Vacaciones

116 7 0
                                    

Toda esa semana paso de volada, estábamos ya listos en el Aeropuerto para irnos, pero Evan y Pam no llegaban por ningún lado Lalo trato de Marcarle a Evan pero no contestaba, asi que recibí un mensaje de Pam diciendo que nos alcanzarían el día siguiente, decidimos partir el vuelo no fue muy largo, pero si algo cansado llegamos al hotel, y lo primero que hicimos fue aventar nuestras cosas, e irnos a la playa cabe mencionar que los cuartos estaban asignados, niñas en uno y niños en otro, ya casi salíamos, y recibí un mensaje de Logan.

Loggie:

Bonito viaje muñeca. Tq.

Me hizo la tarde ese mensaje, la verdad es que después de muchas cenas, muchas charlas nocturnas por teléfono o mensaje, había hecho que nos conociéramos mejor, siempre había un mensaje en la mañana y uno en la noche, a veces marcaba por las tardes, pero los mensajes nunca faltaban.

"Gracias Loggie. Nos vemos después tq"

Fue lo que le contesté, aun tenía el celular en la mano, y una sonrisa estupida en la cabeza, hasta que los "____________ hey _______" de Sam, fue lo que me sacaron de mis pensamientos.

-¿Que onda contigo _______ estas bien?

- Si...

- ¿Y por que sonríes como estúpida mientras ves tu celular?

- Claro que no- y lo guarde en el cajón, no quería que estando con Lalo, llegara un mensaje o me marcara, y me hiciera un drama de Celos.

- Jajaja no mientas _________ pero dejemos esto para otra ocasión, ya vámonos los chicos nos esperan.

Y si, todo lo que restaba de la tarde no la pasamos en la playa, regresamos al Hotel para bañarnos e ir por algo de cenar, esa noche cambiamos de cuarto, James se quedó con Sam y yo con Edu, digo no hay que ser adivinos para saber que paso esa noche.

Pamela y Evan llegaron al día siguiente, lo bueno fue que nos quedaríamos una semana, a lo poco que Pam pudo explicarnos fue que trataron de abortar mediante una inyección, pero esta no funciono y solo afectaron al feto, se habían resignado a tenerlo, cuando fueron a un ultrasonido a consecuencia de la inyección era de muy alto riesgo el embarazo, y les tuvieron que practicar un aborto, era sorprendente como estaban como si nada en la playa, aunque dos noches escuche como lloraba Pam, y la consolaba un poco hasta que se quedaba dormida.

Al dia siguiente salimos a conocer el lugar, la pasamos increíble, tomando fotos, comprando cualquier chuchería que nos vendieran, etc etc... regresamos al Hotel, y más tarde vería a Edu, pero cuando fui a buscarlo, no aparecía por ningún lado, ni James sabia donde había ido.

Salí del Hotel sola y ¡Oh sorpresa! Eduardo estaba justo fuera del hotel besando a otra chica.

- ¿¡Pero que te pasa Eduardo?!- y si, no pude evitarlo y le solté una cachetada, la chica solo salio huyendo.

- ___________ No es lo que parece.... Yo... Espera...

Y ni siquiera deje que me explicara subí a mi habitación y el venia atrás mío, me alcanzo y me acorraló en la puerta, trataba de besarme y arreglar todo, pero yo estaba furiosa, como pude lo empujé y me metí a mi cuarto, estaba sola, todos habían salido.

Decidí no abrirle, no contestarle no hacerle caso para nada, por mi cabeza pasaban muchas cosas...

" No es tan malo, creo... Además yo bese a Logan, ok pero no es lo mismo yo no lo besé, el me beso..."

Pensamientos así rondaban mi cabeza hasta que termine dormida y me despertó una llamada en mi celular, era James, todos estaban en un antro cerca de ahí, le explique lo que había pasado, y me insistió en que fuera con ellos, pero no accedí.

De regreso a casa, en el avión Edu se me acerco y hablamos, quedamos en fingir que nada paso, en el Aeropuerto, nos esperaba la mama de Evan, ella nos llevaría a todos a casa, llegue y solo había una nota de mis papás, avisando que llegaban dos dias después, llegue a mi habitación arrastrando mi maleta, cuando entre la ventana estaba abierta y en mi cama había un ramo de flores, lei la nota:

"Para la mejor y mas hermosa persona del mundo"

L. Henderson.

Corri a asomarme a la ventana, no se por que tontamente asumí que estaría bajo la ventana, pero no estaba, realmente estaba cansada, asi que me metí a la ducha, y después a la cama, no sin antes mandarle un mensaje a Logan agradeciendo las flores.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora