije cortante-.
-Sólo lo hago por Paul.Si fuera por mi ahora no estaría aqui.
-Pues vete.
-Po favor.-Dijo suplicante-.
-Está bien.
-Vamos a algún café.-Dijo Jane-.
El camino hasta el café más cercano fue silencioso.Nadie hablaba,pero era lo mejor.Una vez llegamos,nos sentamos en la mesa más apartada que había,pedimos dos cafés y empezamos a hablar.
-¿Y qué me quieres decir?-Dije seca-.
-Quería pedirte perdón por todo,sobre todo por lo que pasó ayer.Me pasé con lo que te dije.
-Nos has hecho mucho daño Jane...-Dije-.
-Lo sé,por eso te quiero pedir.
-Va a ser difícil olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...