Capitulo 15.P.S.I love you.

441 18 22
                                    

"Querida Judy:
Han ingresado a Ringo en el hospital.Nos han dicho que tiene amigdalitis así que hoy por la mañana a venido un nuevo batería para que le reemplace durante el tiempo que tarde en recuperarse.El nuevo batería se llama Jimmie Nicol.Se a liado una por lo de Ringo...George a llegado a decir que si le sustituían él se quedaría con Ringo y tendrían que buscar también un sustituto para él,pero después de chantajearle un poco ha accedido.
Todos te echamos de menos,en especial yo,no sabes la falta que me haces...John está súper pesado con tu hermana,no para de hablar de ella,pero no quiere dejar a Cynthia,el pobre está hecho un lío,pero hay que quitarle lo de tu hermana de la cabeza.Geroge te manda saludos.Ringo me dijo antes de que le ingresaran que cuando pudiera te escribiría también.Tambiém me han dicho que mandes saludos a tu hermana(también mándale uno a mi cuñadita de mi parte).
Judy te echo mucho de menos,tengo muchas ganas de llegar a Londres y poder verte y besarte.Poder derpertar a tu lado,preparar el desayuno juntos y acompañarte a la universidad...Todas esas cosas echo de menos,y las echo de menos porque cosas tan simples como esas las hago junto a ti.
Por cierto,John me ha dicho que eche esta foto en la carta y que se la des a tu hermana.

Por cierto,John me ha dicho que eche esta foto en la carta y que se la des a tu hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te ama y adora,Paul.
P.S:Te quiero."

Limpie las lágrimas que salían de los ojos,que bonito todo lo que Paul me decía.Desde que él estaba de gira esto está muy vacío,hasta que me estoy planteando decirle a mi hermana que se venga aquí conmigo hasta que vuelva Paul.Guardé la carta en el sobre y la metí en el bolso.Cogí las llaves de coche de Paul y conduje hasta la casa de mis padres.Una vez allí,mi madre le abrió la puerta y entré.Estuve un rato con ellos y subí a la habitación de Sarah.
-Nueva carta de Paul.-Le dije nada más entré-.
Me senté junto a ella en la cama y le leí la carta y le di la foto de John.Sarah la colgó al lado de la ultima foto que le mandó y empezamos a hablar.
-Pobre Ringo,a ver si se recupera pronto.-Dijo mi hermana-.
-Seguro que lo hace.¿Y con él tema de John?
-Judy,yo no quiero nada con él.Está casado y tiene un niño,yo no quiero romper ninguna familia.-Diji mi hermana muy segura-.
-Eso es verdad,además está con una de mis mejores amigas.Pero Sarah,él te quiere.
-Juey,no quiero nada con él punto y se acabó.-Dijo algo enfadada-.
-Vale.-Dije-.
-¿Cuándo vuelven?-Me preguntó mi hermana-.
-Paul le dijo que a final de mes tenían una gira por Inglaterra y que estarían varios días en Londres.-Dije contenta-.
-Tienes ganas de ver a Paul ehh.-Dijo levantando las cejas.Muchas veces me recordaba a John-.
-Un montón,tengo unas ganas de verle...
-Bueno,solo quedan unas semanas.
Hablamos un rato más y me fui a mi casa.

Unas semanas después...

-¡Judy!-Dijo una voz muy conocida-.
-¡Paul has vuelto!-Dije abrazándole y besándole-.
Paul había ido a la universidad a por mí.Subí en su coche y fuimos a casa.
-¿Te importa si hacemos una fiesta de bienvenida?-Dijo Paul-.
-Hoy es viernes así que,no,no me importa.
-Genial,vamos a invitar a los chicos y a sus mujeres.También podríamos invitar a su hermana,todos están deseando de verla.
-Vale.
Llegamos a casa y empezamos a organizar las cosas.Miestras yo preparaba la casa para la fiesta,Paul llamó a los invitados.La fiesta empezaría a las 22:00 así que a las 20:30 cenamos y a las 21:00 empezamos a prepararnos.Paul se pusó una camisa con un pantalón de traje y unos zapatos y yo me pusé un vestido rojo por encima de la rodilla y de manga corta con unos tacones a juego.A las 22:00 empezaron a llegar y la fiesta empezó.Todos bebimos bastante y a algunos el alcohol les subió rápido.Después de varias horas de hablar todos juntos nos cansamos y pusimos música.Empezamos a bailar como locos.
-Judy,¿sabes dónde está John?-Me preguntó Cyn-.
-No,pero seguro que ha salido fuera a fumar.-Dije gritando un poco ya que no nos oíamos muy bien por la música-.
-Seguro,gracias de todas formas.
-De nada.
Al poquito,George se acercó donde estaba yo.
-Judy,hace como quince minutos vi a tu hermana y a John subir al piso de arriba.-Me dijo al oído-.
-¿¡Cómo!?-Dije sorprendida-.
Eso solo podía significar una cosa.Si,eso que todos pensamos.
---
Pues al final hoy ha habido otro capítulo.Señores y señoras son las 3:21 de la madrugada y no puedo dormir,pero que se le va a hacer,esto siempre me pasa cuando estoy de vaciones😂😂.¿Qué os parece el capítulo?¿Y lo de John y Sarah?¿Shipeais Jonarah?.Por cierto,la carta de Paul cuando se ha puesto romántico creo que me ha salido súper bonito😍😍¿qué pensáis?.Bueno ahora sí que me despido por hoy que es muy tarde,hasta mañanaaaaaa.
Bye,LUCIIA=).

My love(Paul McCartney).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora