Asi pasamos el resto de la semana en aquella cabaña, recorriendo el bosque, o simplemente tirados en la cama viendo películas. Hasta que llegó el dia de regresar a nuestra realidad. Venia algo cansada, y por mas que trate de mantenerme despierta para que Logan no manejara solo, me dormí un rato, y desperté ya casi entrando a la ciudad.
-¿Algo que quieras hacer, o pasar a algún lado antes de llevarte a casa?
-No amor, manejaste todo el camino de regreso, necesitas descansar. Además ya casi son las 8:00 ya es tarde.
-Esta bien.
Llegamos a mi casa, y Logan apagó el auto.
-Te divertiste mi amor.
-Mucho, gracias.
-Te amo.
-Yo tambien te amo.
Antes de bajarme, nos besamos un beso que de lo tierno paso a lo apasionado, realmente me estaba enamorando de Logan, no quería separarme de él, nos besamos nuevamente y el ambiente en el auto se empezó a calentar, las manos de Logan llegaron a mi cadera, introdujo su mano entre mis bragas...
-Estas mojada-Susurró en mi oído, solo asentí con la cabeza, realmente deseaba terminar aquello que habíamos empezado, mire su entrepierna, se notaba su erección, su dedo había atravesado mis limites, jugando con mi clítoris, haciendo que yo gritara
-Por dios Henderson.
-¿Te gusta?
-Si...sigue..Estoy a punto de.....
Pero el interrumpió, y saco su dedo.
-Tengo algo mejor para ti-dijo al momento que hacia señas para que brincara al asiento trasero con el.
Me acomode tratando de acostarme en todo el asiento, los besos apasionados seguían, y Logan se acomodo encima mío, como puede le desabroché su pantalón y lo baje enseguida del bóxer, que quedaron en sus rodillas, poco a poco volvimos a estar juntos, unidos en un solo cuerpo, su miembro entraba y salia de mi una y otra vez lento al principio, las embestidas subían de velocidad, hasta que ambos terminamos.
Seguíamos acostados, su cara frente a la mía, sus ojos mirando los míos una sonrisa dulce y placentera invadía nuestras caras.
-Me gusta esto ¿Sabes?
-¿Que te gusta?
-Cuando nuestros cuerpos ... Se juntan.
-A mi tambien.
-Te amo.
-Yo tambien te amo.
Después de acomodarnos la ropa, bajamos del auto, y me ayudo a bajar mis cosas, me dejo hasta la puerta de la casa, nos besamos una vez más y se fue a su casa, 15 minutos después, llegó un mensaje de Logan, ya estaba en su casa.
Pase el domingo relajada, mis padres estaban de viaje, asi que no habían visto nuestra hazaña de anoche en el auto. Ultimo dia de vacaciones, y me levante, me bañe y baje a desayunar, me puse a escombrar mi habitación, tirar cuadernos viejos etc etc, mientras mensajeaba toda la tarde con Logan.
Termine de escombrar, estaba a punto de dormir y Logan y yo seguíamos mandándonos mensajes.
Loggie:
Lista para mañana..?
_______:
Estoy nerviosa, no puedo dormir ¿Y tú?
Loggie:
Yo tampoco puedo dormir, te necesito conmigo.
_______:
Me encantas.
Loggie:
Descansa princesa, paso por ti mañana temprano.
Te amo <3
_______:
Nos vemos mañana temprano, descansa amor.
Te amo mas.
Trate de dormir, pero en serio estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...