-Paul.-Dije separándome de John,George y Ringo-.
-Me he cruzado a Jane,estaba llorando.-Dijo-.
-Mejor os dejamos.-Dijo John-.
-¿Qué a pasado Judy?-Dijo una vez nos quedamos solos-.
-Jane y yo nos hemos peleado.Me dijo que era una groupie y una puta,me enfadé y me lancé a pegarla.Nos pegamos varias veces y luego John nos separó.-Dije-.
-Está Jane peor que tú.-Dijo riéndose-Le has dejado la cara destrozada.A tu lado,ella parece que te ha acariciado.
-¿No estás enfadado?-Dije-.
-No,¿por qué iba a estarlo?
-Pues no sé,acabo de pegar a tu ex.
-Pues no te preocupes,con la que estoy muy enfadado es con ella.Nadie llama puta y groupie a mi Judy.-Dijo-Ven anda,voy a curarte ese labio.-Me levanté y seguí a Paul hasta el botiquín-Ven que te curé ese labio.-Dijo sacando el botiquín.Cuando se giró a cogerlo,no sé porqué,empecé a llorar-¿Qué te pasa Judy?-Dijo limpiando mis lágrimas-.
-Ella me dijo que iba a hacer todo lo posible por separárnos.-Dije-Paul,tengo miedo.
-¿A qué?-Me preguntó acercándose a mi-.
-A lo que ha dicho y a ella,no sé que más me puede decir o hacer.-Dije intentándo tranquilizarme-.
-Judy relájate,mañana habló yo con ella,esto no se va a quedar asi.Me niego a que haga daño a lo que más quiero.-Dijo besándome-.
-Gracias Paul.-Dije una vez nos separámos-.
-No me las des,pero no me parece normal que haga estas cosas.-Dijo-.
-Ya,ni a mi.Auch.-Dije.Paul me estába terminando de curar la herida-.
-Esto ya está.-Dijo guardando el botiquín-Nos falta grabar un par de cositas y podemos irnos,¿quiéres quedarte?
-Vale,pero una cosa.
-Dime.
-¿Podríamos ir a casa de mis padres para visitarles?
-Claro,me encantaría conocerles.-Dijo feliz-.
-Perfecto.
-Chicos,siento interrumpir,pero tenemos que seguir grabando.-Dijo John-.
-Vamos.-Dijo Paul-.
-Señorita,ven aqui.-Dijo John.Me acerqué a él y me pasó su brazo por mis hombros-.
-¿Qué pasa Lennon?-Dije riéndome-.
-Buena pelea con Asher,le has dejado la cara hecha polvo.-Dijo riéndose-Ahora me das más miedo.
-Es que ella no sabía con quien se metía,¡Eh!¿has dicho que te doy miedo?-Dije cambiándo mi expresión a seria-.
-Ehh,no si tu eres un angelito.-Dijo con la voz nerviosa-.
-A ti nunca te pegaría,-dije sonriendo-de momento-John se separó de mi y siguió hacia delante-¡Que es broma!-Dije subiéndo a su espalda y me llevó a caballito hasta la sala de grabación-.
-¡Eh Lennon,deja de ligar con mi novia!-Dijo Paul como enfadado,estaba bromeando-.
-Ten cuidado que cuando te des cuenta te dejo y me voy con John,porque según una persona que no voy a nombrar dice que soy una groupie.-Dije,todos se empezaron a reir-.
-¡Judy!¿¡Qué a pasado con Jane!?-Cyn entraba junto con Mo y con Pattie al estudio-.
-Chicas tenemos que grabar...-Dijo George-.
ESTÁS LEYENDO
My love(Paul McCartney).
FanfictionPor un simple choque puedes conocer al amor de tu vida.Eso es lo que les pasó a Paul y a Judy,pero no prometo que pueda ser para siempre,¿o sí? ~EN ESTA NOVELA APARECEN~ -Françoise Hardy como Judy Collins. -Goldie Hawn como Carrie Smith. -Sylvie Var...