-Paul no quiero que te vayas.-Dije abrazándole-.
-No te preocupes pequeña,va a ser la última.-Dijo besándome-.
-Te voy a echar mucho de menos.-Dije antes de que cogiera la maleta-.
-Yo también,mucho.Te llamaré siempre que pueda y todas las semanas te escribiré.-Dijo dándome un último beso-.
-Vale.-Dije-.
Acompañé a Paul hasta el coche y esperé a que se fuera para entrar a casa.Todo estaba en silencio y se notaba el gran vacío que deja a Paul cuando se iba de ella.
Al día siguiente...
Ahora que había acabado la carrera no tenía nada que hacer,entonces se me ocurrió una idea,cogeria mi cámara e iría a algún parque a sacar fotos o mejor,iría a los estudios y le preguntaría a George Martin si podía sacar algunas fotos al grupo que estuviera.Pero antes de que saliera alguien llamó a la puerta y fui a abrir.
-Judy,menos mal que estaba en casa estábamos muy aburridas.-Dijo Pattie-.
-Iba a salir,pero pasad.-Dije dejándolas pasar-.
Con ella venian Mo y el pequeño Zak.
-¿Podemos llamar a tu hermana?-Dijo Mo-Seguro que Zak quiere jugar con Julia.
Julia tenía el año y Zak estaba apunto de cumplirlo.
-Porque no,voy a llamarla.-Dije yendo al teléfono.La llamé y le dije que Pattie y Mo estaban allí-Me ha dicho que ya viene.-Dije-.
-¡Genial!-Dijeron Mo y Pattie a la vez-.
A los pocos minutos,Sarah llamaba a la puerta y Julia me saludaba alegremente.
-Chicas pasad.-Les dije a Sarah y a Julia-.
Entraron al salón y saludaron a los allí presentes.Zak y Julia se fueron a un extremo del salón y nosotras nos quedamos sentadas en los sofás.
-¿Y Cyn?¿No la llamamos?-Dijo Pattie.Sarah y yo nos miramos incómodas-.
-Hay algo que debéis saber y si os lo digo es porque confío en vosotras.-Dijo mi hermana-.
-¿Qué pasa Sarah?-Dijeron Mo y Pattie preocupadas-.
-Es sobre Julia.-Dijo mi hermana-¿No le veis un parecido a alguien?
-Bueno...-Dijeron-Se parece un poco a John...-Dijo Pattie-.
-Es que ella,a ver cómo os lo explico.No quiero tener ningún problema con vosotras,ni con Cyn,pero decidí seguir adelante con esto y algún día tendrá y tendréis que saberlo...-Dijo mi hermana,pero la corté-.
-Julia es hija de John.-Dije rápido-.
-¿Cómo?-Pattie y Mo se quedaron con los ojos como platos y tardaron unos minutos en reaccionar-.
-No os enfadéis pero...-Dijo mi hermana algo triste-.
-No tenemos derecho a enfadarnos contigo,yo tampoco abría abortado ni nada por el estilo.Yo te apoyó,eso ni lo dudes,por algo eres mi amiga.-Dijo Mo abrazando a Sarah-.
-Pero Cyn...-Pattie cortó a Sarah-.
-Si,ella es nuestra amiga y no va a dejar de serlo pero tú también lo eres.Sarah,nos tienes para lo que quieras,eso no lo dudes jamás.-Dijo Pattie abrazando a Sarah-Y ahora que nos lo has dicho a nosotras tienes que hacer lo mismo con John.
-Lo sé,tengo que hacerlo,pero aún no estoy preparada.-Dijo tapándose la cara con las manos-.
-Tiene miedo a romper el matrimonio.-Dije-.
-¡Jud!-Me dijo-.
-¿¡Qué!?Es la verdad y sino se lo dices no te vamos a poder ayudar todas juntas a dar ese paso.
-Sarah por eso no te preocupes.Cyn es nuestra amiga,pero John tiene derecho a saber que Julia es hija suya.-Dijo Pattie-.
-Además,puede soñar algo fuerte pero es así.Si John quiere romper ese matrimonio para estar contigo no es tu problema,sino el suyo.-Dijo Mo.Sarah me miró a mi esperando a que yo dijera algo-.
-Pienso exactamente lo mismo que ellas.-Dije-.
-Necesito un tiempo para tener las ideas claras y después decírselo.
-Tarda lo que veas necesario,pero no esperes demasiado.-Dijo Mo-.
-Intentaré que no sea mucho tiempo.
-Esperamos eso.-Dije yo-.
-Nosotras te apoyaremos y te ayudaremos en lo necesario.-Dijo. Pattie-.
-Gracias chicas.-Dijo abrazándonos a las tres-.
Unas semanas más tarde...
Mientras Sarah se mentalizaba para lo que haría en una semana o poco más,por mi cabeza pasaban muchas cosas.Habia algo raro en mi.Llevaba sin el período como un mes y eso era raro en mi,así que fui al médico para ver que podía ser.
-Señorita Collins,usted está embarazada.-Dijo el médico-.
¿Yo?¿Embarazada?,no puede ser.En realidad,puede ser.
Cuando me dijo,me despedí de él y salí de la consulta.Mientras andaba coloqué mis dos manos sobre mi vientre,una pequeña vida se estaba formando dentro de él.Lo más bonito de todo es que esa pequeña vida que tenía dentro de mí la había formado con alguien al que amo.
Llegué a casa y lo primero que hice fue coger el teléfono.Paul me había dado el teléfono del hotel en el que estarían de momento.Llamé y me lo cogió John.-Lennon al habla.-Dijeron al otro lado de la línea-.
-John,pásame a Paul por favor,es importante.-Dije rápido-.
-¡Pero si es mi bombón de chocolate!-Dijo-.
-Vamos Lennon,no estoy para tonterías.-Dije algo enfadada-.
-¿No te ha venido la regla o qué?-Dijo-.
-¡No,por eso estas importante!
-Oh,¿no estarás?...ya sabes....
-¡Pásame a Paul de una vez Lennon!-Dije cabreada-.
-Vale,tranquilízate.¡Paul,tu bella damisela!-Le escuché decir.Con John las cosas tenían que funcionar así,sino le gritas no hace caso-.
-Hola Jud.-Dijo Paul-.
-Hola Paulie.-Dije contenta-.
Me estuvo contando todo lo que habían hecho y le conté lo que yo había hecho.
-Paul,-Dije una vez nos despedimos-cuando llegues tengo una sorpresa para ti.-Dije tocándome la tripa-.
-¿No me puedes decir nada?-Dijo en tono suplicante-.
-Es algo que no te vas a esperar.-Dije-.
-Tengo ganas de llegar y saberlo.-Dijo emocionado-Nos tenemos que ir,mañana hablamos más.Te quiero.
-Yo también te quiero.-Dije antes de que colgará-.
Paul se iba a quedar de piedra.
---
Como os habréis dado cuenta,he conseguido wifi así que esta semana podré colgar.He estado algunos días sin escribir por falta de inspiración,pero ya estoy aquí de nuevo😊😊.¿Os esta gustando?Es que en los últimos dos capitulos nadie a comentado ni a votado y yo pienso que no os está gustando.Eso es todo,Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...