Bailemos Henderson

99 8 0
                                    

Fui a abrir la puerta, era mas que obvio que era Lalo, y lo saludé.

-Hola...

-Ten, creo que es tuyo- y me dio la pulsera que me había regalado, la que por cierto le había aventado cuando lo vi con la otra chica- que tu y yo hallamos terminado, no significa no puedas conservarla.

-Gracias, pasa James ya esta aquí.

Pensé: " Wow, creo que acepto demasiado fácil que termináramos" creo que no lo tomo tan mal como yo creía. Llame a James y nos fuimos a trabajar a la biblioteca, ahí estuvimos hasta las 7:00, ya que Lalo tenía que recoger a su hermanita del Ballet.

-Y bien ___________ ¿Me contarás que paso realmente con Lalo, y con Logan?

-Pues la historia es un poco larga....

-No importa, hoy no saldré con Sam, tenemos tiempo.

-Creo que todo empezó el dia de la audición...

-¿San Romany?

-Esa mera Maslow- Y asi le fui contando todo a James, desde que nos vimos por primera vez, cuando nos besamos y la cita del fin de semana, le conté lo de Lalo, incluyendo la vez de que estaba besando una chica en vacaciones.

-Hay _________ para ser sincero, creo que Lalo duro mucho tiempo portándose bien.

-¿A que te refieres?

-Hay vamos ________ ambos sabíamos como era Lalo desde antes de salir contigo.

-Cierto... Tenia una familla no muy buena.

-Pues yo solo te puedo decir, que esta bien que se estén dando un tiempo, y no se que tengan en mente Logan y tú, creo que deberías darte un tiempo sola, y pensar las cosas, aunque Logan me agrada.

-Lo pensaré James. Gracias por escucharme.

-Bueno, me voy, es tarde y tu sabes que mamá me cuelga si no llego a cenar.

-Esta bien Maslow, vete con cuidado.

-Nos vemos en la escuela.

-Bye.

Y asi, pasaron dos semanas de verlos por las tardes hasta que llegamos a la fecha de entrega, nos encontrábamos nerviosos por la exposición, ya que ésta valia mucho para nuestra calificación final en esa clase.

Pasada la exposición ya me sentía mas relajada, y comenzaban los carteles anunciando el baile de fin de año.

Esa misma tarde Logan sabia que seria un dia algo duro por la exposición y demás tareas, asi que llegue a casa, entre a mi habitación, cerre la puerta, me puse audífonos y me acosté en mi cama, me estaba durmiendo, hasta que sentí una mano quitar mis audífonos.

-¡Por dios Logan me asustaste!

-Lo siento pensé que estabas despierta.

-Como entras.. Oh la ventana.

- Deberías cerrarla, un día de estos alguien puede entrar y asustarte.

-Ja, ja, ja, que gracioso Henderson.

-Jajaja yo solo decía y ¿Como te fue hoy?

-Bien, algo estresado pero bien.

-¿Y tu proyecto?

-Creo que eso fue lo estresante hoy, pero todo salio bien ¿Y tú?

-Bueno lo de siempre, llevar a Presley a la escuela, ejercicio, llevar a mamá al supermercado y esperar a que llegues para asustarte por la ventana.

-Sigo insistiendo, que gracioso eres Henderson.

-Hace calor ¿Quieres ir por helado?

-Me agrada la idea, vamos, y no necesitas salir por la ventana, mis padres no están.

-Perfecto, vamos jaja.

Y así salimos a la heladería, pero me llevo a una que estaba cerca de mi anterior academia, asi que decidí llevarlo a conocer a Jannis.

-Y... ¿A donde vamos?

-Ya veras, te va a encantar.

Asi llegamos y entramos.

-Hola-Salude a la recepcionista- ¿Esta Jannis?

-Claro que si, ahorita le hablo. Pueden sentarse.

-Gracias.

La chica nos explico que Jannis había salido hace media hora, y que llegaría pronto, nos dijo que pasáramos a su oficina, pero en vez de eso, fuimos a mi salón favorito.

-Bien Loggie, este es mi lugar favorito.

-Debí imaginarlo.

-Vengo aquí desde los 12 años, deje de venir cuando entre a la preparatoria por falta de tiempo en las tardes, al principio venía seguido, me encantaba imaginar y crear aquí todas mis rutinas, pero ahora solo vengo cada que necesito desestresarme.

-Me agrada este lugar- Se acercó a la grabadora y puso música sonaba "Historias de danzón y de arrabal" para ser exactos, reinicio la pista - Pero... ¿Por que estamos aquí sin bailar?- y me estiro la mano invitándome a bailar.

-Bailemos Henderson.

Y asi comenzamos a bailar, me sentía como la primera vez que nos vimos y bailámos en aquella audición.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora