Fiesta de compromiso

83 7 0
                                    

Teníamos qué hacer bien las cosas, ser parte de una de las familias, con una de las empresas mas exitosas del país, hace que la prensa este de vez en cuando sobre nosotros, asi que había que hacer la fiesta de compromiso, algo pequeño para notificar la boda ante la prensa, y evitar chismes.

La madre de Logan, o mejor dicho mi suegra, y mi mamá, nos ayudaron a planear la fiesta, el jardín de la casa era lo suficientemente grande para acomodar a las dos familias, un dia antes había ido con Pamela y Samantha, a comprar mi vestido, ellas eran las indicadas para esto, después de casi no vernos por la universidad, hacia que el tiempo juntas fuera inolvidable.

Estaba mas que nerviosa, y algo cansada por las clases en la academia, pero cada esfuerzo valía la pena, me levante y baje a desayunar, mis padres me esperaban para desayunar juntos.

P: ¿Estas lista, para anunciar tu compromiso?

_: Claro que si papá, nunca había estado mas lista.

P: Se nota, y se nota tu felicidad en la cara ¿Quien diría que tu y Logan terminarían casándose?

M: Lo se, se ven tan bonitos juntos.

_: Si, quien lo diría- En ese momento todas las cosas que pase con Logan pasaron por mi mente, desde la primera vez que nos vimos, cuando salimos juntos, la primera vez que nos dijimos "te amo" todo, todo en ese momento paso por mi mente.

Terminamos de desayunar, y salí al jardín, ya estaban las mesas y las sillas, estaban acomodando los manteles en ellas, todo, o mas bien ya casi todo estaba listo, en ese momento llego Logan.

-Hola preciosa ¿Cómo va todo?

-¡Amor! Todo va bien ¿Y tu estas listo?

-Claro que lo estoy, si por mi fuera me casaría de una vez contigo.

-Te amo Henderson.

-Y yo a ti futura señora Henderson.

-Oye soy muy joven para llamarme señora.

-Jajaja, tienes razón. Ven ayúdame a bajar las cosas del auto.

Logan y sus padres, se quedarían en la casa de huéspedes, así que llevamos todo para ese lugar.

Mas tarde subí a arreglarme, los invitados ya estaban llegando, Samantha fue una de las primeras en llegar, y subió a ayudarme con el maquillaje y vestido, y James, ya se encontraba con Logan, desde que nuestras familias se conocieron se hicieron buenos amigos. Mama subió a mi habitación.

M: Vamos _________ ¿Que esperas, ya están todos listos, solo faltas tu?

S: Siempre tarda tanto arreglándose, no se por que no comenzó una hora antes.

_: No desesperen, ya estoy lista, vamos.

S: Vamos futura señora Santibañez de Henderson.

Todas nos soltamos a reír ante lo que dijo Samantha.

M: Vamos chicas.

Bajamos al jardín, y en efecto ya estaban todos los invitados, Samantha, James, Evan y Pamela estaban sentado en una misma mesa, mientras que mis padres, y los de Logan estaban con nosotros en la misma mesa. Después de que todos acabaron su comida, mi padre subió al escenario.

-Bueno familia, amigos estoy mas que agradecido por haber venido a esta fiesta, como ustedes saben el señor Maslow(señalando al padre de James), el señor Henderson(señalando a mi futuro suegro) y yo, manejamos una de las empresas mas importantes del país, empresa que manejamos para darle lo mejor a nuestros hijos, James, Logan y mi _____________, antes que pase otra cosa, estamos aquí para anunciar el compromiso de mi hija, quien a decidido aceptar la propuesta de matrimonio, del hijo del Señor Henderson, Logan!- Los invitados comenzaron a aplaudir- Logan te estas llevando lo mas preciado para mi, y al aceptar su compromiso, solo me queda una cosa por decirte: "Bienvenido a la familia"

Y asi fue como papá anuncio ante la prensa el compromiso, después de que el se bajo del escenario, empezaron las fotos de la prensa, fotos entre Logan y yo, fotos cada uno con nuestros respectivos padres, entre James Logan y yo, y la última las tres familias juntas, los Henderson, Los Maslow, y los Santibáñez.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora