Por fin encontramos los vestidos que cada una usaríamos, y después de reunirnos nuevamente e irnos a cenar, cada uno se fue a nuestras respectivas casas.
Logan como siempre, me fue a dejar hasta la puerta de mi casa, y se despidió de mi, acordando que pasaría por mi al dia siguiente a las 7:00pm para irnos al baile.
A la mañana siguiente me encontraba algo nerviosa, oficialmente era la ultima vez que estaríamos toda una generación reunida. No había gran cosa que hacer, asi que desayune, y como no había nadie en casa, no había nada que hacer mas que ver televisión, tontear y jugar con mi teléfono, hasta que dieran las 5:00 para comenzar a prepárame.
Llegada la hora, me fui a dar una ducha, me puse maquillaje no muy cargado, normalmente prefería que se viera mas natural, peinarme, y ponerme aquel vestido rosa que compre un dia antes, revise mi reloj, y no podía creer que ya tan rápido eran 6:50, Logan era una persona súper puntual, asi que tome mis cosas, y me di un ultimo chequeo en el espejo, hasta que sono el timbre.
Alcance a gritar un "Ya voy" y baje con cuidado hasta la puerta, Logan se veía increíble, lo había visto antes vestido formalmente, pero esta vez tenia otra cosa, que lo hacia verse mejor.
-¡Wow! ______ te vez.... Increíble.
-¿En serio te gusta?
-Si, te vez genial.
-Gracias-Me sonrojé - tu tambien te vez muy bien.
-Gracias ¿Nos vamos?- y acomodo su brazo para que yo lo tomara.
-Claro- dije tomando su brazo.
Y asi nos dirigimos a su auto, Logan iba concentrado en el camino.
-¿En que piensas?
-Pienso que, en realidad te vez muy linda hoy, mas linda de lo normal.
-Ow, Loggie!
- En serio te vez linda.
-Haces que me de penita Logan.
Y tomo mi mano y la besó. Solo sonreí ante aquel gesto.
-Bien, llegamos ¿Estas lista?
-Me siento nerviosa ¿Sabes?
-¿Nerviosa por que?
-Pues veras, es la ultima vez que todos ellos y yo estaremos juntos. Tres años en la misma escuela, tres años de vernos prácticamente todos los dias, y de repente ¡Pum! Cada quien toma su camino.
-Es normal que te sientas asi, pero hay reencuentros no lo olvides.
-Esta bien vámonos.
Bajo del auto, y se dirigió a abrirme la puerta, bajamos y tomados del brazo nos dirigimos a la entrada.
Y ahí estaban todos, bueno casi todos, con la mirada empezamos a buscar a mis amigos, y encontré a Pam y Evan.
_: ¡Hola! ¿Y los demás chicos?
P: Ya vienen, siéntense.
La música sonaba a todo lo que daba y aquella pregunta de Logan me adivino el pensamiento.
-¿Quieres bailar?
-Claro.
Algo cansados y nos sentamos, ya habían llegado todos, incluso Lalo estaba sentado en la mesa con nosotros. Incluso me pidió que bailáramos, no la estábamos pasando increíble, bailando, tomando fotos, contando anécdotas pasadas etc etc, hasta que llegó la hora de mencionar al Rey y Reyna del baile.
X: Chicos, siento interrumpir la música, se que se la están pasando increíble, peeero, el momento esperado de anunciar Rey y Reyna de este baile. Bien chicos, este año la votación estuvo muy reñida entre James Maslow, y Eduardo Van der Linde, el rey del baile de este año es...
¡¡Eduardo Van der Linde!!
E: ¿¡Yo!?
Sam: Si, corre...
X: Lalo ¿Donde estas?
Edu, llego al escenario, y la profesora le puso su corona.
X: Bien chicos, la Reyna que acompañara a este Rey, es...
¡__________ Santibáñez!
Logan: Ganaste! Los ves, luces hermosa - y me abrazo.
De la emoción le di un corto beso a Logan, y subí al escenario.
X:¡¡Felicidades!!
Y asi coronados como Rey y Reyna, los demás bailaban en lo que Edu y yo sentados en el "Trono" (que en realidad era una silla forrada) platicábamos.
-¿Por que lo trajiste?
-¿Perdón?
-Si, por que trajiste a Logan al baile.
-Mira Edu, creo que todo entre tu y yo ya termino, puedo salir con quien yo quiera.
-O sea que en realidad terminaste conmigo por él.
-Ya te dije que no, y no quiero que eches a perder una bonita noche, por tus mugres celos, además tu y yo solo somos amigos.
Solo rodeo los ojos y decidió ignorarme.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...