Cumpleaños

97 7 2
                                    

Viernes 19, 23:59 hrs

Después de un dia largo en la escuela, y de quedar de vernos el sábado por la tarde, para una pequeña reunión en mi casa por mi cumpleaños, estaba dispuesta a acostarme. Cuando justo al apagar la luz, se comenzaron a escuchar "Las mañanitas" con Mariachi, asumí tontamente que seria Lalo, pero no al escuchar cantar, pude darme cuenta que era Logan, fui a asomarme a mi ventana que daba al patio trasero, y efectivamente ahí estaba Logan con un Mariachi cantando, traía puesta mi pijama, que constaba de un short y una blusa de tirantes, me puse una sudadera encima, y baje.

-Ten hermosa, Feliz cumpleaños- Y me dio un ramo de bonitas rosas.

-¡¡Loggie, muchas gracias!!- Y lo abrace.

Estaban hermosas las flores, y me quede escuchando otra canción mas que estaban tocando. El mariachi termino y después se fueron, Logan se quedo media hora mas.

-Pasa ¿quieres un café?

-Esta bien.

Fuimos a la cocina y los prepare, nos quedamos en la barra tomándolo, y mi emoción por lo que acababa de pasar seguía siendo grande.

-Hay Loggie muchas gracias, en serio has sido una gran persona conmigo- y si, volví a abrazarlo.

-No hay por que agradecer linda, te mereces eso y mas- dijo mientras me abrazaba.

No se cuanto tiempo nos quedamos asi, pero fue un abrazo largo. Termino su café, y se fue a su casa, no me preocupaba mucho, por que vivía muy cerca de ahí.

-Me avisas cuando estes en tu casa ¿Ok?

-Claro ________ no te preocupes.

Y subió a su auto y se fue, diez minutos después llegaba su mensaje diciendo que ya estaba en su casa. Me dispuse a dormir ahora si.

Mi teléfono sonaba, y creí que era mi alarma, pero no era Eduardo.

-Hola___________, Feliz cumpleaños mi vida, que tengas un dia bonito y especial como tu.

-Amor muchas gracias.

-¿Te desperté?

-Un poquito.

-Jaja ¿Cómo que un poquito amor?

-Creo que sigo dormida, jeje no me hagas caso.

-Bueno, termina de despertar y nos vemos al ratito ¿Ok?

-Ok amor. Gracias.

Baje a desayunar y mi mamá había preparado Hot Cakes, amaba cuando ella los preparaba, a mi siempre me salían deformes.

-Que bonita serenata ____________, muy lindo detalle de Lalo.

-Estem... No fue Lalo mamá...

-¿¡Que!? ¿Entonces de quien fue?

-Fue Logan mamá... Él era el que estaba cantando anoche.

-¿Logan... Ah ya se el hijo de los Henderson?

-Si, el mismo.

-Wow que lindo chico, sabia que se llevaban bien, pero mira que traer serenata el dia de tu cumpleaños, que lindo.

-Si, me impresionó.

Continúe desayunando, y papá entro con un pastel en la mano.

-Papi, muchas gracias.

-¿Por que, este pastel es para mamá y para mi?

-Oye...

-No es cierto princesa, Feliz cumpleaños.

Me abrazo, y después recibí un abrazo de mamá. Partimos el pastel y comimos un trozo, terminamos y subí a bañarme y arreglarme, mis padres me prestaron la casa de huéspedes para celebrar mi cumpleaños con mis amigos, acabe de maquillarme y sonó mi teléfono:

-princesa, no voy a poder ir contigo en tu cumpleaños, me siento mal, me esta doliendo la cabeza y tengo muchos escalofríos.

-hay mi amor, vete al doctor entonces, y no te preocupes, no hay problema, podemos vernos después.

-te prometo que después festejaremos solos tu y yo.

-si amor no te preocupes, nos vemos otro dia, vete al doctor y descansa, te amo.

-también te amo princesa- y ambos colgamos.

Llegada la 1:00 pm mis amigos comenzaban a llegar, no eramos bastantes, a lo mucho serian 20 personas, a pesar de que nos estábamos divirtiendo, mi mirada buscaba a Logan, que no aparecía por ningún lado, hasta que llegó junto con James, entraron gritando ¡Feliz Cumpleaños ________! A pesar de la música, su grito se escucho por toda la casa. Corri a abrazarlos, y agradecerles el pastel, hubo un momento en el que pausamos la música y todo, para poder partir el pastel, y comerlo. La música regreso, y nos pusimos a bailar, me la estaba pasando increíble bailando con Logan y/o con James. La bebida se había acabado, asi que Logan y yo fuimos al centro comercial por más.

Nos encontrábamos en la caja pagando todo, y vi una silueta conocida, deje a Logan ahí en caja y salí tras ella:

-Espérame tantito ok...

-No te preocupes ve..

Efectivamente conocía esa silueta, era Lalo, el muy descarado, no estaba enfermo se había quedado de ver con otra chica en la cafetería, no sabia que hacer, si ir a reclamarle en ese momento, o dejarlo para después, si tenia unas cuantas copillas encima, asi que decidí enfrentarlo de una vez.

-Te ves súper enfermo mi amor.

-¿Mi amor?-Pregunto la chica con asombro y enojo.

-____________ yo....

-No me expliques nada Eduardo, hasta aquí dejamos todo- me arranque la pulsera que me había regalado, y se la arroje a su cara.

-Oye espera, e iba a correr tras de mi, pero la chica lo detuvo y se volvió a sentar con ella.

A pesar de todo, me sentía triste, caminaba entre la gente con la cabeza agachada, no quería que se vieran mis lágrimas, llegue hasta afuera del centro comercial y me senté en una banca, necesitaba aire, por mi cabeza pasaban muchas cosas, muchas preguntas sin respuesta se generaban en mi cabeza. Sentí una mano rodear mi espalda, y acomodar mi cabeza en su hombro:

-No te preocupes ___________, todo va a estar mejor. Solo no llores mucho, por que tienes que regresar a tu fiesta ok.

-Gracias Logan.

Y seguimos abrazados, nos dirigimos después al auto, para poder regresar a casa, venía a veces sollozando y limpiando las pocas lágrimas que salían.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora