Escapadita nocturna

81 9 1
                                    

-En serio Logan, no se como me convences de hacer estas cosas.

-Que cosas ___________

-Pues esto, salir sin permiso, en la noche sin que mis papás se den cuenta.

-Hay vamos, será divertido.

Y nos fuimos al parque que esta a dos calles.

-Esta cerrado Logan.

-Si ¿Y?

- Como que ¿Y? ¿No vamos a poder entrar?

-No hay impedimento para Henderson, ves, aquí esta mas bajo saltaremos por aquí.

-No, no, no

-vamos no seas gallina.

-Oye... Esta bien vamos.

-Sigo insistiendo en que en serio no se como me convences de hacer estas cosas...

Cruzamos al otro lado, para estar dentro del parque, Logan caminaba delante mío y me jalaba de la mano...

-Bien llegamos.

-¿A donde...?

-Aquí, mi lugar favorito, la vista de la ciudad es hermosa en la noche.

-Wow, es tan lindo... ¿Cómo sabes de este lugar?

-Presley lo descubrió, la traje el otro dia y jugando a las escondidas con ella, lo encontramos.

-Se ve todo tan bonito...

-Lo se... Me gusta venir aquí de vez en cuando y olvidarme de todo por un rato- Y se tiro en el pasto-ven, mira...

Y al acostarme a lado de el se veían las estrellas, era una de esas noches en las que no había nubes, era un cielo limpio y despejado.

Nos quedamos asi buen rato, era hora de regresar a casa. Al llegar mis papás seguían dormidos, entonces afortunadamente no se dieron cuenta de que había salido, se despidió de mi y se fue a su casa, cinco minutos después llegaba su mensaje de que ya estaba en casa seguíamos charlando por mensaje hasta que me di cuenta de que ya eran las 2:48 am, y tenia que dormir para ir a la escuela.

Al despertar, aun tenia sueño y quería seguir durmiendo, pero no podía faltar a clases, todavía teníamos muchos trabajos por entregar, ya en la escuela les explique que se me había bajado la batería del celular y en donde estaba, y que por eso no podía contestarles.

A casi dos mese de terminar las clases, la profesora de Física, nos dejo un proyecto para poder evaluarnos al final, el equipo seria en equipos de 3, y en mi equipo se quedo James y Lalo, a pesar de pedir cambio de equipo, no se podía.

-Por favor señorita, solo cambie a Eduardo o a mi...

-Los equipos están asignados señorita, ya no puedo hacer movimientos.

-Esta bien. Gracias

Al llegar con mis amigas..

P: ¿Y cómo te fue?

_: Pues al menos lo intente, pero no me dejo cambiarme ni cambio a Lalo, creo que todo será un poco mas fácil con James ahí...

S: No te estreses amiga... Solo son dos semanas trabajando juntos.

_: Pues ya que... Bueno las veo mas tarde, tengo que buscar a James para ponernos de acuerdo.

P: Vale, nos vemos.

Y asi fui a buscarlos, los encontré en la cafetería, saludé a James y a Lalo, era raro saludarlo como amigo solamente después de todo lo que ya habíamos pasado antes.

_: ¿Y que presentaremos entonces chicos?

J: No se aun no tengo ideas ¿Podemos vernos en la tarde en tu casa?

_: Claro por mi no hay problema ¿Y tu?- mire a Lalo.

L: Por mi no hay problema linda.

Solo rodee los ojos.

_: Bien, nos vemos a las 5:00 entonces.

Y me salí de la cafetería, al parecer la profesora de la ultima clase no vendría, asi que dejaron que nos retiráramos antes de la hora de salida.

Llegue a casa, y al subir a mi habitación había una caja de música con una bailarina en medio, no hacia falta adivinar que el regalo era de Logan, había una nota en ella:

"Para la personita más especial y más bonita del mundo"

L. Henderson.

Y después de eso, llegó un mensaje:

Loggie:

Espero que te guste, cuando la vi, no pude evitar acordarme de ti, y no dude en regalártela.

______:

Gracias Loggie, esta preciosa me encanto.

En el fondo sabia que tenía que buscar la manera de agradecerle todo lo que había hecho y todo lo que me ah dado, llegada la hora de la comida, solo estábamos mamá y yo, James llego temprano y se quedo a comer con nosotros, decidí contarles todo lo que había pasado con Lalo, y todo lo que Logan había hecho.

J: ¿Y no iras al baile de fin de año con Lalo entonces?

_: No lo creo, o tal vez solo vallamos al baile juntos como amigos y ya.

M: Pues Logan me parece buen chico, desde que lo conocí me pareció muy agradable, y es bastante atractivo...

_: Mamá....

M: Es en serio hija, jaja ¿Por que no vas al baile con él?

J: Oye si, creo que si no quieres ir con alguien de la escuela, puedes llevar alguien externo.

_: Me parece buena idea, pero el simple hecho de que él y Lalo estén en el mismo lugar siento que será incomodo.

J: Lalo tiene que madurar y entender que su relación ya termino, y que ambos tienen derecho a salir con alguien mas.

M: Y si no te sientes cómoda, trata de evitarlo en el baile.

_: Creo que lo haré-tocaron la puerta- yo abro debe ser Lalo.

M: ¿Va a venir?

J: Si, tenemos que hacer un trabajo juntos, nos tendrá aquí dos semanas.

M: Jaja no te preocupes, sabes que son bienvenidos.

J: Gracias.

Dirty dancer (Logan Henderson & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora