Capitulo 30.That means a lot.

316 17 2
                                    

Se notaba que ya era primaveral en Londres.Los pájaros cantaban,todo estaba lleno de flores y la temperatura ya no era tan fría.Lo que más me gustaba de la primavera es que todos los días,cuando me despertaba,encontraba un ramo de flores que Paul me dejaba antes de irse al estudio.

La pequeña Rita tenía ya tres meses y cada estaba más grande.Martha ya podía salir a la calle,así que todos los días cuando la sacaba a pasear por la tarde iba hasta los estudios con ella y recogíamos a Paul.Hoy cuando fuimos a por Paul,él volvió a casa con Martha y con Rita y yo fui al café en el que había quedado.Cuando entré en este,pude ver en una mesa alejada se encontraban todas mis amigas.

-Hola chicas.-Dije cuando me acerqué.En la mesa estaba Sarah,Cyn,Mo que ya estaba de seis meses y Pattie-.

-Hola.-Dije sentándome y pedí mi té con leche-.

Hablamos de todo lo que nos había pasado durante la semana,ya que estas reuniones de estar solas solo se realizaban los viernes.Mo nos contó que el pequeño Jason,que es como se iba a llamar su futuro hijo,no paraba de dar patadas y que cada se sentía más pesada.Cyn nos contó que ya tenía por fin su piso en el centro,mientras lo buscaba seguía viviendo en la casa que compartía con John,pero para ella sea muy grande y decidió irse a un piso.Pattie nos dijo que el martes tuvo que viajar a París para desfilar para una famosa marca,además al ser la mujer de un beatle todo el mundo la paraba y que hasta tuvo que ir al policía para que pudiera salir del sitio.Sarah no nos contó gran cosa,nos habló de la pequeña Julia y de lo bien que la cuidaba John y también nos contó lo bien que se llevaba la pequeña con Julian.Como ya habíamos hablado de todo cambiamos de tema.

-¿Oye y vosotras dos no habéis pesando en casaros?-Nos preguntó Pattie a Sarah y a mí-.

-Yo sí lo he pensado,pero creo que aún soy muy joven para casarme.La verdad,me gustaría esperar unos años más.-Dije-.

-Yo también lo he pesando,pero es que solo llevo un año con John,todavía es muy pronto para pasar por el altar.-Respondió Sarah-.

Después de eso,hablamos de otras cosas y volvimos a nuestras casas.

Unos días más tarde...

Me encantaban los fines de semana porque los pasábamos en casa descansado.Cuando Paul y yo no despertamos la niña aún seguía dormida,así que aprovechamos para hablar.

-Jud.-Me llamó Paul-.

-Dime.

-Si te pidiera matrimonio,¿qué me dirías?-Me preguntó-.

-Ahora mismo,te diría que no.No es que no te quiera ni nada,solo creo que aún no es el momento.-Dije-.

-Yo también creo que aún no es el momento.El matrimonio significa mucho y creo que somos todavía muy jóvenes.En unos años te lo pediria,pero ahora mismo no.

-También pienso lo mismo.Pero¿por qué me lo preguntas?

-Pues para saberlo y no cagarla.No sabía si pensabas que ahora era buen momento para casarnos o más adelante.Además a mi me da igual,mientras que sea contigo con la mujer con la que me case.-Dijo besándome-.

-¿Por qué eres tan mono?-Dije poniendo mis manos sobre su cuello y acercándome para besarle-.

-Eh parejita que corra el aire.-Dijo John.Espera...-.

-¿Cómo has entrado?-Dije mirándole levantando una ceja-.

-Obvio,metiendo la llave en la cerradura y girándola hacia la izquierda,¿no sabes abrir una puerta?

-JA.JA,JA. que gracioso eres John.-Dije con sarcasmo-.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó Paul-.

-Ah si,Sarah me dijo que os pidiera leche.-Dijo yendo a la nevera y cogiendo el brick de leche que teníamos en la nevera-.

-Como si fuera tu casa.-Le dije riéndome por su acción-.

-Bueno ya me voy.-Dijo John-Adiós.-Dijo saliendo por la puerta y cerrándola tras él-.

-Este hombre no tiene remedio.-Dijo Paul riéndose-.

-¡Paul te he escuchado!-Dijo John gritando desde fuera-.

----

Pues hasta aquí este capítulo.Espero que os gusté y cualquier cosa ponedlo en los comentarios.

Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora