Aun nos quedaban dos semanas de vacaciones, pero se acercaba la fiesta de Navidad y Fin de año, invite a Eduardo a pasar las fiestas con nosotros, pero se iba a ir con sus papás a visitar a su familia, mis papás, como siempre hacen una fiesta en Navidad, normalmente vienen ejecutivos de la empresa de papá, justamente 24 de diciembre, y yo me encontraba adornando la casa, la mamá de Logan, se había ofrecido a ayudar con la cena, o sea que ella, Logan y Presley llegaron temprano, ellos y mis padres se tomaron mucha confianza, igual que con la familia de James, usarían la casa de huéspedes para bañarse y cambiarse cuando la casa y la cena estuvieran listas.
-Presley, pequeña ¿como estas?
-Bien __________ el árbol te esta quedando hermosísimo ¿Puedo ayudarte?
-Claro que si linda.
Y ella comenzó a adornar la parte de abajo, Logan venia atrás de ella, y también se ofreció a ayudarme, le pedí que sostuviera la escalera mientras yo acomodaba la punta del árbol, sentía una mirada y efectivamente Logan me estaba mirando.
-¿Disfrutas la vista Henderson?
-Lo siento yo...
Y se volteo apenado, estaba bajando la escalera, cuando mi pie resbaló y Logan alcanzo a agarrarme, me ayudo a llegar al suelo, y su cara quedo frente a la mía, mis manos sujetaban su pecho, y las suyas mi cintura, su respiración se combinaba con la mía.
-Ahora si disfruto la vista.
Era inevitable el acercamiento de su boca y la mía, estuvimos a punto de besarnos por segunda ocasión, hasta que sono mi teléfono. Era un mensaje de Edu:
Edu <3:
Feliz navidad mi amor! Te amo.
En seguida le respondí, y me marco, se encontraba con sus primos festejando desde temprano, o sea que ya se escuchaba medio tomada su voz. Continuábamos adornando el árbol:
-Siempre interrumpe.
-¿Quién?
-Tu novio- recalco rodeando los ojos.
Solo lo vi con cara de: " No jodas Logan ¿en serio? Tal vez si un poco sarcástica mi mirada, pero bueno Presley nos estaba platicando su vida en la escuela, o sea que eso hizo que no hubiera momentos incómodos y silenciosos, acabando de adornar, Logan se fue a la casa de Huéspedes a bañarse y cambiarse, Presley se bañaría en mi habitación, estaba en la sala, y salio la señora Henderson de la cocina, me pidió que si podía ir decirle a Logan, que las llevara al centro comercial, aun necesitaban mas cosas para la cena, me dirigí a la casa de huéspedes, toque y no salia nadie, tuve el atrevimiento de entrar a ver si ya había salido de ahí, entre y tenia música en su celular, creo que por eso no me escuchaba, seguí caminando y el iba saliendo de la ducha con una toalla envuelta en su cadera, tenia un abdomen firme y marcado, me quede nerviosa y me volteé rápidamente.
-Estem..... Tu mamá quiere ir al centro comercial
-Si, en un momento voy- Respondió con un tono igual o mas nervioso que el mío.
Salí casi corriendo de ahí, pero esa imagen tan sexi de Logan no salia de mi cabeza.
Se fueron al centro comercial, y en eso llegaron los Maslow, y unas cuantas familias mas de la empresa de papá. La cena y la fiesta estuvieron agradables, necesitaba un poco de aire asi que salí, en cuanto iba saliendo, Logan iba entrando lo que ocasionó que nos quedáramos parados bajo la puerta, puerta a la que yo estúpidamente la había adornado con Muérdago, Logan no se había dado cuenta hasta que su hermana dijo:
-Están bajo muérdago! Bésense!
-Mira pequeña, estem no..
Logan y yo balbuceábamos cuando mas gente de la fiesta lo pidió, y solo fue un beso corto y simple en los labios, Presley aplaudía emocionada. Salí casi corriendo de ahí, y me fui a la terraza, undida en pensamientos, una voz interrumpió mi cabeza.
-¿En que piensas __________?
-¡Oh James! Me asustas.
-Asi has de tener tu conciencia jajaja
-Menso.
-No ya, que pasa por tu cabeza andas medio rara hoy.
- Nada James, hay muchas cosas en mi cabeza, Lalo, ultimo semestre de la prepa, la academia de baile...
- Y Logan..
-Logan ¿Que?
-Nada de Logan que... Sabes de que hablo, tu y el se atraen, e visto como se miran por dios Lalo y tu, no se miran así.
-Creo que a ti no puedo mentirte James, tal vez si me atrae un poco, pero es que el hace cosas, que Edu ya no hace, o no hace tan seguido...
En eso llego Logan, mis padres me estaban buscando y le pidieron que me buscara.
-_______ Tu padre esta buscándote, quiere bailar contigo creo.
-En seguida voy Logan Gracias. Let's go James.
Fuimos a la sala, y efectivamente mi papá ya estaba algo tomado, y quería que bailara con el, pero a mitad de la pieza, nos cortaron la música, pues ya estábamos a escasos minutos de la navidad. Todos en la sala con una copa de Vino entonando cuenta regresiva.
-5, 4, 3, 2, 1.... Feliz Navidad.
Todos nos abrazábamos y festejábamos, abrazar a Logan, fue como si el hubiera reunido todas las pequeñas partes rotas de mi cuerpo y las estuviera uniendo.
ESTÁS LEYENDO
Dirty dancer (Logan Henderson & tu)
Random________, cursa el último año de preparatoria, todo en su vida según ella es perfecto, tiene un novio guapo y popular, algo celoso, pero con fama de mujeriego. Todo en su vida cambia cuando ella y su mejor amigo James, audicionan para entrar a San...