Había pasado un mes exactamente, un mes de convertirnos en novios, y habíamos quedado en salir, y pasar todo el dia juntos. Además ya casi entrábamos a San Romany, y tendríamos que aprovechar el máximo tiempo juntos.
Por la tarde, llego Logan por mi, y fuimos a un parque de diversiones primero, en realidad la pasamos increíble, creí que había sido todo, pero fuimos a cenar y antes de llegar a casa, me dio una caja de regalo.
-Toma linda, no la abras hasta que estes dentro de tu casa.
-Hay vamos, puedo abrirlo ahora.
-No, es una sorpresa.
-Esta bien.
Nos besamos al despedirnos, pero la temperatura dentro de ese auto iba subiendo, pero reaccionamos y nos separamos un poco apenados por la escena.
-Lo siento... Estem.... Me deje llevar.
-No te preocupes Loggie, creo que mejor me voy, nos veremos mañana ¿Si?
-Claro hermosa, cuídate.
-Te quiero.
-Y yo a ti, mucho.
Salí de su auto, y entre a casa, corri a mi habitación quería ver el regalo de Logan, como niña chiquita abriendo juguetes nuevos, había una playera, y una usb, la instale en la computadora, y había un video, era el, con una guitarra cantando "El baile y el Salon"
Era una canción que encajaba perfecto con nosotros, había una parte que me encantaba: "Yo que era un solitario bailando, me quede sin hablar, mientras tu me fuiste demostrando que el amor es bailar"
Logan entro por la ventana, como es su costumbre.
-¿Te gusto?
-¿Gustarme? Me encanto!
-Tu me encantas-me beso.
-Te quiero, mucho Logan-me beso otra vez.
-No tanto como yo a ti-un beso mas.
-Mmm por esta vez - beso otra vez- te dejo ganar.
Se separo de repente.
-Ya es tarde linda. Tengo que irme a casa
-No....
-Esta bien, me quedo un rato mas.
-Sii.!
Prendimos la t.v. Cambiando de canal en canal hasta que encontramos algo de el agrado de ambos. El sueño me vencía, pero yo seguía cómoda en aquellos brazos fuertes, de un momento a otro, solo lo abrase y al voltear a verlo, me había ganado, y se había dormido antes que yo, asi que me acomode para dormirme.
A la mañana siguiente, me desperté por que sentía alguien dando pequeños besos por toda mi cara.
-Buenos dias princesa.
-Buenos dias ¿Que tal dormiste?
-Bien, pero... Ya sabias que pateas mucho.
-Jaja si, ha me lo habías dicho antes.
Me quede un rato viendo la nada.
-¿En que piensas?
-¿Sabes? Nos queda una semana de vacaciones...
-Estas nerviosa supongo
-Un poco, parte de mi gran sueño se está haciendo realidad.
-¿En serio?
-Si, todo en este momento es tan perfecto, tu, la academia, siento que es un sueño.
-¿Quieres que te pellizque para que veas que es real? Jaja
-Jaja No.
-Todo es real mi vida, y mientras tu estes conmigo, yo me encargaré de que seas la persona mas feliz del mundo.
-Te quiero.
-Lo se, yo tambien te quiero mucho. Tengo una idea, mis padres tienen una cabaña en medio del bosque, que te parece si pasamos el resto de la semana ahí, y regresamos el sábado, ya relajados para iniciar cursos.
-Loggie, me encanta tu idea.
-Deja arreglo todo, y nos vamos mañana en la mañana ¿Te parece?
-Perfecto.
-Me voy princesa-Beso mis labios- te marco en la tarde, para confirma todo.
-Esta bien.
Baje a desayunar, y como es su costumbre, Logan se fue por la ventana. Después de mensajear con mis entrañables amigas de la prepa por chat, quedamos en ir Sam, Pam y yo por un helado.
S: No es justo _______ nosotras entramos hace una semana a la escuela, y tu todavía tienes esta semana....
_: Lo se, es genial.
Seguíamos la platica, hasta que llegó una llamada de Logan.
-Princesa ¿Donde estas?
-Hola, estoy con Sam y Pam en la heladería ¿Que paso?
-Todo listo, nos vamos mañana 5:00am.
-Loggie es muy temprano
-Princesa, solo asi llegamos en la mañana aun.
-Esta bien.
-Mis padres me prestaran la camioneta. Paso por ti mañana
-Esta bien, nos vemos mañana. Te quiero.
-Y yo a ti princesa.
Colgó
P: ¿Loggie? En serio _________ habiendo tantos apodos¿ le llamas Loggie?
S: Eres una cursi ________
_: Ah cállense "Bebé" y "Corazón" no soy la única cursi.
S: Jaja esta bien. Y si se puede saber ¿Que harán Logan y tu mañana tan temprano?
_: Nos vamos de vacaciones, una cabaña en medio del bosque.
P: ¿Y que estas haciendo aquí, vamos tenemos que ayudarte a empacar?
_: Pero solo serán 5 días.
S: ¿Y? Vamos.
Fuimos a una tienda de Lencería.
_: ¿Que hacemos aquí?
S: Vamos, tienes que lucir linda, no me digas que no harán nada estando él y tu solos.
_: Jaja esta bien...
Y después de comprar uno que otro conjunto, nos retiramos a casa, y con ayuda de mis amigas me puse a empacar para irme, después de cenar, se fueron cada una a sus casas, no podían quedarse más tiempo, tenían escuela al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...