Escapada.

130 8 0
                                    

Han pasado tres semanas desde que me inscribí a San Romany, esta ultima semana e estado mas nerviosa de lo normal, wow, de hecho casi nunca e estado tan nerviosa, en serio quiero entrar, desde ese día, James venía todas las tardes a ensayar conmigo, obviamente presentaríamos coreografías distintas.

Un día mas de clases, como siempre Edu vino por mi para irnos juntos a la escuela.

E: Una semana ___________, solo te falta una semana para tu audición ¿Cómo te sientes?

_: Un poco nerviosa amor, es como que lo mas importante ahorita, y luego las tareas, ah! Voy a morir!

E: Jaja nena cálmate, no vas a morir, sabes que el las tardes hacemos tarea juntos, y James te ayuda con tu coreografía.

_: No es cierto, no siempre hacemos tarea, jajaja.

E: A pero a veces nena jajaja la verdad prefiero estar encerrado contigo, que estar haciendo tarea.- y metió su mano entre mi falda-

_: Edu!! Contrólate jajaja ya casi llegamos a la escuela.

E: No te preocupes, puedo desviarme y podemos faltar a clases.

Solo me reí, y Lalo me veía con esa mirada lujuriosa que me encantaba, y continuamos nuestro camino a la escuela.

Llegamos y como siempre nos dirigimos cada uno a nuestras clases, creo que a veces mi vida no es muy divertida o no se, tal vez muy rutinaria, pero a pesar de eso estoy feliz, tengo amigos novio, y futuramente una carrera de baile, estaba dispuesta a acomodar mis cosas en mi casillero cuando Sam llego corriendo conmigo.

S: Wey, no entres a tus siguientes clases, ya quedamos todos, nos vamos a salir.

_: ¿Y a donde vamos?

S: No se Wey, solo que hay que salir, relajarnos yo que se además ya casi es su audición y tienen que estar relajados.

_: Pues vámonos.

Y ya todos estaban afuera, Pam, Evan, James y Edu, esperándonos y corri como siempre hacia Eduardo.

S: ¿Y a donde vamos?

J: Yo que se a mi solo me sacaron.

S: Ash, si no quieres ir, puedes regresarte.

J: Nunca dije que no quería ir.

Evans: Hay ya bésense.

Solo nos soltamos a reír, y ellos se pusieron rojos, decidimos ir al centro comercial, hacia mucho que no pasábamos todos juntos un buen rato, si no salíamos Edu y yo, o Sam y Pam, James y Evan, pero teníamos buen rato sin salir los 6 juntos.

La pasamos increíble, helado, película, y al final fuimos al bar que esta ahí en la plaza.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora