-Chicas,necesito vuestra ayuda.-Dije dando un sorbo a mí té-.
-La vas a tener Jud.-Dijo Cyn agarrándome la mano-.
-Muchas gracias.
-¿Y ya sabéis dónde os vais a casar?-Preguntó Mo-.
-Que va.
-Mi hermana siempre quiso casarse en St.Margaret's church.-Dijo Sarah-.
-Esa iglesia es preciosa,¿por qué no lo hacéis ahí?-Dijo Pattie-.
-Es imposible casarse allí.-Dije triste-.
-Nada es imposible para un beatle.-Dijo Mo-Si quieres casarte ahí,díselo a Paul.
-¿Y el vestido?-Dijo Pattie-.
-Había pensado en tener dos.Uno más arreglado para la ceremonia y otro más suelto para el banquete y lo demás.Pero no he encontrado ningunos que me convezcan.
-Gracias a Pattie,encontré mi vestido.-Dijo Cyn-.
-Si,conozco una tienda que tiene los mejores vestidos de todo Londres.-Dijo Pattie emocionada-.
-¿Y la luna de miel?-Me preguntó Sarah-.
-No sabemos si España o Sicilia.
-Si no sabéis a cuál de los tres ir,porque no elegís algunas ciudades de cada una y las visitáis.-Dijo Cyn-.
-Por ejemplo de Madrid podéis ir a Madrid,Barcelona y de Barcelona os vais a Mallorca.Desde Mallorca cogéis un barco y vais a Sicilia.-Dijo Pattie-.
-¡Sería genial!-Dije emocionada-Muchas gracias chicas.
-Nada.-Dijeron a la vez-.
Estuvimos un rato más hablando y cada una se fue a su casa.Cuando llegué me encontré a Paul jugando con Rita.
-Ya he vuelto.-Dije besando a Paul y dándole un beso a mi hija.-¿Y James?
-Durmiendo.-Dijo Paul-.
Me senté en el suelo y jugué con ellos.
-¿Hay que hacer comida?-Pregunté-.
-No,la hicimos Rita y yo.-Dijo mirando a la niña y guiñándole el ojo.Estos tramaban algo-.
-¿Qué tal ha salido?¿Habéis quemado algo?-Dije riéndome-.
-Pues no.-Dijeron a la vez sacándome la lengua-.
-¿Pues podríamos ir comiendo?-Dije levantándome-.
-¡Nosotros preparamos todo!-Dijeron levantándose de un salto y fueron a la cocina-.
-Vale,yo me voy sentando en la mesa.-Dije levantándome del suelo-.
Rita trajo los cubiertos y los vasos y se sentó en la mesa.Paul vino con tres platos con ¿pizza?
-Se os quemo la comida¿verdad?-Dije riéndome y los dos asintieron-.
-Hicimos lo que podimos.-Dijo Paul agachando la cabeza-.
-No pasa nada.-Dije agarrándole la mano-.
-Queriamos darte una sorpresa.-Dijo Rita-.
-No pasa nada enana,la intención es lo que cuenta.-Dije acariciándole la mejilla-.
Y así,comimos los tres,entre risas.Después de comer,Rita se quedó dormida en el sofá,a sí que Paul y yo empezamos a hablar de la boda.
-¿Tienes pensado algo?-Me dijo Paul buscando una libreta para ir apuntando todo-.
-Si,las chicas me han hechado una mano.
-Pues dime.
-Siempre he querido casarme en St.Margaret's Church.
-Me parece una iglesia preciosa.-Dijo apuntando en la libreta-.
-Del viaje,bueno pues había pensado una cosa.Como no sabíamos si ir a España o a Sicilia,¿por qué no vamos a los dos sitios,pero eso ya lo iremos planeando.
-Me parece perfecto.La verdad es que yo quería ir a los dos sitios.
-Los vestidos...-Me cortó-,
-¿Quieres dos?-Dijo impresionado-.
-Había pensado uno más formal para la ceremonia y para el banquete y eso algo más suelto.
-Vale.-Dijo apuntando en la libreta-.
-Pattie conoce una tienda que dice que es la mejor de Londres a sí que iremos allí.
-Muy bien.-Dijo apuntando-Pues de momento está todo.Luego hay que ver donde haremos el banquete,pero eso más adelante.
Unas semanas después...
-¿Sarah?-Dije cuando cogió el teléfono-.
-Soy John,¿quieres algo Jud?
-¿Y Sarah?-Pregunté nerviosa-.
-Se fue con Julia a ver a vuestros padres.
-¿John te importaría acompañarme a un sitio?
-¿Y Paul?-.
-Esta llevando a los niños a la guardería y me dijo que tenía que ir a hacer unas cosas.
-En cinco minutos estoy allí.
-Gracias.
-Para eso estamos los amigos/cuñados¿no?-Dijo antes de colgar-.
Y así fue,en cinco minutos estaba llamado a la puerta.Iba con su disfraza.Me dio dos besos,me Pusé mi disfraz,mi abrigo y salimos de allí.Fuimos caminando hasta el sitio donde teníamos que ir.
-¿La farmacia?-Dijo-.
-Si.
Entré y compré lo que necesitaba y volvimos a casa.
-Te espero fuera.-Dijo apoyándose en la pared que había enfrente de la puerta del baño-.
-Vale.
Hice lo que ese instrumento requieria y esperé el tiempo que necesitaba.Era lo que yo esperaba.
-¿Qué?-Dijo John cuando abrí la puerta-.
-Si.-Dije.Empecé a llorar de emoción-.
-Enhorabuena.-Dijo abrazándome más fuerte-.
-Gracias.
John se fue de allí justo cuando Paul entró.
-Hola.-Dijo dándome un beso-.
-Hola.Tengo algo que decirte.-Dije dándole aquel instrumento.Miró las dos rayas que salían y una gran sonrisa se formó en su cara-.
-Vamos a ser padres.-Dijo abrazándome-.
-Si.-Dije tocándome la tripa-.
-Otro McCartney.-Dijo abrazándome-.
-Habrá que retrasar la boda.-Dije-.
-Lo haremos,lo haré.No quiero que te cases embarazada.Además quiero que salga nuestro bebé en las fotos.-Respondió Paul dándome un beso en la frente-.
-Me parece bien.-Dije sonriéndo-.
----
Bueno pues hasta aquí este capítulo.Amo el final de este capítulo😍😍.Espero que os guste.Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...