Primer Dia!

260 10 0
                                    


Primer día de mi último año en Prepa, me siento nerviosa, y a la vez feliz! Un año más y salgo de la escuela que me dio grandes aventuras, amigos, y sobre todo, a Eduardo.

Nos hicimos novios en segundo año, a veces es medio celoso, y me choca. Pero fuera de eso es casi perfecto, tenia fama de Mujeriego, pero según el dejo de serlo en cuanto empezamos a salir.

Baje y como siempre estaba mi mamá, ya con el desayuno listo. Ella es abogada, trabaja desde casa a veces sale cuando tiene alguna cita con algún cliente o a checar algo en la empresa familiar, conoció a mi papá cuando el la contrato para trabajar en su empresa, empresa heredada por mi abuelo, y que ahora maneja mi papá.

-Hola ma ¿Papá se fue temprano?
- Si, sabes que los Lunes se va más temprano.
-Creí que me llevaría la Escuela, pero bueno, me voy sola.

-Creo que no te iras sola después de todo- Dijo mamá que veía por la ventana a Eduardo entrar por el jardín.
-Eh?
-Que ahí viene Lalo.

Me levante y fui a saludarlo. Mamá le ofreció de desayunar, pero no quiso. Así que termine, tome mis cosas y nos fuimos a la escuela.

-Adiós mamá!
-Hasta luego Señora Santibáñez.
-Que les valla bien - contestó mamá - Vallanse con cuidado.
-Si ma.
Y por fin nos fuimos a la escuela.

-¿Oye nena, sabes que por fin salió la convocatoria para la academia de baile?
-¿En serio?
-Si, ayer la vi por Internet, pero ya no pude mandártela, al rato te la mando ¿Ok?
-Vale ma parece perfecto! Por eso te amo!

Llegamos la escuela, y nos separamos, nuestro horario es diferente, sólo tenemos dos clases juntos, inglés y matemáticas.

-Nos vemos al rato amor- y me dio un beso- Te amo.
-Yo también te amo.

En seguida me encontré con James y Samantha los mejores amigos míos desde que tengo memoria, ellos se atraen, se nota a leguas, pero ellos no lo aceptan todavía.

Corrimos a Clase de Psicología, y así fuimos llegando a la hora del almuerzo como siempre ya estábamos James, Sam, y nos alcanzaban Edu, con su inseparable Evans, y atrás de ellos, Pamela.

Pam: ¿Chicos, como les va en sus nuevas clases? Por cierto chicas, ya vieron al nuevo profesor de Química? Se llama Kendall y esta...
Sam: Contrólate Pam Jajaja!
Pam: Pues yo solo decía que estaba buenísimo! Tienen que verlo!

Eduardo y yo solo reíamos de lo que decían.
James: Oye ______ ya te inscribiste en San Romany?
__: Solo se que salió la convocatoria, pero no lo es revisado.
James:¿Pues adivina quien ya está inscrito, y sólo espera la fecha de audición?
_:¿¡Oh James en serio!? Que emoción!
James: Por fin me decidí, y a pesar de las trabas quiero entrar.
Sam: Que bueno James me alegra por ti. -y sólo acarició su mano(en serio se nota que se aman).

Pero como todo lo bueno termina pronto, el descanso había terminado, tomamos nuestras cosas y corrimos cada una a nuestras clases.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora