Pasadas nuestras últimas semanas en aquella escuela, donde pasamos tres años conviviendo, llego por fin la semana del baile. En resumen:
Lunes: Ceremonia de graduación en la escuela.
Martes: Ceremonia de graduación formal, con una cena con nuestros padres.
Miércoles: Recogeríamos papeles.
Jueves: Todos asistiríamos a adornar el gimnasio para el baile del viernes.
En la ceremonia formal con nuestros padres, Lalo me pidió hablar con el.
-Hola, te vez muy linda hoy ¿Podemos hablar?
-¿Aquí?
-No, acompáñame.
Y fuimos cerca de la entrada, que era donde se escuchaba menos música, y podíamos escucharnos mejor.
-Bien ___________ se que todo acabo, y que tal vez no de la mejor manera.
-Mira Edu yo...
-No, espera déjame hablar, yo se que la regué, y no una si no dos veces, pero mas que mi novia has sido mi amiga, y no quiero perder esa amistad contigo.
-Ni yo contigo, eres una persona divertida, y tienes lo tuyo, algún día encontraras a una chica que realmente sea para ti.
-Ja, gracias, pero ahora lo importante.
-¿Que?
-Me voy a Londres...
-¡¿QUE?!
-Que me voy a Londres, la profesora de ingles, me sugirió para una beca ahí, y en el sorteo fui uno de los ganadores.
-Por dios ¿En serio?
-Si
-No jodas Edu, que buena onda me da mucho gusto ¿Cuanto tiempo te quedarás? ¿Cuando te vas?
-4 años, y en 1 mes me voy.
-Que bien- Lo abrace- Me da gusto por ti, los sueños de todos poco a poco se van cumpliendo.
-Gracias.
James nos interrumpió.
J: Chicos están reuniendo a todos para el brindis.
_: Gracias James, ya vamos.
Y después de abrazarnos una vez mas nos fuimos cada uno a nuestras mesas.
Termino la cena y la fiesta, regresamos a casa y nos dispusimos a dormir.
Al día siguiente tenia que ir a la escuela a recoger mis papeles, asi que le dije a Logan que me acompañara. Entramos a la escuela, y fui a la dirección, todos estaban ahí formados y nos fuimos al final de la fila, atrás nuestro llego James y Samantha, nos saludamos y empezamos una platica típica de adolescentes, y quedamos en ir a Plaza San Sebastián, después de recoger los papeles, esperamos a que llegaran Evan y Pam, para que fueran con nosotros.
En efecto venían ellos, pero no contábamos que Edu llegaría con ellos, pero al ver que Logan venia conmigo no quiso salir con nosotros.
Fuimos a Plaza Mayor, y estuvimos desayunando, aproveche que estábamos ahí, y fui a comprar mi vestido de graduación, las chicas vendrían conmigo, y los chicos fueron mientras a una tienda de deportes.
Entramos a una tienda y a otra y a otra, no encontraba ninguno a pesar de que mis amigas me estaban ayudando a buscar.
P: Este vestido me gusta.
S: Esta lindo.
_: Mmm no, no es mi estilo, pero pruébatelo y te lo llevas.
P: Si tu no lo quieres, con permiso voy a probármelo.
_: Tu que te llevaras Sam.
S: No se, no encuentro ninguno tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...