Me encontraba algo nerviosa, puse música en mi celular, y comenzó a sonar "Welcome to the Black Parade" de My Chemical Romance, al ritmo de la canción, me bañe y me cambie, estaba emocionada, por fin me encontraba dando el primer paso para cumplir mi gran sueño de ser bailarina.
Baje a desayunar, y llegó Logan por mi.
-Hola amor.
-Hola princesa ¿Que tal dormiste?
-Bien ¿Y tu?
-También amor ¿Nos vamos?
-Si, solo deja voy por mis cosas, me lavo los dientes.
-Ok te espero.
Subi a lavarme los dientes, tome mi bolsa, y me di un ultimo vistazo al espejo.
-Listo vámonos.
Y emprendimos a la academia, llegamos y encontramos a James en el estacionamiento.
-¡Maslow! ¿Cómo estas, que tal tus vacaciones?
-¡______!- Me abrazó- Muy bien ¿Que tal ustedes, listos para iniciar clases?
-No, tengo sueño jajaja pero ______ quería llegar temprano.
-Vamos entremos.
Entramos y la directora estaba en la entrada dándonos la bienvenida indicándonos que pasáramos al auditorio antes de ir a nuestras clases. Buscamos lugares juntos, y los alumnos de los demás grados, tenían preparadas una presentación de baile, y un musical.
Acabó la presentación, y nos dirigimos a la dirección, teníamos que pasar por nuestros horarios, los revisamos y teníamos todas nuestras clases juntos, códigos corporales, géneros dancísticos musicales, elementos musicales aplicados a la danza, maquillaje, entre otras, por que si, no solo es bailar hay teoría también.
Hay pequeños cursos de teatro y de musica pero no podemos inscribirnos hasta segundo semestre.
Terminadas las clases, quedamos de ir a comer a la plaza de enfrente, llegamos Logan y yo, y en seguida James que venia hablando por teléfono.
J: Listo chicos ¿Ya pidieron algo?
L:Aun no, te estamos esperando.
_:¿Cómo que se les antoja?
Y después de tanto pensar en que comeríamos, ordenamos algo.
J: ¿Y que tal sus vacaciones?
_: Perfectas y ¿Las tuyas?
J: Agradables, la mayoría del tiempo la pase con Sam.
L: Que bueno, nosotros fuimos a acampar antes de venir aquí.
J: Wow, espera¿ _______Santibáñez, fue a acampar?
_: Jaja cállate Maslow! En realidad fuimos a una cabaña de los padres de Logan, situada en el bosque.
J: Ya decía yo que era mucha maravilla que tu acamparas.
Y soltamos risas.
2 años después.
Un año menos para la meta final! Vacaciones de nuevo, y justamente hoy, cumplimos dos años Logan y yo, perfectos, según yo.
Habíamos quedado de vernos en la mañana para ir a una expo en el centro de la ciudad.
-Hola hermosa
-¡Logan! Vas a matarme de un infarto si sigues entrando así.
-Tu tienes la culpa, dejas la ventana abierta.
Solo reí y corri a saludarlo, un beso y un abrazo.
-¿Estas lista?
-Solo falta bañarme, además habíamos quedado en hora tramposo.
-Cierto. Pero puedo ayudarte a bañarte.
-Eres un pervertido mi amor.
-Yo solo decía que si necesitabas alguien que te ayudara, yo con gusto lo haría.
Nos reímos, y lo abrace y nos besamos, me metí a bañar, y el estaba esperándome afuera, quedamos en estar todo el dia juntos, entonces en cuanto acabe de cambiarme y arreglarme nos fuimos a buscar donde desayunar primero.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Diversos________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...